Bolsa de Empleo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ursol
  • Start date Start date
Hola a todos, yo tambien necesito ayuda estoy desesperada por conseguir trabajo ya he mandado curriculum a un monton de empresas y nadie me llama. Tengo cursos del INA de gestion de oficinas, operadora de computadoras, relaciones humanas y manejo de conflictos, administracion de pequeña empresa, principios de salud ocupacional, no se mucho de ingles, se un poco mas del ingles basico. Por favor alguien que me pueda ayudar a conseguir un trabajo de lunes a viernes. Puede ser en Heredia y san jose. Yo vivo en Moravia. Estuve trabajando en datacension pero ese lugar es demasiado estresante y me tuve que ir.

Muchas Gracias!:emot78:

Hola Gente!!! Ayudaaa

Hola gente!!! Muy bueno el post, felicidades a Ursol. Necesito la ayuda de ustedes a ver si me pueden aconsejar qué hacer. Ahorita estoy estudiando contaduría en la UCR pero recién comienzo, es mi primer año en la carrera y los horarios son muy malos como para trabajar, aparte me toca hacer horas beca. Bueno, estoy pasando por una muy mala situación económica, y necesito hacer algo!!! :emot78: Lo que necesito es ver si alguien sabe de algún trabajo en que se pague por horas en las inmediaciones de San Pedro de Montes de Oca algo asi como un empleo informal. Cuento con el bachillerato (obvio jeje) y licencia B-2 en ingles obtenida a partir del examen TOIEC del Centro Cultural Cotarricense Norteamericano. Sé que es bastante difícil pero, si alguien sabe algo, me salvarían la vida. GRACIAS

Bolsa de empleo

Hola pues sera participar en esta bolsa de empleo ya que e mandado y mandado el curriculum y nada de nada....
La cuestion es que estoy estudiando y necesito tener un horario en el cual salga como a las 5 para poder llegar bien a clases y seguir estudiando...
Eh trabajado en lab. de biotecnologia con reproduciendo plantas in vitro, y soy buena con la digitacion, trato al cliente, soy ordenada, me encanta trabajar bajo presion y aprendo rapido asi que si alguien sabe de algo que me pueda servir se los agradeceria de corazon!!:emot176:

Soy Tecnico en Electronica Indutrial

Hola amigos foreros si saben de alguan empresa que se encuentre en Cartago o SanJose que ocupen un Tecnico en Electronica por favor me lo hacen saber por un mensaje se lo estare muy agradecido ya q me hehcaron de mi brete :-(

Hola gente!!! Muy bueno el post, felicidades a Ursol. Necesito la ayuda de ustedes a ver si me pueden aconsejar qué hacer. Ahorita estoy estudiando contaduría en la UCR pero recién comienzo, es mi primer año en la carrera y los horarios son muy malos como para trabajar, aparte me toca hacer horas beca. Bueno, estoy pasando por una muy mala situación económica, y necesito hacer algo!!! :emot78: Lo que necesito es ver si alguien sabe de algún trabajo en que se pague por horas en las inmediaciones de San Pedro de Montes de Oca algo asi como un empleo informal. Cuento con el bachillerato (obvio jeje) y licencia B-2 en ingles obtenida a partir del examen TOIEC del Centro Cultural Cotarricense Norteamericano. Sé que es bastante difícil pero, si alguien sabe algo, me salvarían la vida. GRACIAS

Hola,

No se si ya encontraste trabajo. Lo que preocupa es que mencionas mala situacion economica. Si ya estas bien, pura vida. Si no, yo diria que reacomodes las prioridades.

Yo te recomendaria que si tienes Ingles, busca un trabajo talvez en algun lugar como Sykes, Hp, o cualquiera de esos. Ya con un ingreso ( que de fijo va a ser mas que trababajar por horas fuera), entonces vuelves a estudiar Conta en algun otro lugar. Inclusive algunos de esos lugares financian los estudios.

Situaciones drasticas, medidas drasticas. cuando eres mantenid@, la prioridad es el estudio, cuando el hambre llama, la prioridad es el trabajo...

Hola,

No se si ya encontraste trabajo. Lo que preocupa es que mencionas mala situacion economica. Si ya estas bien, pura vida. Si no, yo diria que reacomodes las prioridades.

Yo te recomendaria que si tienes Ingles, busca un trabajo talvez en algun lugar como Sykes, Hp, o cualquiera de esos. Ya con un ingreso ( que de fijo va a ser mas que trababajar por horas fuera), entonces vuelves a estudiar Conta en algun otro lugar. Inclusive algunos de esos lugares financian los estudios.

Situaciones drasticas, medidas drasticas. cuando eres mantenid@, la prioridad es el estudio, cuando el hambre llama, la prioridad es el trabajo...

Hola gente, me hice una pagina tipo bolsa de empleo, si tienen algun puesto que quieran "postear" me lo mandan a [email protected]

Si pasan por ahi delen click a los google ads y me ayudan :)

Mi Nuevo Trabajo

Bueno gente, si alguien me puede ayudar con mucho se lo agradecería a montones. En mi actual brete nos liquidaron a todos para ofrecernos ahora contratos con hasta $500 menos. Yo no voy a aceptar por lo que este lunes soy desempleado oficial:

Tengo Bachillerato en Economía de la UCR con una maestría en Ingeniería Industrial. CCNA y ahora sacando Informática en la UNED ( 50% carrera) . Tengo experiencia en Servidores (real y CS ), routers y hardware en general. Tambien en desarrollo de procesos informáticos e investigación de technologías, administración de personal y manejo de planillas, desarrollo de planes de mejoramientos e investigaciones basado en Pricewaterhousecooper . Experiencia en LogmeIn (acceso remoto) para servidores y PC's. Windows, MAC y Linux (oxidadito un poco ) Tengo ratos de no agarrar phone por lo que ahora mi inglés oral debe andar 80%-85%, pero en lectura y escritura si ando en un 100%.

Cualquiera que conozca una opción porfa mandenme un privado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás