PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

bongee!!!!!!!!!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
quiero practicar salto en bongee he clickeado en unas pag pero no encuentro precios!! si alguien me puede ayudar cn toda la info q tnga precios especialmente.... gracias....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Aqui esta este # 24945102...este es en naranjo es excelente me he tirado 4 veces y ninguna queja! recomendado cuesta x ahi de $30..tambn me he tirado en la fortuna pero de ese no tengo info

vaya con ganas de hacerlo...no le digo q vaya sin miedo xq igual le va a dar miedo siempre eso es inevitable...pero vaya y tirese es una loquera cuando uno sube al puente a uno le dan ganas de tirarse 5 veces mas

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
Mi consejo es que (si le hacen conteo regresivo) NO espere a que el mae llegue a uno porque le da mas taquillo, solo respire y se manda!!!

Es demasiado chiva! Yo quiero repetir pero mandarme de para atras...el que ho hice fue en naranjo, me salio en 15 rojos, incluye: salto, video y diploma de coraje!!!

:vampiro:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Yo del Bungee que me mandé fue hace como 6 años, fue ahí mismo en Naranjo...
El teléfono es 2451-5585, y en aquel entonces pagué sólo 10 o 12 ... supongo que ya puede estar como en 15 rojos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie