Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lograste entrar a Zendora?
El 10 de este mes hubo Open House, fui pero despues de la primera entrevista ese día me dijeron que los call centers de prueba en EEUU ya habian cerrado entonces que me llamaban entre lunes o martes (Fui un sabado) para la prueba de call y luego para segunda entrevista.
Sigo esperando....
Alguien que trabaje en Zendora?
Sigh! yo breteé ahí cuando éramos como 20 personas nada mas, era supervisora y renuncié y jalé por un ramalazo de ganas de viajar que me dió.
De lo que pasó con Nelly sé lo que conocidos y ella misma me contó y pues es cierto que era una arrancada pero si uno breteaba duro ella lo cuidaba ese brete lo recuerdo con mucho cariño. Hasta donde sé se entra ganando $1000 ahora... a mí no me parece un trabajo difícil pero bueno las cosas cambian y yo jalé de ahí hace ratillo.
Buena suerte![]()
Yo tengo un compa que trabaja en Zendora y me dice que el chante es muy bueno y que pagan $1000 mas Bonus mensual. Ahora lo busque en facebook y estan buscando para Sales - ya aplique a ver que tal. Alli les cuento como me va en la entrevista
Hola a todos! Estoy interesado en este lugar Zendora de hecho me respondieron un correo casi inmediatamente cosa que dice mucho de ellos. Ya se que son Pay Day Loans y supongo que hay que llamarlos para cobrarles lo prestado. Me pueden decir donde queda este lugar y si aun pagan $1000.00?
Cualquier ayuda sera agradecida.
Este queda en Barrio don Bosco en San José, en un edificio nuevo a la par de tributación directa, por ahí hay un hotel nuevo también que está al frente. Suerte ;DDonde queda ese call center? Alguien que sepa?
Gracias Kokoro! ya le mande un privado con mis dudas. Espero saber de ud pronto.
Saludos!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.