Bueeeeeeeeno!

Tengo q decirlo...ni modo...necesito sacar esto...

Hay en el foro un hombre tan pero tan machista...sus comentarios a mi genero son ofensivos y degradantes...deseo agarrarlo y ahorcarlo...trato de no leerlo ...por eso...
Y aparte casado...uyyyyyyyyyyyyy no lo soporto!!!se cree un casanova y super inteligente...uyyyyy lo vomito!!!

Lo vomitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

samkhya dijo:

Hay en el foro un hombre tan pero tan machista...sus comentarios a mi genero son ofensivos y degradantes...deseo agarrarlo y ahorcarlo...trato de no leerlo ...por eso...
Y aparte casado...uyyyyyyyyyyyyy no lo soporto!!!se cree un casanova y super inteligente...uyyyyy lo vomito!!!

Nombre ....nombre .....

kemelo de una vez .... dejese de varas .... miedo ... miedo ....

:-P

ROGUE dijo:
Bueno dijieron solo amigos pero como yo soy shute(metiche) yo vengo a opinar, soy nueva en el foro, y me cae remal, :evil: safito tiene unas infulas de grandesa solo porque tiene poder para moderar, ya lo quisiera ver siendo un usuario normal aver si se animaria a posteraria de la forma que lo hace, luego de ahy me caen todos bien :-o ya casi e leido los foros y observo que son asi pura vida. saludos foristas

nadie es un billete de $100 para caerle bien a todo el mundo, pero no se debe ofender. no es por ser moderador, sino por ser usuario. Sayayin, baje el tono por favor.

atentamente
Machaca

Override CR dijo:
samkhya dijo:

Nombre ....nombre .....

kemelo de una vez .... dejese de varas .... miedo ... miedo ....

Solo si (El todo poderoso) me da permiso ...le suelto el nombre...A mi me vale lo q el piense...lo vomitooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es insoportable...

Dice en uno de sus post:
"Tengo unas canitas en la barba q vuelven locas a las chicas"
y en un mensaje privado a mi...me pone:
"Las mujeres nacieron para satisfacerme...no yo para satisfacerlas a ella"

Uyyyyyyyyyyyyyyyy esq me riega las bilis!!

Guacala de perro sarnoso....

mike-o dijo:
yo lei esa frase por algun lado... pero que dificil..... dejelo mejor ahi a ver si alguien lo adivina

iiiiiiiissssssssssssssssss o sea ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MARADONA dijo:
Francinie dijo:
Pues, a mi no me cae mal alguien en particular, lo q me molesta es q algunos compas foreros creen q tienen la verdad absoluta sobre X tema y si alguien postea algo q no les parece hasta pasan a los insultos y agarrones virtuales,

A mi también me cae mal esta gente también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

A mi me acaba de caer bien arturorv00 q calidad de avatar! Y me caen bien todos los foreros q conozco en persona y los de juegos son muy tuanis...y Sydheart es dem buena nota!

Creo q ninguno me cae mal la verdad.
Me caen bien Chango, Director :cool1: , Alejandra1083, Pao (es muy carga), Pielca, Gisva, Dragus(es un lindo ), fijo se me quedan un monton q no recuerdo ahorita....
Y me da mucha risa Pupys :-D

Igual no me cae mal nadie....

Eso si odio cuando la gente que se toma todo en serio y
no cree que la mayoria de varas que uno coloca y opina
es vacilando....

No me cae mal nadie.... LOS ODIO A TODOS!!!!

:-D :-D :-o :-o

Jigsaw_CR dijo:
Igual no me cae mal nadie....

Eso si odio cuando la gente que se toma todo en serio y
no cree que la mayoria de varas que uno coloca y opina
es vacilando....

No me cae mal nadie.... LOS ODIO A TODOS!!!!

:-D :-D :-o :-o

Ah pura vida....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Francinie dijo:
Pues, a mi no me cae mal alguien en particular, lo q me molesta es q algunos compas foreros creen q tienen la verdad absoluta sobre X tema y si alguien postea algo q no les parece hasta pasan a los insultos y agarrones virtuales,

A mi también me cae mal esta gente también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablando acerca de akellos q les gusta imponer opiniones, hace poco me cayeron 2 x lo q "postié" (en el subforo de musica en eso de las 100 mejores bandas yo puse q x q coldplay habia kedado en el puesto 99) y ya uno me salio q xq era una miercoles, y otro q el hecho de q a mucha gente le guste no lo hacia bueno, y una hablada acerca de generos musicales, y no se q.
El punto es, para q se riegan las bilis x la opinión de alguien?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás