Siendo adolescene tuve un amigo que le pasaba con mucha frecuencia eso que te sucedia, recuerdo que a el lo buscaban mucho las chicas, hablando con el mae, me explico que el siempre cuando estaba con una mujer siempre era el que tomaba la iniciativa, y siempre daba lo mejor de si para que la chica quedara "como loca"... Recuerdo que yo lo escuchaba atentamente, me contaba cosas como estas:
- Mae a las mujeres hay que saber hacerles el amor, de primera entrada es bueno pegarles una requetebuena mamada, de esas mamadas que te dejan la quijada hinchada.... y eso implica mamarles
TODO el cuerpecito, besito negro incluido. Despues ponerlas a mamar hasta que queden saciadas, y si les gusta "tomese su lechita" pues bueno dejesela ir... despues papa que venga la full penetracion, no es esa vara de venirse en 5min. Es que tenes que tener rendimiento de por lo
menos 1 hora... penetrarlas en diferentes posiciones misionero, de perrito, alternando con dedito y mamadita, hacer el 69 (brutal), si la chica quiere hacerle un anal ...
Recuerdo que me decia que al dia siguiente las chicas le decian que el cuerpo les dolia demasiado, que no aguantaban la vagina, porque tras de eso el mae era "extra large".
OJO LA HABLADA DE ELLAS....
"NO mas con usted, sos muy tosco y sadico para el sexo"...
A la semana siguiente:
Ring...Ring...Ring.... JAJAJAJAJAJA era otra vez la amiga solicitando (por no decir implorando) otra salidita con mi amigo....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mujeres mujeres mujeres.... entre mas
las hagas sentir mujer mas sera un buen polvo....Muchas dicen que sexo duro no les gusta, sin embargo en el fondo es una de las cosas que mas las apasiona a la hora de la hora, alguien que de verdad sepa hacerles de
TODO

:cool1: