Bueno o Malo? Razones

Siempre he tenido muy buen feedback despues de volar sornaca, pero nunca he sabido porque... a mi me parece que yo soy normal, ni bueno ni malo, pero me dicen muchas veces que es el mejor polvo que han tenido y siempre tienen ganas de repetirlo. Tanto, que me han buscado despues de años de la experiencia. Incluso me han buscado porque sus parejas actuales no lo hacen como yo... PEEEEEROOOOO, el punto es que nunca he sabido que hace que sea bueno o malo para una mujer... Se que las caricias y todo eso, pero que hace la diferencia entre uno malo, uno regular, uno bueno y el mejor de la vida?

Comentarios?
Ustedes como se consideran? Buenos o malos para el sexo?
Mujeres, que hace la diferencia?

Mmm a ver, jale para comprobar! :-) :-o :-o

Ya en serio, supongo que lo que hace la diferencia es la manera de compenetrarse con una como mujer, si hay sincronización y química y buenos movimientos eso hace la diferencia, no sólo es llegar a meterla y ya.

Un par de veces he escuchado que las mujeres toman como base para comparar, su primera vez :o

Sera cierto?

(*_*Dimus*_*) dijo:
Sirenne dijo:
Sirene sos toda !!!
jajaja esos comentarios me hacen el dia

funny-crocodile.jpg

:-o

Siendo adolescene tuve un amigo que le pasaba con mucha frecuencia eso que te sucedia, recuerdo que a el lo buscaban mucho las chicas, hablando con el mae, me explico que el siempre cuando estaba con una mujer siempre era el que tomaba la iniciativa, y siempre daba lo mejor de si para que la chica quedara "como loca"... Recuerdo que yo lo escuchaba atentamente, me contaba cosas como estas:

- Mae a las mujeres hay que saber hacerles el amor, de primera entrada es bueno pegarles una requetebuena mamada, de esas mamadas que te dejan la quijada hinchada.... y eso implica mamarles TODO el cuerpecito, besito negro incluido. Despues ponerlas a mamar hasta que queden saciadas, y si les gusta "tomese su lechita" pues bueno dejesela ir... despues papa que venga la full penetracion, no es esa vara de venirse en 5min. Es que tenes que tener rendimiento de por lo menos 1 hora... penetrarlas en diferentes posiciones misionero, de perrito, alternando con dedito y mamadita, hacer el 69 (brutal), si la chica quiere hacerle un anal ...

Recuerdo que me decia que al dia siguiente las chicas le decian que el cuerpo les dolia demasiado, que no aguantaban la vagina, porque tras de eso el mae era "extra large".

OJO LA HABLADA DE ELLAS....

"NO mas con usted, sos muy tosco y sadico para el sexo"...

A la semana siguiente:

Ring...Ring...Ring.... JAJAJAJAJAJA era otra vez la amiga solicitando (por no decir implorando) otra salidita con mi amigo....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mujeres mujeres mujeres.... entre mas las hagas sentir mujer mas sera un buen polvo....Muchas dicen que sexo duro no les gusta, sin embargo en el fondo es una de las cosas que mas las apasiona a la hora de la hora, alguien que de verdad sepa hacerles de TODO 8-)

:-P :cool1: :-P :cool1: :-P :cool1: :-P :cool1:

diay segun ust alguien aki va decir q es malisimo para las relaciones sexuales,, todos van a decir q son un as.,. en esta vara,,,

a las mujeres les gusta q uno sea un mae limpiecito, bien bañado, q huela rico, q las complascan su buen rato ene l sexo, no todo es para el hombre, hay muchos machistas q solo quiere q se la mamen y punzarlas y ya,, ahi termino todo,, no señor, hay q trabajarlas, la guitarra hay q tocarla para q empiece a sonar,

Sirenne dijo:
Ya amarré!!!! :-o :-o :-o :-o

Ya en serio, mi tecnica nunca es la misma... en especial si se repite... Porque no debe ser aburrido para nada. El toque es que la primera vez es el especial, de ese que ocupan silla de ruedas al final porque les tiemblan las piernas.
En las siguientes veces, depende del caracter de cada una. Hay unas que uno no las deja ni acomodarse en el matadero, y otras que mas bien pasan un buen rato antes de darle.
Lo que siempre es importante, es que nunca puede durar el asunto menos de 2 horas... unos 45 min a 1 hora de pre... una horita de darle como minimo y un buen rato de post... y si ella aguanta, segundo round.
Si me ha pasado algunas veces, en que la guila no aguanta el ritmo... que tienen tantos orgasmos que ya no pueden seguir.

Dime de que te jactas...!!!!!!!!!!!!!!
he dicho!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dime de que te jactas...!!!!!!!!!!!!!!...Ojo Sirenne, cuidado te sale un polvo e gallo con medio manì...
he dicho!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Charlielc dijo:
Puro cerote de cafetal... No me he jactado... de hecho hasta he dicho que no se porque dicen eso!
o sea...sos un polvazo y no aceptas un comentario'?? wtf?
Bueno...Sirenne es la encargada del test...OJO despues publica resultados....jjajajaj
saludos y no se moleste, esto es para pasar el tiempo, no para picarse ni amargarse
:D :D :D :D :D :D :D

Charlielc dijo:
Siempre he tenido muy buen feedback despues de volar sornaca, pero nunca he sabido porque... a mi me parece que yo soy normal, ni bueno ni malo, pero me dicen muchas veces que es el mejor polvo que han tenido y siempre tienen ganas de repetirlo. Tanto, que me han buscado despues de años de la experiencia. Incluso me han buscado porque sus parejas actuales no lo hacen como yo... PEEEEEROOOOO, el punto es que nunca he sabido que hace que sea bueno o malo para una mujer... Se que las caricias y todo eso, pero que hace la diferencia entre uno malo, uno regular, uno bueno y el mejor de la vida?

Comentarios?
Ustedes como se consideran? Buenos o malos para el sexo?
Mujeres, que hace la diferencia?

Bien pulseado Charlielc.... ya tiene x ahi el primer traido.. lleguele mae como los grandes ella quiere ver como es la cosa.... demuestrenos q si se puede.. xq si no le pasan las de un colega q le salio con el mismo tema a unas doñas y no hizo nada.... y ud sabe q las doñas son la muerte... lo vacilaron todo y le pusieron picha rajona. :-o :-o :-o

Mmmm bueno pero no me maltrate porque soy muy sanita yo. :D :-)

Jajajaja.

Diay no, yo como mujer jamás podría comparar el sexo que tengo ahora (o tenía, estamos en huelga :( :-o ) con mi primera vez porque sino todas serían una maravilla, jajajaja es que mi primera vez apestó tanto!

Entonces ahora tomo como punto de comparación la intensidad de los orgasmos adquiridos o el dolor de muslos que tenga al día siguiente en su defecto.

:o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás