Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelto ni in chihuahua o un yorky. Las mascotas deben (por ley) estar restringidas en la vía pública. Además, existe la obligación de RECOGER todo lo que el animalito haga (caca!), son pena de multas y contravenciones.
El asunto aquí no es si el perro es entrenado en Harvard o un simple sarnoso que hace lo que le da la gana. No importa si es manso o bravo o si es obediente o no. Lo que importa es lo que dice la ley: En la vía pública: restringidos (cadena, etc.)
.....
¿En cuáles leyes o reglamentos me puedo basar para sacarla de su error antes de mandarla para la M...?
Gracias por la colaboración.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.