Buscando información perdida sobre el caso de Parmenio Medina

Hola,

Como ya desde hace rato se discute en ciertos círculos, supuestamente Parmenio Medina tenía información muy muy delicada de Luis Fishman.. el chisme que hay en la Asamblea es que tiene fotos en actividades homosexuales...
Yo sólo necesito saber si alguien tiene la dirección de email de Parmenio, en caso de que la tuviera, para hackearlo con ayuda de un par de contactos y revisar si ahí hay algo relevante.

Estoy dispuesto a arriesgarme por sacar éstas verdades a la luz, cuando sea el momento.

Gracias por cualquier ayuda.​

compa la intención esta buena, pero la pregunta es,
desde cuando la actividad homosexual es un delito?

si sos lacayo de tia selmira, tonces es irrelevante lo que buscas.

Querid@ forer@:

La dirección de e-mail estoy seguro que tiene tiempo de no usarse. Cualquier servidor de direcciones gratis como Hotmail, Yahoo!, Gmail o cualquier otra, automáticamente borra toda la información de una casilla de correo de e-mail después de un tiempo de que no se usa. Esto, usualmente pasa desde los 90 días hasta al año en que una dirección no muestra actividad.

Lo mismo pasa con las direcciones pagadas, si se deja de pagar, pues la empresa que da el servicio lo desconecta, y al tiempo elimina toda la información. En caso de que la empresa deba retener alguna información, ésta deberá ser retenida por un periodo descrito por ley o por una corte.

El crimen de Parmenio Medina sucedió hace mucho tiempo, por lo que, dudo que el proveedor tenga ya algún tipo de información sobre eso.

Así que, si desea hacerse el héroe jugando de hacker ruso, o simplemente es militante de algún partido político tratando de buscar trapos sucios; permítame decirle con todo el respeto, que debe estudiar más sobre sistemas porque está completamente perdido.

Nada mas pregunto

Eso de hackear al menos se que si existe.
Pero en Costa Rica abra alguien que pueda hacerlo jeje

Solo es una pregunta, no quiero generar polemica.

Saludos

Cargando...
"Porque no mejor intenta hackear el de Laura chinchilla o el de justo Orozco mae seria mas útil no?"

Yo creo que tiene mas sentido esto que buscar la cuenta de parmenio que muy posiblemente ya ni exista por el tiempo que ha pasado.

De hecho, hasta se me ocurre, formar un grupo de computines que se dediquen a "hackear" cuentas de correo de personal gubernamental, montarse una pagina en algun servidor gratuito y empezar a postear todo ahi. o Distribuirlo por Torrent para que la info no se pierda y sea mas dificil de rastrear la fuente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás