Busco a una persona

Necesito saber donde vive y quien es en realidad,tiene a mi amiga enga;ada,estoy segura de eso,logre copiar dos fotos del celular de mi amiga. Si me pueden ayudar,sospecho que es de Puntarenas,y vive en un lugar que pasa una carretera principal,cerca de una parada de autobuses,y quizá un parque,esto lo pongo por que la verdad no estoy segura del lugar y pueden ser tantos pero uno por se;as descarta,mi amiga me cuenta que escucha los frenos de un bus,carros y motos muy seguido por eso creo es calle principal,y ademas escucha muchos chicos como jugando futbol o algo asi,lomque puede ser una plaza o parque. El dice llamarse Ariel Luzardow,y ser espa;ol,pero su apellido Luzardow con w al final no existe en espa;a.y su nombre no registra ni en celulares,la fecha de nacimiento coincide con la del padre de la due;a de la linea que usa,y parece segun el nombre del padre de la muchacha viven en Espiritu Santo un pueblo de puntarenas,asi registra su lugar de votaciontodo esto no lo sabe mi amiga,solo yo,que desde un principio tuve dudas de el.
Se hablan por teléfono y se conocen por fotos,quiero ver si posteando aca la foto logro dar con el,y de una vez por todas ver que tipo es si el que dice ser,si es asi yo tranquila y si no que deje de hacer sufrir a mi amiga con sus pleitos infantiles,ya que aunque los resuelvan ella estara enga;ada.Puede ser casdado,y eso la mataria por que se apego mucho a el,llevan meses en esto y pues de alguna forma le llego a querer.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
si es por Puntarenas no será BADUELLUCAS,se parece:ujuju:

ya hablando en serio, por qué está tan preocupada por su amiga, está celosa acaso?

o es un timo para que algún tontillo del foro le ayude a dar con el paradero del susodicho, porque es ud la que anda o andaba con él y quiere desquitarse

y si su amiga está secuestrada como diablos habla con ud por cel

por qué no hacen la denuncia ante las autoridades

no sé hay algo sospechoso o es una broma y estoy siendo grabada para un anuncio de la más ingenua?:emot8:

este foro no deja de sorprenderme...

buajajaja si no, dele el numero de celular al oij, ahora hasta un carajillo de cole le hackea y averigua hasta cuantas veces se rasca la nariz el mae, eso si esta secuestrada. si no, di, compre perro y acompaña a su amiga cuando se va a encontrar con el.

todo parece sospechoso .. porque no preguntas en un foro español

si el mae no es algo raro de seguro esta huyendo de una pension y seguro se ha cambiado el nombre

si es por Puntarenas no será BADUELLUCAS,se parece:ujuju:

ya hablando en serio, por qué está tan preocupada por su amiga, está celosa acaso?

o es un timo para que algún tontillo del foro le ayude a dar con el paradero del susodicho, porque es ud la que anda o andaba con él y quiere desquitarse

y si su amiga está secuestrada como diablos habla con ud por cel

por qué no hacen la denuncia ante las autoridades

no sé hay algo sospechoso o es una broma y estoy siendo grabada para un anuncio de la más ingenua?:emot8:
Digamos que para comentar se lee lo que se quiere comentar y se lee BIEN,(nunca dije que estaba secuestrada,si lo huviera estado el ultimo lugar que buscaria es este)no se si voz lo hiciste de andar con el ligue de una amiga,pero yo no,ademas digamos como que si no te gusto el tema,como por que lo comentas asi a lo brusco,a lo personal,aca todos publicamos lo que se nos pegue la gana,y si tu tienes una idea asi pues seguro es por experiencia propia,uno escribio,LAS COSAS QUE SE VEN ESTE FORO,y OTRO QUE COMPRE PERRO,por favor si no ayudan no jodan la pinche vida,solo yo se como esta la cosa,y les aseguro que no es como ustedes la entienden,igual yo apuesto por gente que de veras pueda ayudarme,no por gente que tuvo bronca y se las desquitan conmigo y no con el que la provoco.UBICATE POR FAVOR!!!:oops:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás