Necesito saber donde vive y quien es en realidad,tiene a mi amiga enga;ada,estoy segura de eso,logre copiar dos fotos del celular de mi amiga. Si me pueden ayudar,sospecho que es de Puntarenas,y vive en un lugar que pasa una carretera principal,cerca de una parada de autobuses,y quizá un parque,esto lo pongo por que la verdad no estoy segura del lugar y pueden ser tantos pero uno por se;as descarta,mi amiga me cuenta que escucha los frenos de un bus,carros y motos muy seguido por eso creo es calle principal,y ademas escucha muchos chicos como jugando futbol o algo asi,lomque puede ser una plaza o parque. El dice llamarse Ariel Luzardow,y ser espa;ol,pero su apellido Luzardow con w al final no existe en espa;a.y su nombre no registra ni en celulares,la fecha de nacimiento coincide con la del padre de la due;a de la linea que usa,y parece segun el nombre del padre de la muchacha viven en Espiritu Santo un pueblo de puntarenas,asi registra su lugar de votaciontodo esto no lo sabe mi amiga,solo yo,que desde un principio tuve dudas de el.
Se hablan por teléfono y se conocen por fotos,quiero ver si posteando aca la foto logro dar con el,y de una vez por todas ver que tipo es si el que dice ser,si es asi yo tranquila y si no que deje de hacer sufrir a mi amiga con sus pleitos infantiles,ya que aunque los resuelvan ella estara enga;ada.Puede ser casdado,y eso la mataria por que se apego mucho a el,llevan meses en esto y pues de alguna forma le llego a querer.
Se hablan por teléfono y se conocen por fotos,quiero ver si posteando aca la foto logro dar con el,y de una vez por todas ver que tipo es si el que dice ser,si es asi yo tranquila y si no que deje de hacer sufrir a mi amiga con sus pleitos infantiles,ya que aunque los resuelvan ella estara enga;ada.Puede ser casdado,y eso la mataria por que se apego mucho a el,llevan meses en esto y pues de alguna forma le llego a querer.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.