Busco Camaron!

safito

VERIFICADO
Maes ando buscando algun camaron, si conocen de algun lugar, en el que yo pueda estar ya sea diseñando, o mejor aun SEO, o tambien aunque sea troubleshootear tipo remote desktop, o haciendo paginillas web, o administrando servidores, diay si me pueden decir, si hay algun brete.

A otra cosa que yo hago es copywriter, entonces si conocen de algun lugar online donde pueda aplicar, ojala este sea una empresa situada en Costa Rica.

Nonono yo no quiero programar,

yo deje de programar cuando deje la U...

Ahorita estoy en infraestructura para los developers, que es ayudarles hacer migraciones, configuraciones, mantener servidores etc.

Pero no voy a programar.

Mae Safito una pregunta, usted tiene una ingenieria o nada mas con titulos?

Es q yo actuamente estoy sacando unos titulillos y es para saber si con titulos no hay problema de conseguir bretes

Belial dijo:
Mae Safito una pregunta, usted tiene una ingenieria o nada mas con titulos?

Es q yo actuamente estoy sacando unos titulillos y es para saber si con titulos no hay problema de conseguir bretes

4 materias entre conta economia pensamiento critico y la otra no me acuerdo y soy ingeniero, ya tengo el TCU.

Ahorita quiero sacar un cert de CWNA.

Pero lo demás es por el fuerte mio de Unix a la hora de una entrevista, siempre me ponen un mae bicho que sabe que cuando hablamos no estoy bateando,

Pero mas que todo el pegue siempre es el ingles, es que modestia aparte casi no se me nota el acento latino, igual aveces se me salen palabrillas, pero no es como oir a los de canal 7...

MAER SAFITO, PORQUE NO DA CLASES PART TIME, YO TENGO UN TIO QUE ES ING. EN EL ICE, Y DA CLASES DE MATE, ALEMANY COMPU. BUENO, EL ESTUDIO EN ALEMANIA COMO 8 O 9 ANOS.

ESA BARA DEJA HARINA, EL COBRA POR JUPA. LOS DA LOS FINES DE SEMANA. Y ALGUNAS DIAS DE ENTRESEMANA.

Es que, lo que ando buscando es rellenar el campo que tengo libre, osea yo trabajo 8 horas, pero no son exclavas, si no que tengo mucho tiempo libre, pero igual tengo que estar sentado 8 horas, lo que quiero es realizar dos actividades al mismo tiempo. no extenderme mas de las 8 horas.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás