Busco mae discreto, que le guste hacerlo discretamente, que le pareza bien moteles por privacidad, no pasivo, que disfrute que lo den sexo oral.
Llegamos, nos besamos, abrazamos, acariciamos, lo mamo o lo sobo, lo masajeo, lo chineo, lo que quiera menos algo anal.
No busco pasivo que me quiera mamar a mi o que quiera q me lo coja.
Algun Roleplay seria genial.
Yo pago motel mas ud pone carro ya que yo no tengo.
Yo soy flaco, pasable jeje joven 26, lampiño, no soy afeminado.
Me gustan gruesos y de mi altura para arriba (1.75m). peludos son un plus. mayores de 35.
"Si te veo en la call no me acuerdo" si esa frase es importante para vos, vamos por buen camino. Una vez yo estuve con un pastor casado cristiano y es una cosa mia y de el y nadie tiene que darse cuenta y lo que haga en la vida privada o lo que profesa no es cosa mia, la discreción es muy importante para algunas personas por miles de razones y mucha gente no entiende eso.
Extranjeros son un plus!
Podemos mensajear sin ninguna prisa, no estoy desesperado tampoco.
Aseado, nos bañamos antes. 0 enfermedades de transmisión.
Llegamos, nos besamos, abrazamos, acariciamos, lo mamo o lo sobo, lo masajeo, lo chineo, lo que quiera menos algo anal.
No busco pasivo que me quiera mamar a mi o que quiera q me lo coja.
Algun Roleplay seria genial.
Yo pago motel mas ud pone carro ya que yo no tengo.
Yo soy flaco, pasable jeje joven 26, lampiño, no soy afeminado.
Me gustan gruesos y de mi altura para arriba (1.75m). peludos son un plus. mayores de 35.
"Si te veo en la call no me acuerdo" si esa frase es importante para vos, vamos por buen camino. Una vez yo estuve con un pastor casado cristiano y es una cosa mia y de el y nadie tiene que darse cuenta y lo que haga en la vida privada o lo que profesa no es cosa mia, la discreción es muy importante para algunas personas por miles de razones y mucha gente no entiende eso.
Extranjeros son un plus!
Podemos mensajear sin ninguna prisa, no estoy desesperado tampoco.
Aseado, nos bañamos antes. 0 enfermedades de transmisión.