PUBLICIDAD
Wilas

Busco un bajo!

Maes primero que todo me presento ya q soy nuevo en el foro mi nombre es ronald y voy a tratar de ser bastante activo por aqui mas en esta parte del foro
bueno mi pregunta es(no se si aqui se pueda hacer) es quien tenga un bajo a la venta preferiblemente de 4 cuerdas que venda barato
bueno maes gracias
pura vida !!!
 
bienvenido loco

yo también todco bajo (ojo el nick jaja), mae por aca va a estar dificil que consiga uno, aunque no pierde nada intentandolo, pienso que mejor se puede fijar en mercado libre o una vara así

tuanis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bienvenido compa !!!!!!!!!! Mae si quiere tambien puede poner el anuncio aqui: Promoci pero seguro aqui en metal encuentra, Pura Vida !!!!!!!!!
 
mae XnaldroX una pregunta por pura curiosidad, porque le puse de etiqueta al tema "desnuke"??

es pura curiosidad nada mas jaja
 
Mae gracias a todos x la bienvenida,jaja ya encontre tocayo q lokeras y a vindas mae me da tiempo si?? jaja XD

mae XnaldroX una pregunta por pura curiosidad, porque le puse de etiqueta al tema "desnuke"??

es pura curiosidad nada mas jaja

a mae esq tengo la constumbre de poner en los tags el nombre del grupo que estoy escuchando :D
 
Última edición:
ok mae ay me doy la vuelta pero mañana ya me tengo q ir tengo problemas con la conexion a internet
(ice mas porqueria jaja)
 
Yo no toco bajo pero me toco la de abajo jajajajajaja varas mae..

Mae muy dificlmente va a conseguir un bajo aqui.. No se si Popex estaba vendiendo uno (La verdad nose, entonces mejor no batear xD)


Mae y pasá al Spametal, una tertulia nocturna donde se exploran diversos temas con o sin sentido o relevancia jajaja
 
Mae un compita estaba vendiendo un bajo Jackson (USA) 4 cuerdas, pastillas pasivas como en teja y media.. voy a preguntarle si aún lo tiene y le mando un mp!
y suerte con la vara, yo le hago a la guitarra pero también me cuadra el bajo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie