PUBLICIDAD
Wilas

Busco una canción

Mora28

ANÓNIMO
Gente la vara es llevo como 6 años tratando de encontrar esta canción , se escuchaba mucho por ahí del 2008-2012 era como reggae , más o menos decía así "

🎵you can run but you can't when father I talking to you 🎵"

Más ó menos las estrofas que me acuerdo iban así ,

🎵que vas hacer cuando el padre venga.... puedes correr pero no esconderte, te hablo a ti te hablo a ti...🎵

era un tema como cristiano .
 
Sí, era un tema cristiano por eso cuando usted preguntó la primera vez no le señale esta frase porque no estoy seguro si pertenece a esa misma canción "Que vas/vamos a hacer si en un pedestal se encuentra él que todo lo sabe" algo así más o menos es un recuerdo poco claro. Puede preguntar en alguna emisora cristiana o ponerse en contacto con algún grupo cristiano de los que se presentan en la teletón.
 
Entiéndase que el reggae es originalmente Rasta y también adoran al Creador por ende en un grupo cristiano no van a saber ni pío de música reggae (Rasta)
 
Si el grupo cristiano es "pandereta" (religioso) muy posiblemente no van a saber pero si no son religiosos y son conscientes del principio de ayuda al prójimo tal vez alguien tenga la canción guardada en su playlist porque "Jah" es el Creador de todos no siendo exclusivo de una sola religión así como tampoco puede ser contenido en un único género musical.

Donna Summer-"Unconditional love"
 
No creo que el grupo fuera cristiano , más bien como que solo esa canción llevaba esa temática , pudo haberla interpretado alguno como Mr Vegas o Shell por nombrar alguno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente la vara es llevo como 6 años tratando de encontrar esta canción , se escuchaba mucho por ahí del 2008-2012 era como reggae , más o menos decía así "

🎵you can run but you can't when father I talking to you 🎵"

Más ó menos las estrofas que me acuerdo iban así ,

🎵que vas hacer cuando el padre venga.... puedes correr pero no esconderte, te hablo a ti te hablo a ti...🎵

era un tema como cristiano .
Si no me equivoco esa rola se llama" You" de Sherwin Gardner. Esta en Youtube
 
Puedo entender porque te gusta, es un rolon, y eso que yo soy ateo. El ritmo es super pegajoso, obvio al ser dance hall caribeño
Mae que manera !!! Le llegó , recuerdo en mi adolescencia que la escuchaba cada rato. La velocidad por la que la canta Sherwin se me hacía difícil tener clara la letra... Y eso que estoy estudiando inglés 🤣
 
Mae que manera !!! Le llegó , recuerdo en mi adolescencia que la escuchaba cada rato. La velocidad por la que la canta Sherwin se me hacía difícil tener clara la letra... Y eso que estoy estudiando inglés 🤣
Mae, te cuento la historia de como y donde la oí. Allá por el 2008 un conocido cargo varios archivos de música a la compu de mi tío, y yo aburrido un día me puse a oírlos. De repente me sale este señor rolon y no sabia como putas se llamaba porque el título solo decía Track 0009 o algo así. En esa época Youtube empezaba y no se podía buscar canciones poniendo un pedazo de la letra. Paso el tiempo y no podía sacarmela de la cabeza, y hace un par de años me decidí a encontrarla. Ya hablaba inglés fluido por lo que pude descifrar partes de la letra, que no es fácil porque el cantante es de Barbados o algo así. Puse un pedazo de la letra y voila jejejeje. Espero que la disfrutes mae, yo de tanto en tanto la escucho
Saludos bro.
 
Mae, te cuento la historia de como y donde la oí. Allá por el 2008 un conocido cargo varios archivos de música a la compu de mi tío, y yo aburrido un día me puse a oírlos. De repente me sale este señor rolon y no sabia como putas se llamaba porque el título solo decía Track 0009 o algo así. En esa época Youtube empezaba y no se podía buscar canciones poniendo un pedazo de la letra. Paso el tiempo y no podía sacarmela de la cabeza, y hace un par de años me decidí a encontrarla. Ya hablaba inglés fluido por lo que pude descifrar partes de la letra, que no es fácil porque el cantante es de Barbados o algo así. Puse un pedazo de la letra y voila jejejeje. Espero que la disfrutes mae, yo de tanto en tanto la escucho
Saludos bro.
Mae de verdad , cómo 6 ó 8 años buscándola... , ahí coincidencias en su historia y la mía , pues cuando la escuché fué alla por el 2008 algo así ... Husmeando la música en el usuario de mi hermanillo 🤣, pues no tenía nada que escuchar en ese entonces , y todo lo que había en nombres era track 001 007 , ninguna canción tenía nombre , había que ponérselo en la compu 🤣 .

Para no cansarlo con la historia al final esa compu se "jodió" y se perdió todo y lo único que me quedaba en la mente son esas partes que escribí arriba.

Saludos y gracias
 
Mae de verdad , cómo 6 ó 8 años buscándola... , ahí coincidencias en su historia y la mía , pues cuando la escuché fué alla por el 2008 algo así ... Husmeando la música en el usuario de mi hermanillo 🤣, pues no tenía nada que escuchar en ese entonces , y todo lo que había en nombres era track 001 007 , ninguna canción tenía nombre , había que ponérselo en la compu 🤣 .

Para no cansarlo con la historia al final esa compu se "jodió" y se perdió todo y lo único que me quedaba en la mente son esas partes que escribí arriba.

Saludos y gracias
Con mucho gusto mae. Disfrute la rola
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie