PUBLICIDAD
Wilas

Busco una canción

Mora28

ANÓNIMO
Gente la vara es llevo como 6 años tratando de encontrar esta canción , se escuchaba mucho por ahí del 2008-2012 era como reggae , más o menos decía así "

🎵you can run but you can't when father I talking to you 🎵"

Más ó menos las estrofas que me acuerdo iban así ,

🎵que vas hacer cuando el padre venga.... puedes correr pero no esconderte, te hablo a ti te hablo a ti...🎵

era un tema como cristiano .
 
Sí, era un tema cristiano por eso cuando usted preguntó la primera vez no le señale esta frase porque no estoy seguro si pertenece a esa misma canción "Que vas/vamos a hacer si en un pedestal se encuentra él que todo lo sabe" algo así más o menos es un recuerdo poco claro. Puede preguntar en alguna emisora cristiana o ponerse en contacto con algún grupo cristiano de los que se presentan en la teletón.
 
Entiéndase que el reggae es originalmente Rasta y también adoran al Creador por ende en un grupo cristiano no van a saber ni pío de música reggae (Rasta)
 
Si el grupo cristiano es "pandereta" (religioso) muy posiblemente no van a saber pero si no son religiosos y son conscientes del principio de ayuda al prójimo tal vez alguien tenga la canción guardada en su playlist porque "Jah" es el Creador de todos no siendo exclusivo de una sola religión así como tampoco puede ser contenido en un único género musical.

Donna Summer-"Unconditional love"
 
No creo que el grupo fuera cristiano , más bien como que solo esa canción llevaba esa temática , pudo haberla interpretado alguno como Mr Vegas o Shell por nombrar alguno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente la vara es llevo como 6 años tratando de encontrar esta canción , se escuchaba mucho por ahí del 2008-2012 era como reggae , más o menos decía así "

🎵you can run but you can't when father I talking to you 🎵"

Más ó menos las estrofas que me acuerdo iban así ,

🎵que vas hacer cuando el padre venga.... puedes correr pero no esconderte, te hablo a ti te hablo a ti...🎵