busquen pareja ,porque ya viene el 14 de febrero

:emot78:Otro día de San Valentín que llega y lo paso sola, me siento super triste...

Neh mejor mas bien así no me veo comprometida a tener que regalar nada! De todas maneras nunca lo he hecho jeje

Mejor sola que mal acompañada no crees?.... Igual a ti también te digo, para eso están los amigoos! =D Es solo un día comercial, por qué los días especiales son los 365 del año, una fecha social no lo hace más importante que cualquier otro día.. =D

También nos tienes a nosotros los del foro :geek::geek:

Tan linda la chama...Gracias
A mi me da igual ese día, prefiero celebrar el día en el que lo conmemoran los chinos.

Yo el proximo lunes me sacrificare y me regalare a mi misma muchos chocolates y algunos postres para no sentirme sola nada mas...y el 15 que me pagan me compro algun regalito :-o

Yo el proximo lunes me sacrificare y me regalare a mi misma muchos chocolates y algunos postres para no sentirme sola nada mas...y el 15 que me pagan me compro algun regalito :-o

Yo apunto aún más alto, como me amo montones me regalé para esa semana el concierto de Alberto Plaza... grabaré vídeos y me los dedicaré en el Facebook :-o:-o:-o

Yo apunto aún más alto, como me amo montones me regalé para esa semana el concierto de Alberto Plaza... grabaré vídeos y me los dedicaré en el Facebook :-o:-o:-o

Chanfle me ganaste!! :-o ...igual y yo me amo mucho jaja.

jajajaja asi estoy yo pero con mucha musica trova Sabina, Aute, Filio entre otros mi facebook va a derrochar buena musica de Mi con mucho cariño para Mi!!!!!!!:inlove:

jajajaja asi estoy yo pero con mucha musica trova Sabina, Aute, Filio entre otros mi facebook va a derrochar buena musica de Mi con mucho cariño para Mi!!!!!!!:inlove:

Al final voy a ir con la persona que más amo al concierto xD

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora es de que me voy a mandar rosas yo sola!!!!!!!!!!! ....hasta con unos globitos de esos que flotan....

Attachments

Ahora es de que me voy a mandar rosas yo sola!!!!!!!!!!! ....hasta con unos globitos de esos que flotan....

:eso::eso::eso::eso:

jajajaja yo me regalare un dia para compartir con mis amigos, comer tequeño!! hechar cuentos, broma, arepa, pollito frito, quesillo!! y en la noche!! foroooo con chocolate..que mas puedo pedir? ajajajja

:eso::felicidad:

y pa eso tamos galatea!! ;)

Cargando...

Les tengo una propuesta por que mejor nos mandamos flores entres nosotras...y asi sentimos ke alguien mas nos quiere jajajaja :-|:idea:

Les tengo una propuesta por que mejor nos mandamos flores entres nosotras...y asi sentimos ke alguien mas nos quiere jajajaja :-|:idea:

Eso me sono como la idea de una amiga mia que hizo una fiesta de solteria y todas las chavalas iban vestidas de negro o algo asi, yo estoy libre del brete y como todos se van a regalar pues yo me voy a regalar unas birritas por ahi, y como dice otro forero

Salud....

:cafe:

Seria un dia normal, si al celular no me llegaran esos mensajitos de:
Feliz dia de la amistad, por que la vida nos unio y bla bla bla bla bla...
La amistad es bla bla bla...

Lo peor es que tengo sobrin@s adolescentes entonces les da por enviarme de esos mensajes, y apuesto que se los envia a todos los contactos.... Que pereza :p

Lo peor es que desde que empieza el mes empiezan esas playaditas
:guacala:

Yo ya me adelante y me regale un sabroso tres leches de chocolate y otro de rompope.. :jajaja::jajaja::jajaja:

pues yo el domingo me voy a jalar con la chic con la que estoy saliendo para un potrero...

Sabana vieja + fiambres variados y quesitos + unas fruticas de temporada + botella(s) de vino + unos chocolatillos + mp3 con parlaticos

Por cierto el día de SV me vale un pito

o.m.g ayer vi en la vulgaridad de la extra donde una joven se tiro de un puente y solo porque el cabro la dejo .sera porque se acercan esta fecha:chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás