Ay que idiotez, siempre he pensado que ambos lados son demasiado imbéciles.
Por una parte los que piensan que el día es comercial como la navidad y blah blah blah blah, por otro los que se cortan las venas porque no tienen a quien querer ese día.
So fucking what? San Valentín es una fecha como cualquier otra donde los que quieren cojer, comer chocolates y mandarse tarjetas lo hacen y los que no les da la gana no lo hacen y punto.
Pero esa lloradera cansa tanto, todos los malditos años con ese síndrome de attention whore: "Véanme, como no tengo pareja digo que San Valentín es una mierda de fecha". Así mismo deberían hablar de sus cumpleaños, o de Halloween, los aniversarios, el día del niño, del padre, de la madre y de todas las malditas fechas famosas que hay en nuestro calendario.
A mi me da igual, celebrarlo o no nunca me desveló, sí es lindo que le den flores o que lo lleven a comer a uno o incluso hacer una cena entre los dos sin embargo eso es algo que uno debe poner en práctica siempre, no sólo porque es una fecha "importante".
Este año coincidió, al igual que el pasado, con la celebración de un mes más juntos con mi novio (el 15) y celebramos cenando algo que ambos hicimos y pasando tiempo juntos entre otras cosas... Aunque siempre pasamos consintiendonos mutuamente, esta fecha fue la perfecta excusa para hacer algo diferente.
Yo soy de las que opinan que: "haga lo mismo y no sufra" y sino el muy mentado "viva y deje vivir" que es una frase muy gustada por los foreros en general

emoticon para suavizar.