busquen pareja ,porque ya viene el 14 de febrero

o.m.g ayer vi en la vulgaridad de la extra donde una joven se tiro de un puente y solo porque el cabro la dejo .sera porque se acercan esta fecha:chupo:

:o:o:o:o

La chica como que no tenía amig@s y sí muy baja autoestima, porque al chile... quien va a cometer una estupidez de esas... de verdad que para todo hay gente

Ay que idiotez, siempre he pensado que ambos lados son demasiado imbéciles.

Por una parte los que piensan que el día es comercial como la navidad y blah blah blah blah, por otro los que se cortan las venas porque no tienen a quien querer ese día.

So fucking what? San Valentín es una fecha como cualquier otra donde los que quieren cojer, comer chocolates y mandarse tarjetas lo hacen y los que no les da la gana no lo hacen y punto.

Pero esa lloradera cansa tanto, todos los malditos años con ese síndrome de attention whore: "Véanme, como no tengo pareja digo que San Valentín es una mierda de fecha". Así mismo deberían hablar de sus cumpleaños, o de Halloween, los aniversarios, el día del niño, del padre, de la madre y de todas las malditas fechas famosas que hay en nuestro calendario.

A mi me da igual, celebrarlo o no nunca me desveló, sí es lindo que le den flores o que lo lleven a comer a uno o incluso hacer una cena entre los dos sin embargo eso es algo que uno debe poner en práctica siempre, no sólo porque es una fecha "importante".

Este año coincidió, al igual que el pasado, con la celebración de un mes más juntos con mi novio (el 15) y celebramos cenando algo que ambos hicimos y pasando tiempo juntos entre otras cosas... Aunque siempre pasamos consintiendonos mutuamente, esta fecha fue la perfecta excusa para hacer algo diferente.

Yo soy de las que opinan que: "haga lo mismo y no sufra" y sino el muy mentado "viva y deje vivir" que es una frase muy gustada por los foreros en general :D emoticon para suavizar.

PD ya quiero ver al montón de habla mierdas que dicen que San Valentontín no significa nada tragando guaro como si el mundo se fuera a acabar sólo por la cavanga de estar solitos. :-o

q hablada se echo para decir q ust si lo va a celebrar jajaja, como dice el dicho: Cada quien hace de su culo un florero y le pone la flor que quiera.

Gente... Recién enciendo la compu y tengo varios spam de esas paginillas para mandar tarjetas virtuales.... WTF...

Lo único tuanis de hoy es que ya me han regalado 2 chocolates... uno de la asociación y otro en la oficina...

PD ya quiero ver al montón de habla mierdas que dicen que San Valentontín no significa nada tragando guaro como si el mundo se fuera a acabar sólo por la cavanga de estar solitos. :-o

A mi no me afecta estar solita y menos me va a dar cavanga pq es San Valentín! es diferente que a uno le duela una ruputura o no estar ya con X persona a la que se quería mucho, estar acavangado pq no le sale nada solo demuestra lo dependiente y la baja autoestima que tienen algun@s con esa necesidad de tener siempre pareja, como si la felicidad dependiera siempre de estar con alguien, hay gente que se va con el primer@ que se le pone en el camino con tal de no estar solo y por eso es que mucha gente pasa comiendo mierda x disque "amor" y son de esos que pasan cambiando de novi@ como cambiar de calzones!

si ud no me manda un mensaje ese día, mejor ni me vuelva a hablar...

Lo prometido es deuda ;

Feliz Dia Amiguis !!!!

"Un verdadero amigo es como un minisúper, que abre las 24 horas...
que, aunque no tenga mucho que ofrecerte,
siempre está ahí cuando tú lo necesitas,
Feliz dia del amor y la amistad"

I lol u Natt

PD: No se lo envio al cel por que lo tengo descargado :ujuju:

Fuente : Mensajes para celular - Mensajes de Amistad para Celular tal vez le sirva a mas de uno para enviar mensajillos hoy ja ja

Lo prometido es deuda ;

Feliz Dia Amiguis !!!!

"Un verdadero amigo es como un minisúper, que abre las 24 horas...
que, aunque no tenga mucho que ofrecerte,
siempre está ahí cuando tú lo necesitas,
Feliz dia del amor y la amistad"

I lol u Natt

PD: No se lo envio al cel por que lo tengo descargado :ujuju:

Fuente : Mensajes para celular - Mensajes de Amistad para Celular tal vez le sirva a mas de uno para enviar mensajillos hoy ja ja

gracias querida no de defraudaste hoy ♥♥

q hablada se echo para decir q ust si lo va a celebrar jajaja, como dice el dicho: Cada quien hace de su culo un florero y le pone la flor que quiera.

En realidad la hablada es para los losers que pasan llorando por resentidos :D

A mi no me afecta estar solita y menos me va a dar cavanga pq es San Valentín! es diferente que a uno le duela una ruputura o no estar ya con X persona a la que se quería mucho, estar acavangado pq no le sale nada solo demuestra lo dependiente y la baja autoestima que tienen algun@s con esa necesidad de tener siempre pareja, como si la felicidad dependiera siempre de estar con alguien, hay gente que se va con el primer@ que se le pone en el camino con tal de no estar solo y por eso es que mucha gente pasa comiendo mierda x disque "amor" y son de esos que pasan cambiando de novi@ como cambiar de calzones!

Por que brinca si el suelo está quedito? Nadie habló de vos Natty O___o jajaja

Yo no sé uds pero apoyo mucho la opinión de MJCalvo y hoy como salgo a las 12mn (o sea que cero que lo voy a poder celebrar) les hice galletitas de San Valentín a mis compañeros de trabajo por lo buenos amigos que son. Awww n.n

En realidad la hablada es para los losers que pasan llorando por resentidos :D

Por que brinca si el suelo está quedito? Nadie habló de vos Natty O___o jajaja

Yo no sé uds pero apoyo mucho la opinión de MJCalvo y hoy como salgo a las 12mn (o sea que cero que lo voy a poder celebrar) les hice galletitas de San Valentín a mis compañeros de trabajo por lo buenos amigos que son. Awww n.n

hablo x mí pq yo soy de las que ha dicho que es una estupidez esta vara del día de san valentín, ni siquiera tomé personal su comentario pq para nada es mí caso, solo quería dar esa aclaración de lo que para mí es una cavanga q nada tiene que ver el día, de alguien que terminó con un ex q es totalmente normal que si quiere emborracharse y llorar y la mierda entera a alguien que está acavando pq está desesperado ya que tiene esa necesidad de estar con alguien, es lo que me parece lo más patético del mundo!

Última edición:

Lo único tuanis de hoy es que ya me han regalado 2 chocolates... uno de la asociación y otro en la oficina...

eso si!
bueno hay gente q llora si en el brete la empresa no les da aunq sea un confite... es q se pasan!!! aunq a mi ni me va ni me viene esa fecha si me cae mal q va uno llegando y de una preguntan "que me trajoooo?" jueputas mas muertos de hambre! en lugar de hacer el propio por darse a querer aunq sea hoy, en lugar de quererlos los odio mas a todos jajajaja

Cuidado se intoxican con el monton de azucar en el ambiente.... Prendo mi celular y como 20 mensajes de puras playadas , gente que ni siquiera se quien es ... me aguevas!!!:buah:

ya lloro jajajaja nadie me regalo flores ni tangas comestibles este año!!!(sarcasmo):emot78::emot78::emot78:

Prendo mi celular y como 20 mensajes de puras playadas

y de esos q son como 5 paginas, largos como ellos solos!

yo aprecio q lo quieran a uno y q se tomen la molestia de enviarles el mensajillo y hasta les respondo q gracias xq de verdad q se q muchos lo hacen por buena nota, pero no deja de ser cansado

A mi por dicha no me llegan sms desde que me les cagué a todos los que me mandaban xD Pero eso es por ser ya una cabrona.

Y sí, Natty, eso sí es patético, hay gente que parece que NECESITA tener pareja para estos días, ayer escuchando musical me di cuenta jajajajaja :-o

mi cel está tan vacío :( jajajajaja ya la gente sabe que no respondo esas varas por eso no me mandan :D y no es solo para esta fecha es igual en navidad y año nuevo etc etc jeje

Es una perdedera tiempo, como dije en otro lugar, gente que ni lo saluda a uno en todo el año le esta enviando esos mensajitos ¬¬

mi cel está tan vacío jajajajaja ya la gente sabe que no respondo esas varas por eso no me mandan

El mio no :p

Cuando sus sobrin@s sean adolescentes, 10 a 13 años, le llegaran montones de esos mensajes , es mi caso...

4 sobrinas adolescentes que pasan enviandomen esos mensajitos prefabricaos...

Y obviamente hoy no podian faltar :p

PD: Si ocupan enviar alguno y no tienen, con gusto les reenvio los que las chiquitinas me envian :ujuju:

"Nadie me quiere todos me odian...

yo me cmo un gusaniiiito...

le arranco la cabeza me como lo de adentro...

"shuip" que rico gusaniiito!!!"

igual que cada quien lo celebre o no como le mejor plazca!!!

Cargando...
mi cel está tan vacío :( jajajajaja ya la gente sabe que no respondo esas varas por eso no me mandan :D y no es solo para esta fecha es igual en navidad y año nuevo etc etc jeje

dámelo a mi para que veas como te lo lleno en dos toques!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás