busquen pareja ,porque ya viene el 14 de febrero

y de esos q son como 5 paginas, largos como ellos solos!

yo aprecio q lo quieran a uno y q se tomen la molestia de enviarles el mensajillo y hasta les respondo q gracias xq de verdad q se q muchos lo hacen por buena nota, pero no deja de ser cansado
Yo recibi solo 1 msjito.. de alguien que no es amistad mia!!
y la verdad...
me importa mas compartir con mis amigos y tenerlos a mi lado... con HECHOS y no ppalabras ...que un msjito 1 vez al año

que haya recibido un msj solito no me afecta, y tambien lo agradezco hasta cierto punto.

Yo recibi solo 1 msjito.. de alguien que no es amistad mia!!
y la verdad...
me importa mas compartir con mis amigos y tenerlos a mi lado... con HECHOS y no ppalabras ...que un msjito 1 vez al año

que haya recibido un msj solito no me afecta, y tambien lo agradezco hasta cierto punto.

Yo igual... una compañera me regalo un chocolate y una tarjeta de amistad... realmente pues no me emociono... pero mucha playada no habérsela aceptado..

Cargando...
yo me la jale viendo titanic,fue muy romantico.el otro san valentin me la jalo viendo la sombra del amor

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás