busquen pareja ,porque ya viene el 14 de febrero

aunque digan q ese dia es comercial o q no les importa pasarlo solos... debe ser tuanis pasarlo con alguien especial a tu lado (no es mi caso :emot78:)

Yo ese día lo voy a a pasar con mis compitas tomándonos unos frescos, viendo alguna peli y jugando poker... X el simple hecho de no tener pareja, no me voy a morir ni ha hacerme la victima dando lastima, x estar llorando xq no tengo con quien pasar ese "día tan especial" (lo dije con sarcasmo)...

Naaawara, que tonteria!! para eso estan los amigos!! es un dia mas =D solo es una excusa para gastar mas dinero y las tiendas ganen mas =D

obvio que lo disfruto por la energia del dia... pero no hace falta conseguirse una pareja solo porq viene 14 de febrero

por dicha que 14 de febrero cae lunes......

Si tuviera pareja, para variar como otros años no podria "celebrarlo", ya que tengo clases hasta las 10 pm.

Ni salir con compas ni nada, los lunes son dias muuy ocupados y cansados para mi.

Yo tengo una amiga que realiza todo un "ritual" con el novio , cena, pelicula,regalos, detalles, sorpresas etc, y el mae se apunta a todo eso, tambien le gusta ese "ritual" amoroso.

Es cuestion de gustos solamente.

ayyy Dios Miyooo ya se acerca el día y todavía no he encontrado a nadieee
Pues ya somos dos aunque creo que ese dia tengo que trabajar y si es asi seguro que pasa desapercibido para mi, no ando buscando pero seria bueno porque tengo rato que no paso un 14 acompañado jeje, no es que sea la gran cosa pero es como bonito hacer el papel......:super:

El 14 no es solo dia para lass parejas, es dia de la amistad y el amor!! para eso estan los amigos! =D

Correcto... no se como hay muchas personas "muriendo" porque no vana a tener pareja para ese día... es mejor así se ahorran el regalo... :ujuju::ujuju::ujuju:

Correcto... no se como hay muchas personas "muriendo" porque no vana a tener pareja para ese día... es mejor así se ahorran el regalo... :ujuju::ujuju::ujuju:

Exacto!! ademas, es un dia social mas que cualquier otra cosa! poorq para dia especiales con la pareja o amigos estan todos los dias del año.. =D

ayyy Dios Miyooo ya se acerca el día y todavía no he encontrado a nadieee
Tranquila Natt todo nos va a salir bien !!

Repita entre 60 y 70 veces esto, asi su mente se va acostumbrando al dia de soledad, tristeza y agonia que le espera:

El 14 de febrero es un dia como cualquier otro...
Varas..............:ujuju:

Natt le prometo que le envio un mensaje de esos prefabricados que diga algo asi;
"Un verdadero amigo es como un minisúper, que abre las 24 horas... que, aunque no tenga mucho que ofrecerte, siempre está ahí cuando tú lo necesitas, Feliz dia del amor y la amistad"
Fuente: Mensajes para celular - Mensajes de Amistad para Celular :ujuju:

Cargando...

Repita entre 60 y 70 veces esto, asi su mente se va acostumbrando al dia de soledad, tristeza y agonia que le espera:

Natt le prometo que le envio un mensaje de esos prefabricados que diga algo asi;
"Un verdadero amigo es como un minisúper, que abre las 24 horas... que, aunque no tenga mucho que ofrecerte, siempre está ahí cuando tú lo necesitas, Feliz dia del amor y la amistad"
jajaja como he podido reirme,.. debiste decirle que si con 60 o 70 veces lo le basta.. que intente unas 70 u 80 veces mas!!!! jajajajaja bueniiisiiimoo!!!

Última edición:
como igual a cualquier dia ...lo paso solo.

Estas fechas (al igual que la Navidad y Año Nuevo) es mas para recordarte que estas solo ...y hecho una m..tambien para complacer los gustos comerciales ya sea de la familia , novia o amigos.

Estoy orgulloso de decir que el 14 de febrero,alzare mi copa (sea con birra,agua,fresco) y decir:

"Doy gracias a la vida por un año mas de solteria y juventud."

Solo un año lo celebre en pareja y fue una mierda.

Tomen en cuenta que apenas tengo 19,todavia me quedan algunos años para celebrar con los compas..ya habra tiempo para encontrar pareja.

El 14 no es solo dia para lass parejas, es dia de la amistad y el amor!! para eso estan los amigos! =D
jajajaja lo decía vacilando, la verdad que nunca me ha importado esa fecha pero la verdad tengo compas demasiado buena gente como x si tuviera que celebrar un día de la amistad y lo valen

si ud no me manda un mensaje ese día, mejor ni me vuelva a hablar...

:emot78:Otro día de San Valentín que llega y lo paso sola, me siento super triste...

Neh mejor mas bien así no me veo comprometida a tener que regalar nada! De todas maneras nunca lo he hecho jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás