CADA CUANTO DEBO BAÑAR A MI PERRO

TENGO DOS PERROS UN SAGUATILLO ALGO GRANDE Y UNA LABRADOR TIPO GOLDEN, HABLANDO CON UN COMPA EL DICE QUE LOS PERROS SE DEBEN BAÑAR UNA VEZ A LA SEMANA, PERO YO HE VISTO Y ESCUCHADO QUE LOS PERROS TIENEN UNAS GLANDULAS QUE SECRETAN UN ACEITE NATURAL EN ELLOS PARA PROTECCIÒN DE LA PIEL Y EL PELO, Y QUE SI UNO LOS BAÑA MUCHO SE LES VAN DAÑANDO, PERO LA VERDAD NO SE CUAL DE LAS DOS VERSIONES ES CIERTA. :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :???: :???: :( :( :(
 
Viejo hace par de dias le pregunte eso a la veterinaria y ella me dijo que lo ideal es banarlos cada mes y solo si es necesario, osea si el bicho esta hediondo. :lol:
 
Mae en mi casa hay 2 labradores y un Samoyedo....y toda la vida an habido perros, solo se bañan cuando es necesario, si su perro es un labrador lo puede bañar mucho mas seguido puesto que son perros echos para el agua.

Tambien hubo un Golden y ese a pesar de que le encantaba el agua no se podia estar bañando por el pelo, puesto que se les echa a perder....Es como las muejeres que no se laban el pelo todos los dias porque se les echa a perder pues con los perros es igual, cuando son peludos no hay que bañarlos mucho....Yo al samoyedo lo baño como cada 3 o 4 meces, los perros peludos solo se les ensucia la capa superficial de pelos, osea si ud lo peina y en 5 o 10 minutos el perro esta como nuevo...yo llevo de no bañar a mi perro como 4 meses y esta blanquito blancquito y no huele feo ni nada...igual ahorita le toca, la verdad tampoco lo baño mucho porque por algun motivo odia el agua :-o

Pero generalemnte si su perro un lo ve que anda sucio solo peguele una buena peinada que le quite los pelos sueltos y va a ver que queda limpio y ya no huele a nada....



Suerte con los perrillos mae :D
 
¿cada semana? :o
hasta donde sé un perro puede pasar perfectamente 6 meses sin bañarse, aunque esté hediondo (es más, se supone que a ellos les gusta oler más fuerte) pero obviamente uno no lo aguanta.
Al menos, la de mi choza la bañamos cada 3 meses, y ahí le tenemos un perfumillo que le echamos 1 vez al mes.
 
Bomberotico dijo:
TENGO DOS PERROS UN SAGUATILLO ALGO GRANDE Y UNA LABRADOR TIPO GOLDEN, HABLANDO CON UN COMPA EL DICE QUE LOS PERROS SE DEBEN BAÑAR UNA VEZ A LA SEMANA, PERO YO HE VISTO Y ESCUCHADO QUE LOS PERROS TIENEN UNAS GLANDULAS QUE SECRETAN UN ACEITE NATURAL EN ELLOS PARA PROTECCIÒN DE LA PIEL Y EL PELO, Y QUE SI UNO LOS BAÑA MUCHO SE LES VAN DAÑANDO, PERO LA VERDAD NO SE CUAL DE LAS DOS VERSIONES ES CIERTA. :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :???: :???: :( :( :(


Cada semana si ud usa un jabon neutro. Los mios son grandes y los bannamos cada semana, por lo mismo pasan jugando todo el dia y el olor es asqueroso. Pero lo ideal si el perro es un perro fino, que no juegue ni nada, es una vez al mes.
 
Yo he escuchado decir que cada 15 días. En el interín se les puede aplicar un baño seco, una especie de talco que venden en las veterinarias y tal vez en los supermercados. O si no, un simple talco para pulgas.
 
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba