Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
He ido varias veces y nada que ver. La mayoría de los que llegan ni se bajan del carro y los que sí lo hacen seguro esperan que ahí lleguen modelos de revista, sin que ellos lo sean.Maes ahí como se pone, uno llega se parquea y ya?
Man, el chante se pone bueno y casi que a cualquier hora. Aunque de noche siempre es lo mejor. Pero por ejm un dia de estoy fui, me parquee... y al rato llego un compañero, se parqueo, y se sentó en la parte de atrás del carro, y cuando volví a ver, vi el movimiento del brazo... me baje y se la estaba jalando... me senté a la par, me puse a mamarsela y luego cada quien por su lado... es saber dar seña o leer la señal...He ido varias veces y nada que ver. La mayoría de los que llegan ni se bajan del carro y los que sí lo hacen seguro esperan que ahí lleguen modelos de revista, sin que ellos lo sean.
Hasta el momento, en mi opinión, no valen la pena
No... privacidad ante todoQue rico sería que grabarán algún vídeo y lo subieran por acá, una buena mamada, un sobo o algo así.![]()
Yo puedo llegar en 20 minutosQuien para mamarlo hoy, puedo durante el dia. En Alajuela, Heredia, Belen, Escazú o Santa Ana... ando en carro, puedo llegarle...
LlegueseYo puedo llegar en 20 minutos
A cuáles?Hay famociticos de alajuela que se llegan he visto más de uno
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.