Resulta que a la doña hace un tiempo se le perdió un hilo de lenceria que yo le había regalado, por más que buscó en la casa no lo encontró. Mi suegra no podía haber sido, porque ya es una señora cincuentona y no usa ese tipo de calzones, a lo que me cayó la peseta que pudo haber sido la cuñada menor, la mae desde que la conozco solo cacheteros tipo boxer usa pero conforme fue creciendo y fue mamá seguro se empezó a sentir sexy y empoderada, y ya empezaba a usar encajes y así.
Me dí cuenta que mi cuñada fue la que le robó el hilo a la doña, y lo supe porque vi una conversación de la mae con un compa por Facebook (yo le tengo Facebook e Instagram hackeados) y ella le había mandado fotos con el hilo de la doña, lo cual me puso malisimo de enfermo, porque tras de que mi cuñada es algo grande la mae se maneja un culo grandote.
Hace unos dias quedé solo en la casa de la suegra y por más que busqué en los calzones de la mae no encontré el hilo de la doña (debe de tenerlo bien escondido), pero vi más lenceria e hilos ricos, y pues quien sabe a qué degenerado se los modela.