Cambiaran las reglas del futbol en el mundial de brasil??

Buenas gente, yo no soy de opinar muy a menudo en el foro de futbol, pero vi una vara que la verdad me puso a imaginar como seria el futbol si lo hicieran asi:

Curiosport - El fútbol del futuro arranca en Brasil - Yahoo! Eurosport

Despues de leer esa vara lo mas seguro ustedes piensen lo que yo: Que varas!! o Que salidas!!
O talvez haya otros que mas bien aprueben esto y esperen que se aplique a futuro.

Que opinan ustedes, estan de acuerdo o no?? Beneficiaria al futbol o por el contrario seria todo un desastre??
Yo en lo que pienso que si seria bueno es en lo de que los arbitros puedan ver repeticiones como ayuda para jugadas polemicas o en las que duden, pero aun asi seria bien raro.

Hay que ver que pasa con esto, porque lo de los arbitros detras de cada marco se uso en la temporada pasada de la UEFA Europa League y, como les funciono o les cuadro, este año se empezo a usar en la presente edicion de la Champions.
Ustedes que creen, que todos estos proyectos se lleguen a usar en el 2014?? Incluso lo de los arbitros detras del marco??

Lo de los tiempos muertos no me gusta, en ocasiones hay partidos aburridos y con esa vara lo que dara es mas sueño, la tarjeta azul tampoco me suena, seria dar carta abierta para tener un leñador entrando y saliendo del campo (DE JONG por ejemplo), en vez de sacar rojas sacarian azules una y otra vez. Quizas lo unico que medio apruebo es lo de las revisiones, pero con una limitante, quizas 1 o 2 por equipo en todo el juego...

Lo de los tiempos muertos no me gusta, en ocasiones hay partidos aburridos y con esa vara lo que dara es mas sueño, la tarjeta azul tampoco me suena, seria dar carta abierta para tener un leñador entrando y saliendo del campo (DE JONG por ejemplo), en vez de sacar rojas sacarian azules una y otra vez. Quizas lo unico que medio apruebo es lo de las revisiones, pero con una limitante, quizas 1 o 2 por equipo en todo el juego...

De acuerdo 100%, esas inovaciones no me gustan, pero lo de las jugadas polemicas si debería de revisarse, si no en todos los casos, al menos si en los goles, como hacen en las Grandes Ligas que solo en caso de duda de Home Run se revisa el video, el resto de jugadas no se revisan.

Tuanis los cambios ilimitados.Sería más táctica y con mayor ritmo de juego.

Revisiones máximo 2 por equipo, lo demás muy basura.

Saludos

Tuanis los cambios ilimitados.Sería más táctica y con mayor ritmo de juego.

No creo. Por ejemplo si en España estan jugando Levante-Barcelona, el levante hace el primer gol, saca a medio equipo y se hecha atras, le empatan, cambia otra vez el equipo anota y se hecha a tras, habria ritmo de juego solo por momentos, ademas me gusta mas ahorita, hay 3 posibilidades de cambio dependiendo del juego y de lo que el tecnico quiere hacer, solo 3 no mas, o se arriesga o no cambia jugadores con esa vara ese "riesgo" de tomar la desicion equivocada le quitaria sabor a las mejengas, al menos en mi Humilde opinión

Cargando...
Esos ambios que se proponen no me agradan ya que le quitarian ritmo a los partidos, asi como permitir que ciertos jugadores que andan volando bizcocho a los rivales solo tengan unos minutos de castigo y que les dejen regresar como si nada paso.
Lo que si aprobaria seria el uso de la tecnologia para ayudar a los arbitros en la toma de ciertas desiciones que podrian afectar injustamente a un equipo por una x situacion.

Lo de las revisiones pues es urgente.

Lo de las tarjetas azules, pues espero que no aplique para jugadas violentas si no que para otro tipo de faltas leves o reclamos, alguna vara así.

Lo de los tiempos extra, pues si no le veo forma, el fútbol es de una sola tirada.

Para que hallan mas goles y para alivianarle el trabajo a los arbitros me gustaría que eliminen o regulen de otra manera los putas fuera de juego. Eso implicaría mas goles y muchos cambios tácticos a la hora de plantear los partidos.

Y nada que ver eso que dicen muchos que con muchos goles los partidos se vuelven aburridos, seguro que los partidos de la NBA o de las Grandes Ligas son aburridos.

Yo para evitar polémicas e interpretaciones, agregaría que toda mano sin exepción, sea intencional o no, se marque penalty

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás