Cambio de Nick

Hola, bueno quería saber si podría algun admin, haber si me podria cambiar el nick..me registre el año pasado, y bueno casi nunca paso por el foro, ahora estaré más activo...pero quisiera el cambio de nick....si no es mucha molestia, ojala se pueda, saludos.

Cargando...
Eso lo preguntan mucho pero lo mas facil es hacer otra cuenta, ahora si quiere conservar esta y solo cambiar el nick tiene que tener cierta cantidad de mensajes si no me equivoco.

Ok..deseo cambiarlo pero, no se si los admin o mod de aqui querrán banearme por la doble cuenta, como apsa mucho en todo lado, pero no importa conservaré el nick....ahi después pregunto, no precisda xD, bueno gracias por responder,

No lo borran por doble cuenta, puede crear otra con otro correo. Mientras no se dedique a hacer de troll con ambas no lo banean.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás