Camisetas o Playeras.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de clubes o selecciones, me gustaria que aportaran imagenes mas de clubes que de selecciones, espero que no lo cierren este jaja, vamos a dar una para adelante??? es bueno asi entre paises pequeños que conozcamos las camiseta de nuestros equipos, yo les dejo el mio y suban fotos, y no den para atras che!!! jaja no me gusta la de mi pais, la marca puma esta bien fea. me gustaria conocer, la de liga, cartago , herediano.

les cuento que la oficial es la blanca, la roja y azul son de alternativa, gente no se si tendra mucho interes pero esta bueno conocer las camisetas de otros equipos.

Free Image Hosting by ImageBam.com

Sea necio carepicha ya agueva

(si se ofende es xq es tico...xq un uruguayo no entenderia eso)

Yo pido q le cierren todos los temas q abra este mae

Hasta se presta pa q mas de un idiota piense q soy yo

buitre_celeste dijo:
de clubes o selecciones, me gustaria que aportaran imagenes mas de clubes que de selecciones, espero que no lo cierren este jaja, vamos a dar una para adelante??? es bueno asi entre paises pequeños que conozcamos las camiseta de nuestros equipos, yo les dejo el mio y suban fotos, y no den para atras che!!! jaja no me gusta la de mi pais, la marca puma esta bien fea. me gustaria conocer, la de liga, cartago , herediano.

les cuento que la oficial es la blanca, la roja y azul son de alternativa, gente no se si tendra mucho interes pero esta bueno conocer las camisetas de otros equipos.

Free Image Hosting by ImageBam.com

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_t4C3ygzAGNk/SZjiY5O31AI/AAAAAAAAAIU/WYngW2_RG98/s400/wtf_is_this_shit.jpg

2m2w49g.gif

ya enserio parecen amargos y poco divertidos, por otros foros eh intercambido camisetas de equipos con gente de argentina, brasil, chile, ecuador, peru, colombia, mejico españa e italia,enserio ya maman de amargados, descansan eh??? y la verdad no le entendi un carajo, pero le desseo el doble de lo que me deseo a mi

buitre_celeste dijo:
ya enserio parecen amargos y poco divertidos, por otros foros eh intercambido camisetas de equipos con gente de argentina, brasil, chile, ecuador, peru, colombia, mejico españa e italia,enserio ya maman de amargados, descansan eh??? y la verdad no le entendi un carajo, pero le desseo el doble de lo que me deseo a mi

compañero tenga orgullo, aqui nadie lo quiere, busque nuevos horizontes... hagase un foro!!! pongale: foroCUITAdebuitreceleste.com

glor07 dijo:
buitre_celeste dijo:

compañero tenga orgullo, aqui nadie lo quiere, busque nuevos horizontes... hagase un foro!!! pongale: foroCUITAdebuitreceleste.com
:-o

el orgullo esta en nunca bajar los brazos y crecer contra las adversidades, sepalo y tengalo claro, seguramente cuando llegue el mundial esto se replantea pero con seelecciones, ni me callo ni me voy

Y dale con este banano...

No se si yo o ud se va a ganar el ban... pero voy ahi.. con mucha humildad pero...:

ME CAGO EN SU xxxx xxxxx xxxxxxxx ME LE CAGO A xxx xxxxxx Y A TODA xxxxxxxxxxxx CUANDO UD SE MUERA ME VOY A XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Muchchichichichichiiiisimas gracias...

yours,,, Chaspu,,

Chaspulio_gay dijo:
ME CAGO EN SU PUTA MADRE MALPARIDO ME LE CAGO A SUS HIJOS Y A TODA SU FAMILIA CUANDO UD SE MUERA ME VOY A CAGAR EN SU TUMBA PEDAZO DE MIERDA Q TE PUDRAS EN LOS INFIERNOS MALDITO IMBECIL DE MIERDA...

che, que educados que son los ticos al fin y al cabo ya estoy viendo que son todos como vos, si esto es lo que habla tu pais que pena de gente en un pais tan lindo, sabes??? hasta creo que el tema de su educacion lo que le tienen a los hondureños es envidia. sabes una cosa???? NO ME VOY A IR A LA MIERDA POR QUE PARA ESO TENDRIA QUE IR A SU CASA Y Ud HIEDE me cago en usted

eso es lo que me dice su novia cuando esta conmigo, venado

:P

Chaspulio_gay dijo:
ME CAGO EN MI PUTA MADRE MALPARIDA ME LA CAGO EN MI HIJOS Y EN TODA MI FAMILIA CUANDO ELLA SE MUERA ME VOY A CAGAR EN LA TUMBA DÈ MI PADRE QUE PEDAZO DE MIERDA SOY Y Q SE PUDRA EN LOS INFIERNOS MALDITA IMBECIL DE MIERDA...

che, que educados que son los ticos al fin y al cabo ya estoy viendo que son todos como vos, si esto es lo que habla tu pais que pena de gente en un pais tan lindo, sabes??? hasta creo que el tema de su educacion lo que le tienen a los hondureños es envidia. sabes una cosa???? NO ME VOY A IR A LA MIERDA POR QUE PARA ESO TENDRIA QUE IR A SU CASA Y Ud HIEDE me cago en usted, ah!!! vio que le edite y le puse lo que relmente quiso decir???? jeje

eso es lo que me dice su novia cuando esta conmigo, yotras cositas lindas, y todo lo que sabe se lo enseñe yo, venado

:P

Cargando...
Chaspulio dijo:
Y dale con este banano...

No se si yo o ud se va a ganar el ban... pero voy ahi.. con mucha humildad pero...:

ME CAGO EN SU PUTA MADRE MALPARIDO ME LE CAGO A SUS HIJOS Y A TODA SU FAMILIA CUANDO UD SE MUERA ME VOY A CAGAR EN SU TUMBA PEDAZO DE MIERDA Q TE PUDRAS EN LOS INFIERNOS MALDITO IMBECIL DE MIERDA...

yours,,, Chaspu,,

:-o Que tremenda cagada le pegaron al tico_celeste
mierda.jpg

Lo mas gracioso, es que abre sus threads y el mismo se contesta con sus otros alias. :? :-o

Serbarcen dijo:

Lo mas gracioso, es que abre sus threads y el mismo se contesta con sus otros alias. :? :-o

Vea pedazo de maricon

Chaspulio es amigo mio...jamas me va cagar a mi

Hp ser mas estupido!!! CON QUE BASES AFIRMA UD Q ESE USUARIO SOY YO???

PEDAZO DE MIERDA POR LO MENOS DIERA LA CARA

Siga jugando de hombre detras de un teclado

Pedazo de carepicha dé la cara y deje de escudarse detras de un teclado

feab16 dijo:
Serbarcen dijo:

Vea pedazo de maricon

Chaspulio es amigo mio...jamas me va cagar a mi

Hp ser mas estupido!!! CON QUE BASES AFIRMA UD Q ESE USUARIO SOY YO???

PEDAZO DE MIERDA POR LO MENOS DIERA LA CARA

Siga jugando de hombre detras de un teclado

Pedazo de carepicha dé la cara y deje de escudarse detras de un teclado

Shit just got real.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás