Uuuy que ricoo apenas para intercambiar, tenemos que ir al rexx y le pego yo una para que le sume.Lo ando desde ayer que me pegaron una mamadota en Video Rexxx, ahorita está semi erecta y el bóxer pegajoso de tanta leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuuy que ricoo apenas para intercambiar, tenemos que ir al rexx y le pego yo una para que le sume.Lo ando desde ayer que me pegaron una mamadota en Video Rexxx, ahorita está semi erecta y el bóxer pegajoso de tanta leche.
Mae que rico, son momentos.Uuuy que ricoo apenas para intercambiar, tenemos que ir al rexx y le pego yo una para que le sume.
23 vivo por la Cali jejeje, super cerca de ahí.Mae que rico, son momentos.
De dónde es ud y qué edad tiene?
CalidadEn moravia quien andara ahorita para que me huela un rato que me exita demasiado
¿Qué le huela qué?En moravia quien andara ahorita para que me huela un rato que me exita demasiado
Me interesa. ¿Qué talla son?Hoy va a quedar bien lleno de leche [emoji48][emoji48][emoji48] tengo varios para emgomarlos y vender
IntercambioOler bóxers sucios es mi mayor fantasía. Algún compa que quiera que lo huela todo?
Intercambio (ojala full olorosos)Quién para intercambiar mañana en SJ?
Mae que morbo, a mi me cuadra muchísimo hacer esa vara tambiénYo solo tengo dos experiencias oliendo bóxer o calzoncillos ajenos.
La primera vez en una gira del trabajo andaba con dos muchachos de mi edad que por cierto eran lindos junto con una señora y una muchacha, todos trabajábamos en la misma empresa. Resulta que la señora, la muchacha y los dos maes nos fuimos a Puntarenas y nos hospedamos en una casa con dos cuartos y nos quedamos ahí como por una semana nada mas. En la ultima tarde antes de regresarnos a San José la señora, la muchacha y los dos maes dijeron que se iban a hacer unas compras al Pali para hacer la comida de la noche y yo les dije que me quedaba en la casa que estaba muy cansado, ellos estaban de acuerdo y se fueron.
En eso entro a la habitación donde dormíamos los muchachos y yo y noté que ellos dos dejaron su ropa sucia en las camas porque se habían bañado minutos antes y me entró la curiosidad de buscar sus boxers y ¡Bingo! ahi estaban llenos de sudor y de olor de sus entrepiernas, era tanta la excitación que me templé todo y no aguanté para jalármela y regarme todo con los boxers en la cara imaginando el olor de sus vergas, casi pringo uno de los calzoncillos de uno de los maes de mi semen así que a como pude lo limpié con alcohol y lo puse en donde lo encontré revuelto con la demás ropa sucia. Por dicha tuve tiempo de hacer todo porque el Pali estaba muy lejos de la casa y mientras iban, compraban y se regresaban duraron mas de media hora.
La segunda vez fue en una gira de la universidad a la zona sur, esta vez si tuve que guardar mucha discreción y hacerlo todo rápido porque éramos mas de 25 personas entre hombres y mujeres. Nos hospedamos en unas cabinas ubicadas en Puerto Jimenez y me ubique en una habitación con 8 compañeros hombres y las demás compañeras en otra habitación, en eso uno de ellos dijo que había un rio cerca en donde nadar y en eso varios de mis compañeros y compañeras fueron, yo no quise ir y me quede solo en la habitación. En eso uno de mis compañeros, por cierto el que era jugador de futbol, dejó su boxer sucio de licra y con su olor a entrepierna ahí en el piso junto a su cama, aproveche para hacer lo mismo de ponerme su boxer en mi cara y pegarme una buena masturbada imaginando su verga pero lo hice rápido porque me percaté que había gente afuera de la habitación y me daba miedo que me descubrieran.
Mi fantasía tambiénOler bóxers sucios es mi mayor fantasía. Algún compa que quiera que lo huela todo?
Di lleguele p intercambiar mañanaEstoy para engomar un buen bóxer![]()
Intercambio?Uuuy que ricoo apenas para intercambiar, tenemos que ir al rexx y le pego yo una para que le sume.
SiiIntercambio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.