CAMPAÑA DEL REGALO

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
ok excelente...

bueno yo no me comprometo a llegar... ya que voy a andar en puras carreras... pero estaria tuanis que nos vieramos( por aquello de que me de un chancesito de llegar)... me gustaria unirme a la carebanana...

El que quiera llevar alguito para la fiestita que lo lleve, va a ser bien recibido....

IMPORTANTE:

Todos los regalitos deben de entregarse a mi persona o a Pao, esto con el fin de asegurarnos que todos los regalitos van a llegar y que despues no vamos a estar con la sosobra de que si van a llegar o que... es que la vez pasada un amigo que iba a ayudar al final no pudo llegar y...que feo... hubo que salir corriendo...

ah y de nuevo muchas gracias.....

Yo mis regalitos ya los compré, pero ayer que hablé con toro le entendí que si yo los podía llevar el 23 que los llevara. Entonces que hago los llevo yo o se los doy a Pao o toro?

ridata dijo:
Yo mis regalitos ya los compré, pero ayer que hablé con toro le entendí que si yo los podía llevar el 23 que los llevara. Entonces que hago los llevo yo o se los doy a Pao o toro?

si es que la idea es evitar hasta donde sea posible algun contratiempo que tengan los regalos... en sintesis...que todos los chicos tengan su regalito, la vez pasada me pasó que al final dos o tres amigos no puedieron llegar por razones varias... ese dia se ubo que correr como desaforados... asi que mejor los regalitos se entregan antes y despues los que puedan llegar con mucho gusto los esperamos...

que les parece? verdad que chi, que chi...

toro dijo:
ridata dijo:

si es que la idea es evitar hasta donde sea posible algun contratiempo que tengan los regalos... en sintesis...que todos los chicos tengan su regalito, la vez pasada me pasó que al final dos o tres amigos no puedieron llegar por razones varias... ese dia se ubo que correr como desaforados... asi que mejor los regalitos se entregan antes y despues los que puedan llegar con mucho gusto los esperamos...

que les parece? verdad que chi, que chi...

Si tranqui Toro, más tarde yo recojo el regalo de Ridata, porque vive aquí cerca! :D

Hola gente :-o :-o :-o
Para Pao y Toro, como podemos coordinar el asunto de las bolsitas de confites de los chicos. Ya la Pao tiene las bolsitas y creo que con DIEZ foreros que pongamos cada uno un paquete de confites preparado ( son bolsas de tanates de confites con las que se pueden llenar siete u ocho bolsitas para los chicos) podemos llevar confites a todos y evitar el asunto de la pinata porque los chicos pequenitos siempre quedan sin agarrar nada.
Asi que ahi pongo la bola a dar vuelta con dos paquetones.
Gracias .. :-D :-D :-D :-D

romeldura dijo:
Hola gente :-o :-o :-o
Para Pao y Toro, como podemos coordinar el asunto de las bolsitas de confites de los chicos. Ya la Pao tiene las bolsitas y creo que con DIEZ foreros que pongamos cada uno un paquete de confites preparado ( son bolsas de tanates de confites con las que se pueden llenar siete u ocho bolsitas para los chicos) podemos llevar confites a todos y evitar el asunto de la pinata porque los chicos pequenitos siempre quedan sin agarrar nada.
Asi que ahi pongo la bola a dar vuelta con dos paquetones.
Gracias .. :-D :-D :-D :-D

yo habia quedado con Paocita, de que me echo esos confitasos al hombro! asi q tranqui.(vea a ver si me quedan ese poco de dulces, di si...diabetes.com)

excelente amigos... increible ver como hay gente que hace de este mundo un mejor lugar para vivir...

Companero warnercr :-D :-D :-D
no sabia lo de los confitasos, pero igual gracias :D
cualquier cosa ahi estoy a la orden por si quieres compartir la diabetes ja ja ja :arrow:
ok :idea:

romeldura dijo:
cualquier cosa ahi estoy a la orden por si quieres compartir la diabetes ja ja ja :arrow:

claro, pura vida..nada mas debo ponerme de acuerdo con Pao para llevarle los confites a la casa y que ahi llenen las bolsitas.

a mi me dicen que llevar y con mucho gusto, un queque, galletitas grandes de navidad q hacen en la panaderia de mi madre no se solo avisame toro (:

warnercr dijo:
romeldura dijo:

claro, pura vida..nada mas debo ponerme de acuerdo con Pao para llevarle los confites a la casa y que ahi llenen las bolsitas.

Warner para las bolsitas podemos hablar el lunes, porque este fin ya lo tengo comprometido jeje!! :-o

Romel sos un sol, gracias por la ayuda... :D

mimin92 dijo:
a mi me dicen que llevar y con mucho gusto, un queque, galletitas grandes de navidad q hacen en la panaderia de mi madre no se solo avisame toro (:

Ahora que lo mencionas, galletas estaría genial la idea, aunque sea una por bolsita! :cool1:

Tonz..... :roll: :roll: :roll:
Nos apuntamos con galletas....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P
me como un poco y arriesgo el resto jajajajaja :?: :?: :?: :?:

romeldura dijo:
Tonz..... :roll: :roll: :roll:
Nos apuntamos con galletas....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P
me como un poco y arriesgo el resto jajajajaja :?: :?: :?: :?:

si señor...galletiemonos tuitikos....

Yo llevo unas gaseosas algunos litros pero necesitaremos mas...quien lleva unos litros mas???

ademas de los helados...

ah y los desechables...

Hola gente,me urge hablar con toro o con pao para enviar el regalo x encomienda,por favor comuniquense conmigo x un mensaje privado,ya sea que me envíen su número de teléfono o me digan como hacemos por favor

Pao dijo:
warnercr dijo:
romeldura dijo:

Warner para las bolsitas podemos hablar el lunes, porque este fin ya lo tengo comprometido jeje!! :-o

Romel sos un sol, gracias por la ayuda... :D

mimin92 dijo:

Ahora que lo mencionas, galletas estaría genial la idea, aunque sea una por bolsita! :cool1:

Pao, el Lunes estoy en Jacò, el martes o miercoles nos ponemos de acuerdo, ahi te mando un msg. Saludos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás