Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ridata dijo:Yo mis regalitos ya los compré, pero ayer que hablé con toro le entendí que si yo los podía llevar el 23 que los llevara. Entonces que hago los llevo yo o se los doy a Pao o toro?
toro dijo:ridata dijo:Yo mis regalitos ya los compré, pero ayer que hablé con toro le entendí que si yo los podía llevar el 23 que los llevara. Entonces que hago los llevo yo o se los doy a Pao o toro?
si es que la idea es evitar hasta donde sea posible algun contratiempo que tengan los regalos... en sintesis...que todos los chicos tengan su regalito, la vez pasada me pasó que al final dos o tres amigos no puedieron llegar por razones varias... ese dia se ubo que correr como desaforados... asi que mejor los regalitos se entregan antes y despues los que puedan llegar con mucho gusto los esperamos...
que les parece? verdad que chi, que chi...
romeldura dijo:Hola gente :-o :-o :-o
Para Pao y Toro, como podemos coordinar el asunto de las bolsitas de confites de los chicos. Ya la Pao tiene las bolsitas y creo que con DIEZ foreros que pongamos cada uno un paquete de confites preparado ( son bolsas de tanates de confites con las que se pueden llenar siete u ocho bolsitas para los chicos) podemos llevar confites a todos y evitar el asunto de la pinata porque los chicos pequenitos siempre quedan sin agarrar nada.
Asi que ahi pongo la bola a dar vuelta con dos paquetones.
Gracias .. :-D :-D :-D :-D
romeldura dijo:Companero warnercr :-D :-D :-D
no sabia lo de los confitasos, pero igual gracias![]()
cualquier cosa ahi estoy a la orden por si quieres compartir la diabetes ja ja ja :arrow:
ok :idea:
warnercr dijo:romeldura dijo:Companero warnercr :-D :-D :-D
cualquier cosa ahi estoy a la orden por si quieres compartir la diabetes ja ja ja :arrow:
claro, pura vida..nada mas debo ponerme de acuerdo con Pao para llevarle los confites a la casa y que ahi llenen las bolsitas.
mimin92 dijo:a mi me dicen que llevar y con mucho gusto, un queque, galletitas grandes de navidad q hacen en la panaderia de mi madre no se solo avisame toro![]()
romeldura dijo:Tonz..... :roll: :roll: :roll:
Nos apuntamos con galletas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me como un poco y arriesgo el resto jajajajaja :?: :?: :?: :?:
Pao dijo:warnercr dijo:romeldura dijo:Companero warnercr :-D :-D :-D
claro, pura vida..nada mas debo ponerme de acuerdo con Pao para llevarle los confites a la casa y que ahi llenen las bolsitas.
Warner para las bolsitas podemos hablar el lunes, porque este fin ya lo tengo comprometido jeje!! :-o
Romel sos un sol, gracias por la ayuda...![]()
mimin92 dijo:a mi me dicen que llevar y con mucho gusto, un queque, galletitas grandes de navidad q hacen en la panaderia de mi madre no se solo avisame toro![]()
Ahora que lo mencionas, galletas estaría genial la idea, aunque sea una por bolsita! :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.