CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

mike-o dijo:
este.... :o :o , pues....... :o :o

la verdad no sé....

como que un poco o bastante desviado del tema original, no??? :-o :-o :-o

sean serios marin es una cochinada de defensa que solo tortas se jala... si cuando lo llamo medford metio un autogol el muy imbecil eso lo dice todo NO A MARIN y no es el 95% es el 99% por que hasta mis compas liguistas me lo dijeron...

Jorguen dijo:
mike-o dijo:
este.... :o :o , pues....... :o :o

la verdad no sé....

como que un poco o bastante desviado del tema original, no??? :-o :-o :-o

sean serios marin es una cochinada de defensa que solo tortas se jala... si cuando lo llamo medford metio un autogol el muy imbecil eso lo dice todo NO A MARIN y no es el 95% es el 99% por que hasta mis compas liguistas me lo dijeron...

diay si usted lo dice debe ser así.... :-o :-o :-o :-o :-o

Jorguen dijo:
CHICHILLA EN LIBERIA!!! que opinan de esta nueva contratacion de liberia y heredia mia? :o :o

Pues... que opino.... que Sotela cree que con comprar jugadores a lo loco va a armar un buen equipo... y eso no funciona asì... guardando las distancias del caso... lo mismo le sucediò al Real Madrid que comprò jugadores estrellas y nunca se adaptaron a jugar en equipo... en un equipo debe haber peones y estrellas.

Me imagino los pleitos entre Mambo, Diaz, Sunsing, Remy, Alemàn, esos maes estan acostumbrados a ser las "estrellas" en sus equipos y les va a costar asimilar que en Liberia no son los ùnicos...

El caso de Pablo Chinchilla lo que refleja es la mampara de este equipo, es decir, Liberia sigue en Liberia por pura mercadotecnia, pero pocos de sus jugadores sienten la camiseta como suya... todos se van allà meramente por dinero... y bueno... de ahi se pueden sacar los posibles resultados de ese experimento...

The trainer dijo:
Jorguen dijo:
CHICHILLA EN LIBERIA!!! que opinan de esta nueva contratacion de liberia y heredia mia? :o :o

Pues... que opino.... que Sotela cree que con comprar jugadores a lo loco va a armar un buen equipo... y eso no funciona asì... guardando las distancias del caso... lo mismo le sucediò al Real Madrid que comprò jugadores estrellas y nunca se adaptaron a jugar en equipo... en un equipo debe haber peones y estrellas.

Me imagino los pleitos entre Mambo, Diaz, Sunsing, Remy, Alemàn, esos maes estan acostumbrados a ser las "estrellas" en sus equipos y les va a costar asimilar que en Liberia no son los ùnicos...

El caso de Pablo Chinchilla lo que refleja es la mampara de este equipo, es decir, Liberia sigue en Liberia por pura mercadotecnia, pero pocos de sus jugadores sienten la camiseta como suya... todos se van allà meramente por dinero... y bueno... de ahi se pueden sacar los posibles resultados de ese experimento...

Opino completamente igual...

Cargando...
Ese mae sotela esta haciendo exactamente lo mismo que queria hacer quintavalle, formar un equipo de "estrellas" pero que nunca se logran adaptar por sus egos, yo creo que liberia va a ser la ruina de sotela

alguien sabe como esta la jornada para el fin de semana??

ya paso el partido de la sele, sigamos con nuestro campeonato de futbolito.

Saprissa - Cartago...en la teoría el Sapri no debería tener problemas, veremos si el equipo logra hacer bien las cosas y sacar el resultado!!!

mae, el futbol tico es todo menos teorico... :-D
y vale que algunos, algunos, morados por ahí andaban diciendo que los arbitros nunca les ayudan :? ....con el penalote que no les pitaron al 90

diay mae despues de que pusieron por ahi que la sopresa de la jornada iba a ser que Moncho le ganaba a la liga imaginese como van a venir despues de ver casi perder a saprissa :o

JA!!! :-o

qué bueno Juan Luis al final del partido:

"no! qué miedo ganar aquí! ...imaginese que le piten un penal a saprissa al 92... Dios guarde!"
:-o :-o :-o

Maes porque toda esa mofa... pues como quedo el Tetracampeón Nacional, Tercer lugar del campeonato de clubes de la fifa, contra el colero del campeonato??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bruto el sapri ayer, se salvo de que cartaguito lo goleara, que mal por el arbitro y despues dicen que es Liberia quien compra a los arbitros, el miercoles mi querido Liberia, si juega como jugo ayer, los malmata, de la liga, que bien esos guilas, me gusta esta liga, las pelean de todas todas, bien por los manudos los felicito, de verdad que este campeonato este dejando cosas buenas, saprissa no se ve tan solido como parecia, y más con esa defensa que tienen con Jervis y Cordero atras, de verdad que son un coladero, creo que heredia esta mal, tres derrotas consecutivas pensan y aún más cuando la liga y la U, estan puntuando junto con peréz si no se ponen las pilas les van a ir mal, de carmelita y moncho que puedo decir, entre esos dos esta el descenso me dule por el carmen y sobre todo por cañon Gonzales, que hace todo el esfuerzo por mantener el equipo al día.
Me parece que Liberia, esta levantando su nivel de juego se le ve más conjunto y compañerismo, la llegada de Odir, le ha ayudado mucho, siguen los problemas en la defensa, pero con el trabajo se pueden corregir, al fin y al cabo el técnico tiene 2 meses al frente del equipo, es cierto que los jugadores no juegan por amor a la camiseta, pero deben de sudarla porque es la que les da de comer, y eso lo han entendido, tenemos una delantera sumamente competitiva, creo que la mejor del país, y la competencia es buena, y creo que eso no les gusta a muchos aficionados de otros equipos al ver como un equipo se refuerza, tentando contra sus aspiraciones. Se que Liberia esta para más y tiene que dar más, el partido contra el sapri el miercoles es un buen parametro, y les digo a los morados que si jugaron como contra cartago, el miercoles se van goleados de la ciudad blanca.

Y cambiando de tema, a los pobres jugadores del carmen estan traumatizados, cada vez que pasa una patrulla se asustan todos, porque piensan que los van a cargar, ahi estan todos los mal portados, que tienen la pension hasta el cuello...

Y el paisita del saprissa Yader Valladares, que tal ahora el director del PANI, lo va a demandar por dejar embarazada a la guila de 14 años!!!

Ojala que la liga pueda ganar el míercoles al equipo de Puerto Rico, por el bien del país!!!!! 8-)

diay, si hablamos de arbitraje creo que hay mucho que decir, así como a ellos no les pitaron un penal, a saprissa no le pitaron 2, uno en el primer tiempo, tiro de esquina y agarronazo increíble sobre paté, otro en el segundo tiempo, un tiro libre y agarronazo contra ariel santana..

ah, y sin olvidar la falta clara sobre paté en la jugada del gol de cartago.....

pero bueno, no son excusas, no se pudo ganar y a seguir adelante, de todas maneras todos tenemos muy claro que hay un partido que siempre ganaremos, creo que es la jornada 10 u 11....

ojalá para ese partido lleguen invictos, para disfrutar más la victoria

Yo voy a hablar solo del equipo de mi corazón, LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE,:

La verdad a estas alturas del campeonato nos daban por muertos, y ahi estamos, con un Argenis Fernàndez que està mostrando lo que sabe, desde las mejengas allà en San Jorge de Paso Canoas el chamaco sobresalìa, espero que mantenga y eleve el ritmo de competencia.

El equipo viene con una serie de jovenes figuras que vienen trabajando calladitos, serios, con garra, aùn es aventurado, al menos para mi, ponerme a decir hasta donde nos alcanzarà este nivel, pero de momento vamos por buen camino.

Que les aproveche...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás