Que bruto el sapri ayer, se salvo de que cartaguito lo goleara, que mal por el arbitro y despues dicen que es Liberia quien compra a los arbitros, el miercoles mi querido Liberia, si juega como jugo ayer, los malmata, de la liga, que bien esos guilas, me gusta esta liga, las pelean de todas todas, bien por los manudos los felicito, de verdad que este campeonato este dejando cosas buenas, saprissa no se ve tan solido como parecia, y más con esa defensa que tienen con Jervis y Cordero atras, de verdad que son un coladero, creo que heredia esta mal, tres derrotas consecutivas pensan y aún más cuando la liga y la U, estan puntuando junto con peréz si no se ponen las pilas les van a ir mal, de carmelita y moncho que puedo decir, entre esos dos esta el descenso me dule por el carmen y sobre todo por cañon Gonzales, que hace todo el esfuerzo por mantener el equipo al día.
Me parece que Liberia, esta levantando su nivel de juego se le ve más conjunto y compañerismo, la llegada de Odir, le ha ayudado mucho, siguen los problemas en la defensa, pero con el trabajo se pueden corregir, al fin y al cabo el técnico tiene 2 meses al frente del equipo, es cierto que los jugadores no juegan por amor a la camiseta, pero deben de sudarla porque es la que les da de comer, y eso lo han entendido, tenemos una delantera sumamente competitiva, creo que la mejor del país, y la competencia es buena, y creo que eso no les gusta a muchos aficionados de otros equipos al ver como un equipo se refuerza, tentando contra sus aspiraciones. Se que Liberia esta para más y tiene que dar más, el partido contra el sapri el miercoles es un buen parametro, y les digo a los morados que si jugaron como contra cartago, el miercoles se van goleados de la ciudad blanca.
Y cambiando de tema, a los pobres jugadores del carmen estan traumatizados, cada vez que pasa una patrulla se asustan todos, porque piensan que los van a cargar, ahi estan todos los mal portados, que tienen la pension hasta el cuello...
Y el paisita del saprissa Yader Valladares, que tal ahora el director del PANI, lo va a demandar por dejar embarazada a la guila de 14 años!!!
Ojala que la liga pueda ganar el míercoles al equipo de Puerto Rico, por el bien del país!!!!!