Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el Zoo 2 - Los amigos de Barny 1chepio dijo:Lastima que lo baneran pero al final se lo venia buscando, en una de esas vuelve pronto... mañana el partido de liberia-saprissa es a las 6:00 Pm y el de mi querida liga es a las 8:00 pm por desgracia no los podre ver porque estoy en clases, asi que alguna buena persona que vaya dando adelantos en el foro para saber como va la cosa. :-D
chepio dijo:Tan sorprendido del resultado no estoy, esto porque el equipo es muy novato todavia y se sabia que esa falta de experiencia y novatada va a salir en algun momento tal es el caso de este partido...pero nada a seguir apoyando y ojala ganemos el proximo partido.
En un punto y a parte volviendo al tema del campeonato... en los partidos de reposicion se noto algo que he visto desde que inicio el torneo... QUE CAMPEONATO DE FUTBOL MÁS MALO... seamos sinceros y para muestra lo de hoy... Saprissa pierde contra Liberia, cuando Liberia apenas pudo empatar con la Liga... Heredia le gana a Perez, cuando ya Perez le habia ganado a Saprissa, Heredia venia jugando pesimo... Saprissa golea a san ramon y de forma clara y la liga apenas si pudo ganar (siendo sinceros nos costo)... y asi otros ejemplos hay.
Es cosa mia pero la mayoria de resultados no tienen logica... Saprissa no esta tan sobrado como todos los periodistas han dicho, La liga es apenas un grupo de novatos con ganas de ganar, Heredia ahora tiene plata pero nada más, Liberia gasta muchisimo dinero pero tampoco son la gran cosa... y esos han resultado ser los favoritos del campeonato nacional...
Que opinan?
Tiene razon, concuerdo con usted en esochepio dijo:Tan sorprendido del resultado no estoy, esto porque el equipo es muy novato todavia y se sabia que esa falta de experiencia y novatada va a salir en algun momento tal es el caso de este partido...pero nada a seguir apoyando y ojala ganemos el proximo partido.
En un punto y a parte volviendo al tema del campeonato... en los partidos de reposicion se noto algo que he visto desde que inicio el torneo... QUE CAMPEONATO DE FUTBOL MÁS MALO... seamos sinceros y para muestra lo de hoy... Saprissa pierde contra Liberia, cuando Liberia apenas pudo empatar con la Liga... Heredia le gana a Perez, cuando ya Perez le habia ganado a Saprissa, Heredia venia jugando pesimo... Saprissa golea a san ramon y de forma clara y la liga apenas si pudo ganar (siendo sinceros nos costo)... y asi otros ejemplos hay.
Es cosa mia pero la mayoria de resultados no tienen logica... Saprissa no esta tan sobrado como todos los periodistas han dicho, La liga es apenas un grupo de novatos con ganas de ganar, Heredia ahora tiene plata pero nada más, Liberia gasta muchisimo dinero pero tampoco son la gran cosa... y esos han resultado ser los favoritos del campeonato nacional...
Que opinan?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.