CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Lastima que lo baneran pero al final se lo venia buscando, en una de esas vuelve pronto... mañana el partido de liberia-saprissa es a las 6:00 Pm y el de mi querida liga es a las 8:00 pm por desgracia no los podre ver porque estoy en clases, asi que alguna buena persona que vaya dando adelantos en el foro para saber como va la cosa. :-D

Bueno hoy es el día de las mejengas, Heredia - PZ, Liberia - Sapri y la Liga - Islanders, bueno espero que la mejenga en liberia se realize ya que ha estado lloviendo mucho aca en liberia, le voy al triunfo de mi equipo creo que le ganamos un 2 a 1 o 3 a 1 al monstruo, para callarle la boca al viejillo de Goméz.. :-D :-D

Quedara hoy una ves más en evidencia que el sapri no es un equipo solido y que sobre todo su defensa es un coladero, con ese par de rocos atras, en la mejenga de heredia - perez apuesto al empate, perez siempre le hace buenos partidos ha Heredia en su cancha, y de verdad espero que la liga golee a ese equipo de puerto rico, por el bien de país, cuidado y se nos pelan el culo manudos, llevan la camisete de costa rica en el pecho junto la manuda.

En fin voy para el estadio a ver la mejenga de liberia y el sapri y despues apoyar a la liga por el crecimiento del futbol y tico.. aunque no sea manudo.... les deseo lo mejor.... 8-) 8-)

Cargando...
VAMOS LIGA VAMOS.....!!!!!!!!! Tenemos que derrotar al Islanders con un buen margen de goles como lo hizo el Cruz Azul contra los Hankook Verdes de Belice...aquel equipillo que jugo contra el Puerto....De igual manera debemos de tomar en cuenta que el Tauro le gano a Chivas USA y que el Revolution perdio con el Joe Public...Esos equipos caribenos estan tomando un nivel no muy bueno pero ganan los partidos....Esperemos que la Liga haga un excelente papel y derrote facil facil.....A si....espero que gane Liberia!!!!!
Saludos

chepio dijo:
Lastima que lo baneran pero al final se lo venia buscando, en una de esas vuelve pronto... mañana el partido de liberia-saprissa es a las 6:00 Pm y el de mi querida liga es a las 8:00 pm por desgracia no los podre ver porque estoy en clases, asi que alguna buena persona que vaya dando adelantos en el foro para saber como va la cosa. :-D
el Zoo 2 - Los amigos de Barny 1

...hubiera ganado esos 2 pts en el forogol :( pero bue, no importa: perdió Saprissa :-o

Empato la liga, les fue dificil ganarle a Islanders, y el arbitro les ayudo, una expulsión clara de Windell Gabriel k no fue pitada, y un penal inexistente.... y los de ESPN burlandose de la LDA :-o , bueno de Costa Rica, pero bueno esperaba mas de la liga...a ver k tal les va alla!!!

qué "lindo" suena comentado por una morada....

un penal inexistente en contraposición de otro que sí era y que no se pitó
a Windell sí lo pudieron haber expulsado pero fue al minuto 90, y total no hizo nada ese carajo... bueno: fallo el penal miserablemente

y la proxima semana sin los convocados, pero tampoco es de preocuparse en ir con un mal resultado.

la preocupación está en lo interno, no en lo que pueda hacer el rival

Es la verdad c esperaba mas de la liga, mas estando en casa, a ver como les va por alla, y pues si no fue una derrota pero imagino k todos los manudos esperaban ganar y no sacar apenas un empate, k les costo y ahi k reconocerlo. y muy cierto no van con un mal resultado...

La liga se complico demasiado, el peor partido que le he visto, muchas novatadas vi, y se desaprovecharon todo el espacio que regaló ese equipo que no tiene mucho, no atacó en todo el partido, pero creo que le afecto a la liga la mayor potencia fisica del islander. Está en la liga poder sacar la serie, ese equipo es malito, pero la liga se complico sola y de nuevo cantinilla desaparecio a tal punto que ni siquiera tuvo la confiaza de tirar el penal. Pero creo que alla se va a sacar la serie, va a costar un huevo, pero tengo la confiaza que se saca.

Tan sorprendido del resultado no estoy, esto porque el equipo es muy novato todavia y se sabia que esa falta de experiencia y novatada va a salir en algun momento tal es el caso de este partido...pero nada a seguir apoyando y ojala ganemos el proximo partido.

En un punto y a parte volviendo al tema del campeonato... en los partidos de reposicion se noto algo que he visto desde que inicio el torneo... QUE CAMPEONATO DE FUTBOL MÁS MALO... seamos sinceros y para muestra lo de hoy... Saprissa pierde contra Liberia, cuando Liberia apenas pudo empatar con la Liga... Heredia le gana a Perez, cuando ya Perez le habia ganado a Saprissa, Heredia venia jugando pesimo... Saprissa golea a san ramon y de forma clara y la liga apenas si pudo ganar (siendo sinceros nos costo)... y asi otros ejemplos hay.
Es cosa mia pero la mayoria de resultados no tienen logica... Saprissa no esta tan sobrado como todos los periodistas han dicho, La liga es apenas un grupo de novatos con ganas de ganar, Heredia ahora tiene plata pero nada más, Liberia gasta muchisimo dinero pero tampoco son la gran cosa... y esos han resultado ser los favoritos del campeonato nacional...

Que opinan?

La Liga hoy tuvo un mal partido claro con muchas opciones de gol desperdiciadas, no se vio el Cheyo por ningun lado, y el penal nefasto que fallo Windell. Por dicha no se perdio y tenemos que ir a sacar el resultado fuera de casa, se que se va a lograr.

chepio dijo:
Tan sorprendido del resultado no estoy, esto porque el equipo es muy novato todavia y se sabia que esa falta de experiencia y novatada va a salir en algun momento tal es el caso de este partido...pero nada a seguir apoyando y ojala ganemos el proximo partido.

En un punto y a parte volviendo al tema del campeonato... en los partidos de reposicion se noto algo que he visto desde que inicio el torneo... QUE CAMPEONATO DE FUTBOL MÁS MALO... seamos sinceros y para muestra lo de hoy... Saprissa pierde contra Liberia, cuando Liberia apenas pudo empatar con la Liga... Heredia le gana a Perez, cuando ya Perez le habia ganado a Saprissa, Heredia venia jugando pesimo... Saprissa golea a san ramon y de forma clara y la liga apenas si pudo ganar (siendo sinceros nos costo)... y asi otros ejemplos hay.
Es cosa mia pero la mayoria de resultados no tienen logica... Saprissa no esta tan sobrado como todos los periodistas han dicho, La liga es apenas un grupo de novatos con ganas de ganar, Heredia ahora tiene plata pero nada más, Liberia gasta muchisimo dinero pero tampoco son la gran cosa... y esos han resultado ser los favoritos del campeonato nacional...

Que opinan?

Todos los partidos son diferentes, igual Saprissa no esta en su mejor nivel y Herediano necesitaba sacar una victoria a como diera lugar.

chepio dijo:

Que opinan?
Tiene razon, concuerdo con usted en eso

La respuesta es sencilla creo yo, "cada partido es diferente" no podemos comparar que aquel es mejor que el otro porque le ganó a este... y este le ganó al otro.... esa lógica es ilógica..... (que enredo...pero bueno).
Al final el detalle es que ahi esta nuestro campeonato, igual Saprissa perdió ayer y puede golear a Heredia, o la liga empató y puede ir a golear al Puerto, en fin....

A Ronald Gómez le regalaría un cerebro nuevo, para que piense antes de hablar (eso no va aqui, pero que importa :-o :-o :-o )

para mi lo que pasa en este campeonatito es muy simple la localia pesa mucho para muchos equipos... si vemos algunos casos PZ en Perez son casi invensibles pero cuando juegan afuera me aguevas, al igual que muchos, abonado a esto no se pero yo soy del criterio que dependiendo el rival los equipos se crecen y le ponen más ganas....
y la verdad tambien sabemos que el futbol es ilogico aveces....

El fútbol es ilogico y de motivacion, creo yo que un jugador de fútbol es 90% motivación y un 10% de técnica, un ejemplo es el equipo del carmen, cuando juega con heredia, liga y saprissa es una cosa, pero cuando juega con los demás equipos es otra cosa, un jugador motivado rinde mucho más que otro que no le este.

Pero volviendo al tema del campeonato, como lo pronostique antes de la mejenga, el sapri no es un equipo solido, ayer mi querido liberia le gano y con baile incluido, hablando de mi liberia, creo que con la llegada de odir, el equipo ha mejorado mucho, desde el 3 a 3 con la liga, que por cierto se salvaron de perder, el equipo ha venido subiendo el nivel y con estas dos ultimas victorias el equipo se motiva, solo una pequeña falla y es en la defensa, tienen que trabajar mucho en esa zona, liberia esta para más y creo que puede sorprender mucho porque al frente del grupo tenemos a un director tecnico y no a un "jugador retirado" como dt, el mismo Juan Luis Hernandez, lo dijo... :-o :-o , ojo morados que se pueden quedar sin el penta...

La liga me defraudo anoche, borraron con el codo lo que venian haciendo durante el campeonato y para ser realistas, espero que no, la liga ya quedo afuera porque sabemos que esos equipos caribeños se crecen en su casa y se motivan, lo que hablaba al principio y son difíciles de vencer, sino vean un ejemplo el barca golea 4 a 0 al wisla, pero perdio 1 a 0 en la vuelta y el barca con el mismo plantel....
Asi que veo a la lig afuera con el dolor del alma, por el futbol tico y una ves más quedando mal parados ante el mundo....

Donde estan los morados del foro??????? :-? :-?

A lo que me refiero es que Saprissa segun la mayoria es el equipo con más nivel, pero parece un equipo sin nada que aportar (ojo no lo digo de forma ofensiva, pero el rendimiento demostrado por este equipo, al del torneo anterior es diferente), la liga esta jugando con los novatos y se quiera o no eso puede pesar en algun momento (ojala no pese tanto), Heredia siempre se dijo que sus problemas eran economicos y que de ahi los jugadores no tenian motivacion, les pagaron y tampoco han mejorado ni un poco, Perez se mata solo en casa, el Puerto jugo bien un torneo y despues murio y ahora Liberia se dedica solo a contratar jugadores ya mayores y llenos de esperiencia pero tampoco ha demostrado tener un equipazo acorde a la inversion hecha.
Es decir el nivel del campeonato de aqui premia la mediocridad, una muestra de ello clasifican 3 de 6 equipos por grupo, al cuarto se le da un premio por quedar de cuarto y no calsificar... de donde sale esa semejante estupidez de premiar por quedar fuera y por si fuera poco el resto de equipos sigue recibiendo dinero de las taquillas de los partidos de semifinales y la final aunque ellos fueran malos durante lo largo de la temporada se les premia.
Eso se llama mediocridad y con eso nunca se aspira a grandes cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás