CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

mike-o dijo:
diay mae, sinceramente eso queda a criterio de los árbitros las palabras que dijo...

no vi gran diferencia entre los reclamos airados del marero y de barrantes.
Exacto,,,, ve mi punto cuando es Quintanilla esta bien sancionado... cuando es un morado es "criterio del árbitro"...por favorrrrr...

Es que ese el meollo del asunto (ay, que lindo hablo! 8-) ) ....bueno, lo que sucede en los partidos queda a "criterio de los árbitros", a veces parece injusto que se expulse a un mae por cualquier estupidez, otras veces a los arbitros simplemente les da pereza, o miedo, poner todo lo que se les dijo. Se podría recurrir al video (al 100% y no solo para casos muy especiales) pero entonces los arbitros van a salir alegando que entonces mejor manden a cualquier carajo y listo...
Diay hay que aguatarse hasta que haya o buena tecnologia que detecto todo o... hasta que surjan los monos superdotados que van a monopolizar el futbol :o

mike-o dijo:
diay mae, sinceramente eso queda a criterio de los árbitros las palabras que dijo...

no vi gran diferencia entre los reclamos airados del marero y de barrantes.

pero por otro lado desde hace varias jornadas el marero estaba en esas, madreando a los árbitros, haciendo jugadas violentas y no lo habían expulsado...

como dije, a lo mejor y mejoran sin ese mae y lo devuelven al fútbol superdesarrollado de el salvador... :-o :-o

que no se ofendan los guanacos...

A mi parecer fueron pocos los pártidos, por que fue roja directa por agresion sin balon en juego y despues la malacrianza que hizo en frente del arbitro al punto que lo se puso a señalarlo en la cara.
Pero igual barrantes merecia una sansion mayor a la que le dieron.

Y este es el problema antes situaciones tan similares, se dan sanciones tan diferentes. Y ahi empieza el morbo y las especulacionaciones que se trata mejor a un equipo o que el reglamento no es igual para todos.

Y si ese cantinilla no demuestra un mejor rendimiento creo que apenitas termine el apertura va jalao, a la superliga del salvador, que parece aque ahi si puede jugar.

Buen partido hoy en Tibás, la U llego a jugar y Saprissa le supero, un golazo el segundo de Arrieta, buena jornada para el Sapri!!!

solo cosas positivas se sacan del partido de hoy, se ganò fácil, sin necesidad de cansarse, se ganó con un equipo alternativo y se descansaron figuras importantes para el martes...

en otras palabras, el colectivo de hoy estuvo sencillo, luego de las 2 victorias ante surinam y haití

ojalá se recupere patè para el martes....

tico70 dijo:
Jael...¿? dijo:
NO ES POR NADA PERO QUE GOLAZO LE ACABAN DE ANOTAR A LAS GATAS!!!

:? :-o :-o :-o :-o :-o :?

VAMOS CARTAGO!!!!! OE OEEE OEEE OEEEE

Que raro usted no es morado? :roll:

MAE SOY MORADO Y SIEMPRE APOYARE A QUALKIER EKIPO KE JUEGA CONTRA HELLO KITTY

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
mae no es x nda pero me da la imprecion que ud es antiliguista y no morado porque yo en el partido de saprisa iba con saprisa porque era mas q obio que iba a ganar x eso le aposte en el forogol y yo no soy antimorado

LA PRIMERA LECHE DEL DIA... windell con un semi AUTOGOL... y lo vacilon ES KE EL ESTADIO LO CELEBRA COMO SI FUERA UN GOLAZO!!!

:-o :-o :-o :-o

todavia me acuerdo cuando hace 2 semanas se rieron porq empatamos en casa contra cartago.....

y hasta se atrevieron a decir que habia crisis... que riduculez...

hasta heredia esta a 2 puntos..

Que lindo hablan los morados,,, seguro ellos golearon a Heredia, ahora critican el gol de Windell, diay gol es gol sea como sea...

Pero bueno, como ya he dicho, ahi va el equipo, pagando las facturas de los novatos, de las malas decisiones anteriores, ahi va el equipo, contra todos los pronósticos.... que les aproveche

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás