Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el doctor dijo:jejejejejejejejejejejeje mae demasiado risa...!!!!! jejejejejjejee......pero siempre hay envenenados..... uds siempre hablan antes..... yo lo unico que digo es que con alma, vida y corazon lograremos la victoria....
el doctor dijo:Excusas excusas excusas...bla bla bla.....si si si.....jejejejejejeje..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
edgar12 dijo:saprissa le gana al DC United pero no le puede ganar a San Carlos???????
cual cancha ni q nda un jugador deberia jugar igual sea contra quien sea si saprissa le gano al DC United tanto que hablaron los morados diay esta bien nosotros no le ganamos a un equipo de puerto rico esta bien pero por lo menos ganamos en el futbol nacional pero es el colmo que le ganaran a un "Equipazo" y no le puedan ganar a san carlos
para mi la cancha que los arbitros que esto y q lo otro nda que ver un jugador debe jugar bien en cualquier cancha con cualquier arbitro o no???
edgar12 dijo:mae para que ofende??? no hace falta responda bien y sin ofender porque despues si lloran cuando uno dice algo
mae saprissa es saprissa podran ser otros jugadores lo q queda para la historia es q saprissa perdio sea como sea otra cosa porque es tan xenofobico??? el mae es nica pero q importa? a algun otro jugador le ubiera pasado, no entiendo que tiene que ver la nacionalidad de un jugador con el rendimientoi futbolistico![]()
el doctor dijo:Mmmm buen comentario, el unico con bases que le he visto
Si Saprissa hubiera jugado con todos los titulares si creo k habriamos ganado a San Carlos, pero ya jugar con solo 3 titulares, no va a ser lo mismo, ademas el equipo c mostro desordenado, nadie en la media, con las estupideses de Justin, y Porras metiendo las patas, asi k hay k tener en cuenta las cosas...edgar12 dijo:saprissa le gana al DC United pero no le puede ganar a San Carlos???????
cual cancha ni q nda un jugador deberia jugar igual sea contra quien sea si saprissa le gano al DC United tanto que hablaron los morados diay esta bien nosotros no le ganamos a un equipo de puerto rico esta bien pero por lo menos ganamos en el futbol nacional pero es el colmo que le ganaran a un "Equipazo" y no le puedan ganar a san carlos
para mi la cancha que los arbitros que esto y q lo otro nda que ver un jugador debe jugar bien en cualquier cancha con cualquier arbitro o no???
Completamente de acuerdo, que tristeza con ese partido...El Calvo dijo:¿cuándo van a aparender los de Carmelita a programar el partido a las 11? esa cancha ya no aguanta y ahí siguen, perdiendo en el barrial... que por lo menos pierdan en seco
AADD02 dijo:Si Saprissa hubiera jugado con todos los titulares si creo k habriamos ganado a San Carlos, pero ya jugar con solo 3 titulares, no va a ser lo mismo, ademas el equipo c mostro desordenado, nadie en la media, con las estupideses de Justin, y Porras metiendo las patas, asi k hay k tener en cuenta las cosas...
Yo no he dicho k fue por culpa de k le anularan un gol, se lo anularon ni modo, nada c puede hacer, son cosas k siempre van a pasar no solo en Saprissa sino en todos los equipos, y todos sabemos el porq...chepio dijo:... pero tampoco podemos decir que fue por culpa de que les anularon un gol, y que utilizaron a la banca, eso significa que en Saprissa solo existen 11 jugadores cosa que es falso, cierto se le anulo un gol a Saprissa que era legal, pero siendo sinceros San Carlos fue más equipo hoy, echarle la culpa al pobre nica por perder es una excusa y ademas es usarlo para que sea el blanco de todos, Porras fallo hoy a lo grande, la defensa nunca aparecio (y no miento porque San Carlos muchas veces se fue solo solo) la media tampoco hizo gran cosa (se siente cuanto les hace falta Celso y Centeno) y adelante no se puede esperar mucho si la media no te pasa la bola. Saprissa son veinti tantos jugadores y hoy perdieron ante San Carlos que jugo un poco (tampoco mucho) mejor que Saprissa, asi de simple. Comento este partido porque fue el unico que pude ver..
mike-o dijo:me gustaria que albin obando hable y hable y deje muy claro sobre la injusta anulacion del gol de solis....
y esto lo digo porq siempre que a saprissa le "ayudan" a no perder un partido, albin obando saca a relucir esto a mas no poder....
y con respecto al partido de hoy, creo que hay prioridades y obviamente se ve que hay equipos que solo se preparan para vencer a saprissa, san carlos es uno mas de esos equipos, y es por eso que son equipos mediocres sin aspiraciones a cosas buenas...
mike-o dijo:y con respecto al partido de hoy, creo que hay prioridades y obviamente se ve que hay equipos que solo se preparan para vencer a saprissa, san carlos es uno mas de esos equipos, y es por eso que son equipos mediocres sin aspiraciones a cosas buenas...
AADD02 dijo:mike-o dijo:y con respecto al partido de hoy, creo que hay prioridades y obviamente se ve que hay equipos que solo se preparan para vencer a saprissa, san carlos es uno mas de esos equipos, y es por eso que son equipos mediocres sin aspiraciones a cosas buenas...
+1
Equipos k nunca llegaran a nada, y sin posibilidades de nada, solo el ideal de ganarle a papá
1- Del gol de la liga anulado pues no hablo porq no lo vi.moni_k_ita dijo:1- Ojala hable igual del gol que le anularon a la liga
2- A saprissa en muchos casos le ayudan ejemplos sobran
3- No es que esos equipos se preparen, es que saprissa menosprecia a los rivales y se entregan solo a la concacaf, para quedar mamando. Dicen tener dos equipos para cada campeonato, ojala aqui se jugara como en Europa que es todos contra dos, ronda completa. Pero en este pais el torneo es tan mediocre que es imposible que saprissa o la liga no clasifiquen aun estando pesimo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.