CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Cargando...
el doctor dijo:
jejejejejejejejejejejeje mae demasiado risa...!!!!! jejejejejjejee......pero siempre hay envenenados..... uds siempre hablan antes..... yo lo unico que digo es que con alma, vida y corazon lograremos la victoria....

OK JAJAJA... pobre nunca han ganado en esa gramilla... y ahora con el ekipo mas malo ke he visto en años de la LIGA... creen ke lo haran? en serio?

LO KE HE VISTO DE LA LIGA HASTA AHORA SI SON GANAS... PERO FUTBOL? les falta muchisimo!!! su mismo tecnico lo dijo ''ESTE AÑO NO SEREMOS CAMPEONES'' y por logica va a llegar al saprissa A METER EL BUS... lo que nos dara el chance de golearlos... algo ke tienen experiencia ya al jugar en el saprissa...

minimo les meteremos 4-0...(con el ekipo titular) pero si juegan los chamacos de hoy.. les metemos 2-0

el doctor dijo:
Excusas excusas excusas...bla bla bla.....si si si.....jejejejejejeje..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VES COMO TE DUELE LA REALIDAD? ya desearias ke fueramos perdido por malos... pero no amigo... hubieron varios factores desde el ekipo tan joven con EL NICA MAS MALO KE HE VISTO EN MI VIDA... hasta el gol anulado o mejor dicho GOLAZO :oops: :oops:

OWNED

Mae...Es que no pueden pasar el Campeonato Nacional a un segundo plano y excusarse por el malo arbitraje y los novatos....Lo que hace falta en Sapri es un tecnico de verdad...!!! Esa es la realidad o me equivoco??? Yo se que Marcelo Hugo hizo comentarios que un quipo ganador como la Liga no acepta....Hoy jugamos contra un muy buen equipo, por ejemplo sin Argenis sin Quintanilla pero un Ariel un Pablito Herrera y los defensas que con cada partido que pasa se van haciendo mas grandes y espueludos....Ademas que tambien nos anularon un gol...pero debemos jugar con lo que tenemos....Arbitros malos y canchas malas....

Saludos

argenis? no es nadie KINTANILLA MENOS...y pablo herrera cualkiera lo bankea... pero si te doy razon ustedes tienen un buen tecnico... mejor mil veces ke justin KE ES UN IDIOTA... y eso no lo cambiara nunk,... ejemplo es el caso DEL NICA TAN PURA MIERDA KE JUEGA CON SAPRISSA... y no vi completamente el partido de la liga... pero su tecnico esta haciendo algunas cosas bien.. al ganar partidos con un ekipo tan malo(siendo esto muy cierto)...

ES MAS FUERA JUSTIN y traiganc a markarian PARA LA S...

:-o :-o :-o

saprissa le gana al DC United pero no le puede ganar a San Carlos???????

cual cancha ni q nda un jugador deberia jugar igual sea contra quien sea si saprissa le gano al DC United tanto que hablaron los morados diay esta bien nosotros no le ganamos a un equipo de puerto rico esta bien pero por lo menos ganamos en el futbol nacional pero es el colmo que le ganaran a un "Equipazo" y no le puedan ganar a san carlos

para mi la cancha que los arbitros que esto y q lo otro nda que ver un jugador debe jugar bien en cualquier cancha con cualquier arbitro o no???

edgar12 dijo:

cual cancha ni q nda un jugador deberia jugar igual sea contra quien sea si saprissa le gano al DC United tanto que hablaron los morados diay esta bien nosotros no le ganamos a un equipo de puerto rico esta bien pero por lo menos ganamos en el futbol nacional pero es el colmo que le ganaran a un "Equipazo" y no le puedan ganar a san carlos

para mi la cancha que los arbitros que esto y q lo otro nda que ver un jugador debe jugar bien en cualquier cancha con cualquier arbitro o no???

otro idiota ke no vio el partido... MAE SOLO JUGARON 3 MAES KE JUGARON CONTRA EL DC UNITED y nos anularon un gol... y un nica regalo otro...

creo ke eso lo dice todo... SI NO VIO EL PARTIDO NO OPINE!!!

:-o :-o :-o

RARO AHORA SI APARECEN ALGUNOS LIGUISTAS!! despues de tanto!!! Y NO NOS HAN GANADO ES LO PEOR...

es mas creo ke seria mejor hablaramos despues del clasico... ya van por el 20 KIEREN SEGUIR ROMPIENDO RECORDS
:-o :-o :-o :-o

mae para que ofende??? no hace falta responda bien y sin ofender porque despues si lloran cuando uno dice algo

mae saprissa es saprissa podran ser otros jugadores lo q queda para la historia es q saprissa perdio sea como sea otra cosa porque es tan xenofobico??? el mae es nica pero q importa? a algun otro jugador le ubiera pasado, no entiendo que tiene que ver la nacionalidad de un jugador con el rendimientoi futbolistico :eek:

edgar12 dijo:
mae para que ofende??? no hace falta responda bien y sin ofender porque despues si lloran cuando uno dice algo

mae saprissa es saprissa podran ser otros jugadores lo q queda para la historia es q saprissa perdio sea como sea otra cosa porque es tan xenofobico??? el mae es nica pero q importa? a algun otro jugador le ubiera pasado, no entiendo que tiene que ver la nacionalidad de un jugador con el rendimientoi futbolistico :eek:

solo le digo eeso x nica... pero lo digo mas ke nada por su rendimiento.. es una perra... TUVO LA CULPA DEL TERCER GOL... y fue un jugador menos en la cancha es mas nunk ha tenido un juego decente desde ke juega en saprissa... POR ESO LO DIGO y de porras? creo ke no hay palabras ke c retire!!!

el doctor dijo:
Mmmm buen comentario, el unico con bases que le he visto

Vaya k TODOS LOS DE EL DOCTOR SON COMENTARIOS CON BUENAS BASES!!!hasta aprobación de el para ser un buen comentario... :roll:

edgar12 dijo:

Si Saprissa hubiera jugado con todos los titulares si creo k habriamos ganado a San Carlos, pero ya jugar con solo 3 titulares, no va a ser lo mismo, ademas el equipo c mostro desordenado, nadie en la media, con las estupideses de Justin, y Porras metiendo las patas, asi k hay k tener en cuenta las cosas...

bueno, olvidándose de esos que cuando ganan dicen tener 2 equipos pero que cuando pierden buscan excusas....

¿cuándo van a aparender los de Carmelita a programar el partido a las 11? esa cancha ya no aguanta y ahí siguen, perdiendo en el barrial... que por lo menos pierdan en seco

El Calvo dijo:
¿cuándo van a aparender los de Carmelita a programar el partido a las 11? esa cancha ya no aguanta y ahí siguen, perdiendo en el barrial... que por lo menos pierdan en seco
Completamente de acuerdo, que tristeza con ese partido...
Y al final, para rematar... Con neblina

:|

AADD02 dijo:
Si Saprissa hubiera jugado con todos los titulares si creo k habriamos ganado a San Carlos, pero ya jugar con solo 3 titulares, no va a ser lo mismo, ademas el equipo c mostro desordenado, nadie en la media, con las estupideses de Justin, y Porras metiendo las patas, asi k hay k tener en cuenta las cosas...

... te doy medio la razon, pero tampoco podemos decir que fue por culpa de que les anularon un gol, y que utilizaron a la banca, eso significa que en Saprissa solo existen 11 jugadores cosa que es falso, cierto se le anulo un gol a Saprissa que era legal, pero siendo sinceros San Carlos fue más equipo hoy, echarle la culpa al pobre nica por perder es una excusa y ademas es usarlo para que sea el blanco de todos, Porras fallo hoy a lo grande, la defensa nunca aparecio (y no miento porque San Carlos muchas veces se fue solo solo) la media tampoco hizo gran cosa (se siente cuanto les hace falta Celso y Centeno) y adelante no se puede esperar mucho si la media no te pasa la bola. Saprissa son veinti tantos jugadores y hoy perdieron ante San Carlos que jugo un poco (tampoco mucho) mejor que Saprissa, asi de simple. Comento este partido porque fue el unico que pude ver. Y sobre Justin la verdad como tecnico no es un genio es más regular que otra cosa, pero practicamente usa los mismos esquemas de Medford y pocas veces sorprende con algo que nadie espera, no se me parece que cuando va perdiendo como que se bloquea y no sabe que inventar para arreglar la vara o incluso cuando va ganando y el equipo contrario presiona el mae se bloquea a mi parecer eso es lo que le pasa...

chepio dijo:
... pero tampoco podemos decir que fue por culpa de que les anularon un gol, y que utilizaron a la banca, eso significa que en Saprissa solo existen 11 jugadores cosa que es falso, cierto se le anulo un gol a Saprissa que era legal, pero siendo sinceros San Carlos fue más equipo hoy, echarle la culpa al pobre nica por perder es una excusa y ademas es usarlo para que sea el blanco de todos, Porras fallo hoy a lo grande, la defensa nunca aparecio (y no miento porque San Carlos muchas veces se fue solo solo) la media tampoco hizo gran cosa (se siente cuanto les hace falta Celso y Centeno) y adelante no se puede esperar mucho si la media no te pasa la bola. Saprissa son veinti tantos jugadores y hoy perdieron ante San Carlos que jugo un poco (tampoco mucho) mejor que Saprissa, asi de simple. Comento este partido porque fue el unico que pude ver..
Yo no he dicho k fue por culpa de k le anularan un gol, se lo anularon ni modo, nada c puede hacer, son cosas k siempre van a pasar no solo en Saprissa sino en todos los equipos, y todos sabemos el porq...
Si se utilizo casi toda la banca, a excepcion de 3 jugadores, el equipo c mostro desordenado y eso no c discute, muy cierto Porras fallo y demasiado...y pues no habia nadie en la media, fatal...Lo de Justin no c lo discuto porq concuerdo con usted ...

me gustaria que albin obando hable y hable y deje muy claro sobre la injusta anulacion del gol de solis....

y esto lo digo porq siempre que a saprissa le "ayudan" a no perder un partido, albin obando saca a relucir esto a mas no poder....

y con respecto al partido de hoy, creo que hay prioridades y obviamente se ve que hay equipos que solo se preparan para vencer a saprissa, san carlos es uno mas de esos equipos, y es por eso que son equipos mediocres sin aspiraciones a cosas buenas...

mike-o dijo:
me gustaria que albin obando hable y hable y deje muy claro sobre la injusta anulacion del gol de solis....

y esto lo digo porq siempre que a saprissa le "ayudan" a no perder un partido, albin obando saca a relucir esto a mas no poder....

y con respecto al partido de hoy, creo que hay prioridades y obviamente se ve que hay equipos que solo se preparan para vencer a saprissa, san carlos es uno mas de esos equipos, y es por eso que son equipos mediocres sin aspiraciones a cosas buenas...

1- Ojala hable igual del gol que le anularon a la liga

2- A saprissa en muchos casos le ayudan ejemplos sobran

3- No es que esos equipos se preparen, es que saprissa menosprecia a los rivales y se entregan solo a la concacaf, para quedar mamando. Dicen tener dos equipos para cada campeonato, ojala aqui se jugara como en Europa que es todos contra dos, ronda completa. Pero en este pais el torneo es tan mediocre que es imposible que saprissa o la liga no clasifiquen aun estando pesimo

mike-o dijo:

+1
Equipos k nunca llegaran a nada, y sin posibilidades de nada, solo el ideal de ganarle a papá

AADD02 dijo:
mike-o dijo:

+1
Equipos k nunca llegaran a nada, y sin posibilidades de nada, solo el ideal de ganarle a papá

Toda la vida del futbol de esta pais es igual, los equipos solo les interesa ganarle a Saprissa y a la Liga (por mal mal que estemos) y ya con eso son felices el resto del año, aun y cuando deciendan a segunda ese fue el gran logro, por eso en este pais aunque la prensa lo niegue y los heredianos y los de brujas y el resto de equipos, en este pais solo existen dos equipos y esos son Saprissa y la liga.

moni_k_ita dijo:
1- Ojala hable igual del gol que le anularon a la liga

2- A saprissa en muchos casos le ayudan ejemplos sobran

3- No es que esos equipos se preparen, es que saprissa menosprecia a los rivales y se entregan solo a la concacaf, para quedar mamando. Dicen tener dos equipos para cada campeonato, ojala aqui se jugara como en Europa que es todos contra dos, ronda completa. Pero en este pais el torneo es tan mediocre que es imposible que saprissa o la liga no clasifiquen aun estando pesimo
1- Del gol de la liga anulado pues no hablo porq no lo vi.
2- No solo a Saprissa le ayudan sino a TODOS!!
3- Si Saprissa queda mamando pues entonces hasta donde ha llegado en estos ultimos años en la Concacaf???? y la verdad es k sin menospreciar a estos equipos es la realidad de k nunca llegaran a nada, solo en pensar ganarle a papa...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás