algun dia iban a aterrizar, yo pense que iba a ser en el clasico, pero no fue asi...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JPabRV dijo:Yo sinceramente no vi tan mal a la LIGA, pero se vio muy desordenado y mejengueado, pero el partido se presentó así fue un partido que estuvo peleado y al rato y el arbitro pita esa mano fuera del area y expulsa a Donny Grant, se hubiera sacado el triunfo.
Si veo que el rendimiento de la Liga ha bajado, pero tampoco es para hecharse a morir, este nuevo proceso no lleva ni 15 partidos y hay que seguir pulseandola y eso es la mayor diferencia que le veo yo a la Liga ahora parece que le están poniendo mas huevos al asunto.
LIGA LIGA..
esta ahi mariqueando por que no va a jugar el clasico.... ke lastima este mae nos fuera salvado aunkecea de un golcito si le kedara a elmike-o dijo:que se hizo ese mae????
se las estara echando todavia por alla?
Jael...¿? dijo:bueno termino el primer tiempo del partido saprissa-san carlos ganando san carlos con su unica llegada... saprissa con 20 lesionados DE TANTAS PATADAS... yt con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!! pero? ke c puede hacer? AKI EN ESTE PAIS NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO...
:-? :-? :-? :-?
Si no vio el partido mejor no hable, ademas acaso k por decir k el linea es liguista, tiene k ser porq apoya a LDA, recuerde k liguista c utiliza por ser de Alajuela no precisamente de su equipotico70 dijo:Jael...¿? dijo:con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!!
Que raro no concuerda la ultima encuesta de que la mayoria es saprissita...segun algunos del foro hay mas liguistas que saprissistas ya que hay directores tecnicos, lineas arbitros, asistentes que siempre cuando saprissa pierde lo afectan :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Jael...¿? dijo:bueno termino el primer tiempo del partido saprissa-san carlos ganando san carlos con su unica llegada... saprissa con 20 lesionados DE TANTAS PATADAS... yt con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!! pero? ke c puede hacer? AKI EN ESTE PAIS NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO...
:-? :-? :-? :-?
chepio dijo:Armando Alonso, Alonso Solis, Michael Barrantes, Alejandro Alpizar, Jairo Arrieta... pues ni tan alternativo era con lo que jugo, ademas San Carlos siempre se le pone duro a Saprissa en San Carlos, pero en Tibas nunca lo hace, no vi mucho del partido pero el primer gol de San Carlos me parece culpa de Porras no vi muy bien si fue que no se tiro o más bien se resbalo... por lo demas estuvo parejo, la diferencia es que San Carlos hizo los goles. Liberia me sorprende cada dia más, que monton de goles se traga esa defensa, ya para perder contra San Ramon estan mal. A la Liga no la vi porque no me entra canal 6 (lo cual es raro pero que se le va hacer).
Con decir k nos robaron un gol eso no presisamente es justificar es decir tal como fueron las cosas, ademas de k tampoco decir k c jugo no con el equipo titular, toda la banca jugo, asi k no invente de k eso en justificar :-o :-o :-oel doctor dijo:Una vez mas los morados se justificaran por la derrota y creen que ya por eso van a ir a ganar a Mexico.....esperemos que saquen un resultado positivo pero tambien sean realistas....y lo que se ve en la cancha es para equipos de 4 lugar para abajo (como estan ahorita).....como dije anteriormente....con ese futbol no le ganan ni al maraton....
Excelente Liga!!!! Seguimos adelante con la ilusion de ser campeones y abarrotarremos las graderias vacias del Ricardo Saprissa...!!!!
Saludos!!!
AADD02 dijo:chepio dijo:Armando Alonso, Alonso Solis, Michael Barrantes, Alejandro Alpizar, Jairo Arrieta... pues ni tan alternativo era con lo que jugo, ademas San Carlos siempre se le pone duro a Saprissa en San Carlos, pero en Tibas nunca lo hace, no vi mucho del partido pero el primer gol de San Carlos me parece culpa de Porras no vi muy bien si fue que no se tiro o más bien se resbalo... por lo demas estuvo parejo, la diferencia es que San Carlos hizo los goles. Liberia me sorprende cada dia más, que monton de goles se traga esa defensa, ya para perder contra San Ramon estan mal. A la Liga no la vi porque no me entra canal 6 (lo cual es raro pero que se le va hacer).
Alpizar y Arrieta entraron de cambio, es alternativo pero obviamente no iban a poner a todo el equipo de puros novatos, ya k con eso no hubieramos jugado nada, y si Porras jugo pesimo, ya no esta mas para titular...
chepio dijo:Armando Alonso, Alonso Solis, Michael Barrantes, Alejandro Alpizar, Jairo Arrieta... pues ni tan alternativo era con lo que jugo, ademas San Carlos siempre se le pone duro a Saprissa en San Carlos, pero en Tibas nunca lo hace, no vi mucho del partido pero el primer gol de San Carlos me parece culpa de Porras no vi muy bien si fue que no se tiro o más bien se resbalo... por lo demas estuvo parejo, la diferencia es que San Carlos hizo los goles. Liberia me sorprende cada dia más, que monton de goles se traga esa defensa, ya para perder contra San Ramon estan mal. A la Liga no la vi porque no me entra canal 6 (lo cual es raro pero que se le va hacer).
el doctor dijo:Una vez mas los morados se justificaran por la derrota y creen que ya por eso van a ir a ganar a Mexico.....esperemos que saquen un resultado positivo pero tambien sean realistas....y lo que se ve en la cancha es para equipos de 4 lugar para abajo (como estan ahorita).....como dije anteriormente....con ese futbol no le ganan ni al maraton....
Excelente Liga!!!! Seguimos adelante con la ilusion de ser campeones y abarrotarremos las graderias vacias del Ricardo Saprissa...!!!!
Saludos!!!
chepio dijo:Muchos de los ataques de San Carlos creo que fueron más por culpa de los defensas de Saprissa que o no habian o no volvian, porque San Carlos en más de una ocasion llegaba con mas gente y Saprisistas no volvian a defender, si lo de Porras estuvo malillo pero en cualquier equipo es igual de nada sirve tener un buen portero si la defensa es la que te vende. Alguien sabe como jugo Cartago y Brujas?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.