CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

Yo sinceramente no vi tan mal a la LIGA, pero se vio muy desordenado y mejengueado, pero el partido se presentó así fue un partido que estuvo peleado y al rato y el arbitro pita esa mano fuera del area y expulsa a Donny Grant, se hubiera sacado el triunfo.
Si veo que el rendimiento de la Liga ha bajado, pero tampoco es para hecharse a morir, este nuevo proceso no lleva ni 15 partidos y hay que seguir pulseandola y eso es la mayor diferencia que le veo yo a la Liga ahora parece que le están poniendo mas huevos al asunto.

LIGA LIGA..

JPabRV dijo:
Yo sinceramente no vi tan mal a la LIGA, pero se vio muy desordenado y mejengueado, pero el partido se presentó así fue un partido que estuvo peleado y al rato y el arbitro pita esa mano fuera del area y expulsa a Donny Grant, se hubiera sacado el triunfo.
Si veo que el rendimiento de la Liga ha bajado, pero tampoco es para hecharse a morir, este nuevo proceso no lleva ni 15 partidos y hay que seguir pulseandola y eso es la mayor diferencia que le veo yo a la Liga ahora parece que le están poniendo mas huevos al asunto.

LIGA LIGA..

No es justificar, pero han habido lesionados en puestos importantes...y no hay banca. De hecho ese es el problema que le veo a la liga actualmente. Pero como un desastre, tampoco asi.

Quitanilla no es nada del otro mundo, pero en tierras de ciegos el tuerto es rey :oops:

Cargando...
mike-o dijo:
que se hizo ese mae????

se las estara echando todavia por alla?
esta ahi mariqueando por que no va a jugar el clasico.... ke lastima este mae nos fuera salvado aunkecea de un golcito si le kedara a el
:-o :-o :-o

bueno termino el primer tiempo del partido saprissa-san carlos ganando san carlos con su unica llegada... saprissa con 20 lesionados DE TANTAS PATADAS... yt con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!! pero? ke c puede hacer? AKI EN ESTE PAIS NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO...

:-? :-? :-? :-?

Jael...¿? dijo:
bueno termino el primer tiempo del partido saprissa-san carlos ganando san carlos con su unica llegada... saprissa con 20 lesionados DE TANTAS PATADAS... yt con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!! pero? ke c puede hacer? AKI EN ESTE PAIS NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO...

Que raro no concuerda la ultima encuesta de que la mayoria es saprissita...segun algunos del foro hay mas liguistas que saprissistas ya que hay directores tecnicos, lineas arbitros, asistentes que siempre cuando saprissa pierde lo afectan :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ni modo Saprissa perdio con un equipo alternativo, no c podia esperar mucho aunq crei que por lo menos el empate se sacaria, como siempre el asco de arbitros nacionales, nos roban un gol legitimo, de los jugadores, Gomez- remalo, como siempre la lentitud le afecta, y Porritas, nada de porras para el ya k jugo remal, ya no esta mas para la titularidad, Armando Alonso, casi nos hace un autogol, si no fuera k pego en el marco, no hay mucho k decir, perdimos. :(

AUNQUE PIERDA, VIVA SAPRISSA!!!

tico70 dijo:
Jael...¿? dijo:
con un golazo TOTALMENTE LEGITIMO DEL MARIACHI anulado... POR PARTE DEL LINEA LIGUISTA QUE ESTABA EN ESE LADO DE LA CANCHA!!!

Que raro no concuerda la ultima encuesta de que la mayoria es saprissita...segun algunos del foro hay mas liguistas que saprissistas ya que hay directores tecnicos, lineas arbitros, asistentes que siempre cuando saprissa pierde lo afectan :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Si no vio el partido mejor no hable, ademas acaso k por decir k el linea es liguista, tiene k ser porq apoya a LDA, recuerde k liguista c utiliza por ser de Alajuela no precisamente de su equipo

Armando Alonso, Alonso Solis, Michael Barrantes, Alejandro Alpizar, Jairo Arrieta... pues ni tan alternativo era con lo que jugo, ademas San Carlos siempre se le pone duro a Saprissa en San Carlos, pero en Tibas nunca lo hace, no vi mucho del partido pero el primer gol de San Carlos me parece culpa de Porras no vi muy bien si fue que no se tiro o más bien se resbalo... por lo demas estuvo parejo, la diferencia es que San Carlos hizo los goles. Liberia me sorprende cada dia más, que monton de goles se traga esa defensa, ya para perder contra San Ramon estan mal. A la Liga no la vi porque no me entra canal 6 (lo cual es raro pero que se le va hacer).

Una vez mas los morados se justificaran por la derrota y creen que ya por eso van a ir a ganar a Mexico.....esperemos que saquen un resultado positivo pero tambien sean realistas....y lo que se ve en la cancha es para equipos de 4 lugar para abajo (como estan ahorita).....como dije anteriormente....con ese futbol no le ganan ni al maraton....
Excelente Liga!!!! Seguimos adelante con la ilusion de ser campeones y abarrotarremos las graderias vacias del Ricardo Saprissa...!!!!

Saludos!!!

Jael...¿? dijo:

Ud no es morado es ENVENENADO!!!! Ud no ve mas alla de sus narices.....y los comentarios no tienen bases.....lo que se ve en la cancha todo el mundo lo sabe....No lo iba a decir pero a la Liga le quitaron un golazo y acaso lloramos??? Se gano en una cancha sintetica pero llena de lagos....espero que se mejore eso en el Cuty Monge

chepio dijo:
Armando Alonso, Alonso Solis, Michael Barrantes, Alejandro Alpizar, Jairo Arrieta... pues ni tan alternativo era con lo que jugo, ademas San Carlos siempre se le pone duro a Saprissa en San Carlos, pero en Tibas nunca lo hace, no vi mucho del partido pero el primer gol de San Carlos me parece culpa de Porras no vi muy bien si fue que no se tiro o más bien se resbalo... por lo demas estuvo parejo, la diferencia es que San Carlos hizo los goles. Liberia me sorprende cada dia más, que monton de goles se traga esa defensa, ya para perder contra San Ramon estan mal. A la Liga no la vi porque no me entra canal 6 (lo cual es raro pero que se le va hacer).

Alpizar y Arrieta entraron de cambio, es alternativo pero obviamente no iban a poner a todo el equipo de puros novatos, ya k con eso no hubieramos jugado nada, y si Porras jugo pesimo, ya no esta mas para titular...

el doctor dijo:
Una vez mas los morados se justificaran por la derrota y creen que ya por eso van a ir a ganar a Mexico.....esperemos que saquen un resultado positivo pero tambien sean realistas....y lo que se ve en la cancha es para equipos de 4 lugar para abajo (como estan ahorita).....como dije anteriormente....con ese futbol no le ganan ni al maraton....
Excelente Liga!!!! Seguimos adelante con la ilusion de ser campeones y abarrotarremos las graderias vacias del Ricardo Saprissa...!!!!

Saludos!!!
Con decir k nos robaron un gol eso no presisamente es justificar es decir tal como fueron las cosas, ademas de k tampoco decir k c jugo no con el equipo titular, toda la banca jugo, asi k no invente de k eso en justificar :-o :-o :-o

El caquero de la liga SIEMPRE ESTA LLENO??? :-o :-o :-o :-o

AADD02 dijo:
chepio dijo:

Alpizar y Arrieta entraron de cambio, es alternativo pero obviamente no iban a poner a todo el equipo de puros novatos, ya k con eso no hubieramos jugado nada, y si Porras jugo pesimo, ya no esta mas para titular...

Mmmm buen comentario, el unico con bases que le he visto

Muchos de los ataques de San Carlos creo que fueron más por culpa de los defensas de Saprissa que o no habian o no volvian, porque San Carlos en más de una ocasion llegaba con mas gente y Saprisistas no volvian a defender, si lo de Porras estuvo malillo pero en cualquier equipo es igual de nada sirve tener un buen portero si la defensa es la que te vende. Alguien sabe como jugo Cartago y Brujas?

chepio dijo:

ok aki vamos... LA IGNORANCIA DE NO VER UN PARTIDO SE TE NOTA

primero de los titulares ke entraron... solo 4 PERTENECEN AL EKIPO TITULAR en ocasiones

ALONSO SOLIS...
ARMANDO ALONSO...
MICHAEL BARRANTES...
ROBINSON....

ok de esos 4 solo dos jugaron contra el D.C. UNITED

ASI KE ERA ALTERNATIVO POR MAS MIER... KE HABLES amigo...

EL ARBITRAJE? no es excusa pero simplemente LOGRO influir demasiado en el resultado... ANULANDO UN GOLAZO LEGITIMO...

con respecto a la liga... SIGUE SIENDO MALA. GANARON POR SUERTE no es suficiente PARA ENFRENTARSE AL EKIPO TITULAR DEL SAPRISSA... es mas van a salir goleados del RICARDO SAPRISSA... es algo logico

el doctor dijo:

Saludos!!!

PRIMERO... celebre sus ganes al saprissa no los de otros... segundo ERA ABSOLUTAMENTE UN EKIPO ALTERNATIVO con solo 3 jugadores ke jugaron contra EL D.C. UNITED de titulares... no puedes medir a ese ekipo CON SAPRISSA

o donde estaba?

ALPIZAR TODO EL PARTIDO?
CENTENO? BORGUES? NAVAS?

ES COMPLETAMENTE ESTUPIDO PENSAR KE LA LIGA KEDARA CAMPEON... tiene mas chances brujas o liberia ke las gatas!!!! es algo logico.. HASTA SU MISMO TECNICO LES DIJO ESO... o como kedaron contra LIBERIA? o como kedaran CONTRA BRUJAS? O PEOR CUANTOS GOLES LES METERAN EN EL SAPRISSA? por que de algo puede estar seguro

CON EL EKIPO MAS MALO DE SAPRISSA... LES GANAMOS ES ALGO LOGICO
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

deje de ser tan envenenado KE DAS LASTIMA :oops: :oops: :oops: :oops:

con respecto a la liga... SIGUE SIENDO MALA. GANARON POR SUERTE no es suficiente PARA ENFRENTARSE AL EKIPO TITULAR DEL SAPRISSA... es mas van a salir goleados del RICARDO SAPRISSA... es algo logico[/quote]

jejejejejejejejejejejeje mae demasiado risa...!!!!! jejejejejjejee......pero siempre hay envenenados..... uds siempre hablan antes..... yo lo unico que digo es que con alma, vida y corazon lograremos la victoria....

chepio dijo:
Muchos de los ataques de San Carlos creo que fueron más por culpa de los defensas de Saprissa que o no habian o no volvian, porque San Carlos en más de una ocasion llegaba con mas gente y Saprisistas no volvian a defender, si lo de Porras estuvo malillo pero en cualquier equipo es igual de nada sirve tener un buen portero si la defensa es la que te vende. Alguien sabe como jugo Cartago y Brujas?

MAe porras si estuvo MALISIMO... O ES LA FALTA DE PARTIDOS O ES LO MALO KE CE HA VUELTO... o es ke YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A VER A NAVAS ATAJAR CUALKIERA DE ESOS TRES GOLES!!!

ademas del ekipo de saprissa... JIMENEZ era bonus para san carlos como porras... y el idiota de justin metio 5 delanteros Y NINGUN CONTENCION...

jugamos todo un partido con un nica... ke es malisimo y hasta les dio el tercer gol a san carlos perdiendo una bola ESTUPIDA... a ese mae lo devuelvo a la ucr POR PERRA!!!
:-o :-o :-o :-o :-o

pero si... saprissa realmente necesita..- a centeno o borgues en la creatividad POR QUE SON ESA CONEXION CON LOS DELANTEROS!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás