Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:eh....¿quién fue el PRIMERO que sacó el tema del arbitraje?
¿quién es el que sigue de majadero con unas supuestas faltas de hace 1 semana?
aquí no se está llorando por no haber ganado por culpa ningún arbitraje, que a la Liga no le hizo ninguna falta que expulsaran a 2
Gerald25 dijo:ahora bien viendo el resumen del otro partido... que interesante que PZ le empata al tercer lugar del mundo rapidito rapidito con 10 jugadores.... bueno luego la otra expulsion y ya con nueve es demasiado complicado para el PZ mantenerse... me parece que el partido 11 contra 11 hubiera sido otra cosa... bueno talvez me equivoque pero bueno es lo que me parecio...
PD: queremos arbitros extranjeros en la final... ojala se pudiera para no ver que le echen el REY a ninguno...
mike-o dijo:Gerald25 dijo:ahora bien viendo el resumen del otro partido... que interesante que PZ le empata al tercer lugar del mundo rapidito rapidito con 10 jugadores.... bueno luego la otra expulsion y ya con nueve es demasiado complicado para el PZ mantenerse... me parece que el partido 11 contra 11 hubiera sido otra cosa... bueno talvez me equivoque pero bueno es lo que me parecio...
PD: queremos arbitros extranjeros en la final... ojala se pudiera para no ver que le echen el REY a ninguno...
eeeeee.. pues aqui esta la persona quien inicio los comentarios del arbitraje..
Gracias!!!!
mike-o dijo:lo bueno de todo esto es que saprissa llego calladito a la cima del torneo y ya esta en la final....
El Calvo dijo:eh....¿quién fue el PRIMERO que sacó el tema del arbitraje?
¿quién es el que sigue de majadero con unas supuestas faltas de hace 1 semana?
aquí no se está llorando por no haber ganado por culpa ningún arbitraje, que a la Liga no le hizo ninguna falta que expulsaran a 2
moni_k_ita dijo:A mi me da risa que digan que han hecho las varas calladitos...
Y jamas iban a expulsar a ningun mae de saprissa antes de una final.... Centeno tenia que salir expulsado. Aqui nadie dice que el mae de PZ fue injustamente expulsado, lo que se reclama es que no se volaran a la barbie nica[/b]
mike-o dijo:es cierto.. que lloradera....
expulsar a pate por empujar a keylor soto???
en que momento vieron uds que centeno agrediera a ese mae??
claro, saben muy bien que pate siempre se los baila, en especial a luis antonio montero... :-o :-o
mike-o dijo:si mae, y por eso lo expulsaron en ese mundial, verdad¡?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.