CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

eh.... :oops: ¿quién fue el PRIMERO que sacó el tema del arbitraje?
¿quién es el que sigue de majadero con unas supuestas faltas de hace 1 semana?

aquí no se está llorando por no haber ganado por culpa ningún arbitraje, que a la Liga no le hizo ninguna falta que expulsaran a 2

Cargando...
El Calvo dijo:

aquí no se está llorando por no haber ganado por culpa ningún arbitraje, que a la Liga no le hizo ninguna falta que expulsaran a 2

Mae Calvo... usted esta insinuando que a Saprissa lo favorecieron ????

P.D. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
ahora bien viendo el resumen del otro partido... que interesante que PZ le empata al tercer lugar del mundo rapidito rapidito con 10 jugadores.... bueno luego la otra expulsion y ya con nueve es demasiado complicado para el PZ mantenerse... me parece que el partido 11 contra 11 hubiera sido otra cosa... bueno talvez me equivoque pero bueno es lo que me parecio...

PD: queremos arbitros extranjeros en la final... ojala se pudiera para no ver que le echen el REY a ninguno...

eeeeee.. pues aqui esta la persona quien inicio los comentarios del arbitraje..

Gracias!!!!

Saben que, estuve viendo ambos juegos y la verdad que annelaba que perdiera saprissa, primero para quitarles lo putamente agrandaditos que son por que NO LOS SOPORTO!!, y otra pues que la verdad era lo mejor, ya me imagino al tecnico, creyendose que con este equipito le va esta vez a plantar cara a la concacaf, pues creanme que por un lado era lo mejor que fracasaran en el campeonato, pq asi posiblemente echen a Justin, pero ni modo, tal ves, quien sabe pero la liga podría darles otra oportunidad para que despierten de sueño del mejor tercer equipo pq ya eso pasó, PASÓ, es que si, les caigo mal, pero yo apoyé el sapri en la comcazteca, fracasaron y me dio coraje, pq eran la unica esperanza de poner un pie en alto, y ahora le goléan a Liberia y ya se creen la optava maravilla :-P :-o :-o , y para peor si ganan otro clasico, otro campeonato (que ya cansa que da gusto) pues seguirán sufriendo en la concacaf pq mientras usen recursos de paquete, paqueteados van a lucir internacionalmente, pueden tomarlo como una burla si quieren pero esa es la verdad, y no soy liguista y menos "pezeteño" asi que me da igual quien gane en la final, pero.....si gana la liga se rompe algo de esa monotonería.

mike-o dijo:
Gerald25 dijo:
ahora bien viendo el resumen del otro partido... que interesante que PZ le empata al tercer lugar del mundo rapidito rapidito con 10 jugadores.... bueno luego la otra expulsion y ya con nueve es demasiado complicado para el PZ mantenerse... me parece que el partido 11 contra 11 hubiera sido otra cosa... bueno talvez me equivoque pero bueno es lo que me parecio...

PD: queremos arbitros extranjeros en la final... ojala se pudiera para no ver que le echen el REY a ninguno...

eeeeee.. pues aqui esta la persona quien inicio los comentarios del arbitraje..

Gracias!!!!

diay mae si lo pido por algo será como a ustedes ya estan acostumbrados a los arbitritos de aqui por eso pongo que que bueno seria extranjeros por aquello de las echadas de REY...

y en ningún momento dije que el arbitraje hubiera favorecido a SAPERRA... :-o :-o :-o :-o :-o :-o Picadín!!

diay si mae, esta bien, yo solo puse ese comentario porq un picado que penso que yo habia empezado a hablar del arbitraje de primero.. :-o :-o :-o :-o

Jaja, qué manudos más dolidos, siempre argumentando que los árbitros son todos saprissistas 100%
Qué culpa tiene Saprissa de ser el mejor equipo de centroamérica y tener la mayor afición del pais? Obvio que los árbitros van a ser saprissistas, pero no se agüeven todavia deben haber uno o dos que sean manudos pero les da vergüenza admitirlo :-o :-o

diay Gerald lo que hizo fue hablar del partido de ayer.... no se puso a sacar temas de partidos viejos.
y habló de cosas que sí pasaron, expulsiones que se dieron... no de supuestas faltas que nunca se pitaron y que se miran según la conveniencia de cada quien.

y... y qué carajos importa todo esto? :|

mike-o dijo:
lo bueno de todo esto es que saprissa llego calladito a la cima del torneo y ya esta en la final....

Sobretodo calladitos... :-o :-o :-o :-o

Y sobre el arbitraje la expulsion de keylor de Perez esta bien, pero en esa misma jugada Centeno tambien tenia que recibir roja, lo curioso es que el arbitro solo una roja saco...

El Calvo dijo:

A mi me da risa que digan que han hecho las varas calladitos...

Y jamas iban a expulsar a ningun mae de saprissa antes de una final.... Centeno tenia que salir expulsado. Aqui nadie dice que el mae de PZ fue injustamente expulsado, lo que se reclama es que no se volaran a la barbie nica

moni_k_ita dijo:
A mi me da risa que digan que han hecho las varas calladitos...

Y jamas iban a expulsar a ningun mae de saprissa antes de una final.... Centeno tenia que salir expulsado. Aqui nadie dice que el mae de PZ fue injustamente expulsado, lo que se reclama es que no se volaran a la barbie nica[/b]

:-o :-o :-o CENTENO EXPULSADO? ke descerebrado sos!!!

vea el partido y lo ke sucedio despues vengan con sus comentarios liguiostas picados y estupidos!!!

aro la barbie nica ke siempre se los baila verdad?

KE MONTON DE LIGUISTAS INVENTANDO YA EXCUSAS PARA SUS MARICONADAS

en especial gerald y la marikita

es cierto.. que lloradera....

expulsar a pate por empujar a keylor soto???

en que momento vieron uds que centeno agrediera a ese mae??

claro, saben muy bien que pate siempre se los baila, en especial a luis antonio montero... :-o :-o

mike-o dijo:
es cierto.. que lloradera....

expulsar a pate por empujar a keylor soto???

en que momento vieron uds que centeno agrediera a ese mae??

claro, saben muy bien que pate siempre se los baila, en especial a luis antonio montero... :-o :-o

Hasta el morado de Ramon Luis Mendez dijo que se tenian que ir los dos

Palabras del mae: "Es lo mismo golpear el brazo (como lo hizo centeno) que golpear en la cara (como hizo soto) al fin y al cabo la intencion es agredir al contrario"

Centeno tiene esa mañita, sino revise los videos de Alemania 2006 donde casi quiebra a un mae de Alemania

mike-o dijo:
si mae, y por eso lo expulsaron en ese mundial, verdad¡?

Mae pedirle a usted una critica objetiva de su equipo es como pedirsela al mismo mario segura, jamas en la vida van a admitir algo en contra del saprissa aunque sea verdad. Mae vea la repeticion completa no solo la parte donde el de perez es el que pega (esa ni se discute), Centeno ya le habia pegado al menos 2 veces antes, eso si contar todo el drama que hizo, incluyendo vueltas y todo. Lastima que en este pais y en el futbol mundial en general los futbolistas cuando hacen esos teatros tan pateticos (tirarse y dar tres vueltas, agarrarse la cara cuando les dieron en la pierna, cuando se logran agarrar bien la pierna se toman la contraria a la del golpe :o ) ojala se lesionaran en ese momento y que salgan del partido por completo, asi aprenden a dejar de fingir de forma tan exagerada...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás