Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JIM MORRISON dijo:yo me quedo con....
NINGUNO :evil:
The Punisher dijo:YO como soy reggaetonero VM Latino y sobretodo Canal 38 me funcionan a la perfeccion! Pero prefiero bajar los videos y verlos con buena resolucion. Canal 9 Specta America se la juega. Pero que quede claro que eso es debido a mis "gustos musicales"
![]()
![]()
.
..
...
P.D.: Cabe destacar que I don't give a rat ass lo que piensen de mis gustos Jaja! :-o
G.A.R.A. dijo:Para uds cual de los canales nacionales de musica es el mejor???'
Yo a pesar de todo me quedo con canal 9, por el tipo de musica![]()
que ponen entre semana despues de las 10 pm y los fines despues de las 7 pm.
Escucho opiniones
ghostofsparta dijo:En realidad me gusta mas ver VH1, en especial cuando dan musiquita de los 90s y 80s. El problema es que dan muchos anuncios.
Sobre el resto de canales, solo conozco de VM Latino que no me gusta. Y del Canal 4, que mejora un poco en comparacion al anterior.
CARPE DIEM14 dijo:Cero...no existen para mí.
ghostofsparta dijo:En realidad me gusta mas ver VH1, en especial cuando dan musiquita de los 90s y 80s. El problema es que dan muchos anuncios.
Sobre el resto de canales, solo conozco de VM Latino que no me gusta. Y del Canal 4, que mejora un poco en comparacion al anterior.
VH1 es lo único que uno puede medio matizar en tele a veces...sobre todo los Top20 de los sábados...se ve cada recuerdito ahí que sea guevón...... 8)![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.