Cancelacion de Echo Elastix

tamtrum

With me safe and warm!
Gente ya me dio la vara de usarlos de apoyo de centro de soporte, y desahogo jajaja!! La cosa es que tengo a un muchacho instalando una central Elastix, el mae me salió medio lentillo para el asunto pero es buena nota entonces entre los dos a salido todo muy bien, ahora como siempre en esto el usuario es muy quisquilloso y detecta lo mas mínimo para ir a repararlo, al terminar de configurar el server con Dadhi para cancelación de eco he irme muy feliz para mi casa me llaman y me dicen que una de las contadoras del lugar esta molesta por la cantidad de eco que emite el teléfono, mando al muchacho para que lo revise y le hace un pleito gigante por que "no lo pudo resolver" ahora cuando llegue a ver el asunto no escuche NADA de eco, o que hice para medio resolver fue:

-Instalar Dadhi 2.6
-Modificar el OSLEC con este fuentecillo

mkdir /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
cp -fR /usr/src/linux-2.6.28/drivers/staging/echo /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging
sed -i "s|#obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|obj-m += dahdi_echocan_oslec.o|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
sed -i "s|#obj-m += ../staging/echo/|obj-m += ../staging/echo/|" /usr/src/dahdi/linux/drivers/dahdi/Kbuild
echo 'obj-m += echo.o' > /usr/src/dahdi/linux/drivers/staging/echo/Kbuild

-Hacer la compilación típica

-Compilar Dadhi tool
-Levantar servicios y probar que funcione...

La cosa es que yo sigo sin escuchar nada de eco y la señora sigue molestando con ese asunto!!!!

Alguien conoce algún echo canceler aplicable para Asterisk o Elastix?

Parece un caso tipico de PEBCAK

:doc:
Error de capa 8! Jajajajaja!!!
Mae ojo! Le dije que le iba a poner un teléfono nuevo, desconecte el que tenia, baje con el teléfono volví a subir con el mismo teléfono lo conecté le dije que era uno nuevo y ya me dijo que mágicamente desapareció el echo, que el teléfono estaba malo :ujuju:

Error de capa 8! Jajajajaja!!!
Mae ojo! Le dije que le iba a poner un teléfono nuevo, desconecte el que tenia, baje con el teléfono volví a subir con el mismo teléfono lo conecté le dije que era uno nuevo y ya me dijo que mágicamente desapareció el echo, que el teléfono estaba malo :ujuju:

Le falto cobrarle $250.00 por dejar contento al cliente por una empleada que se cree la importante.
De por si si hubieras estado manoseando una Definity o en sus tiempo una Nortel Option 11, los costos hubieran sido los mismos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás