Cancelada la fecha del fin de semana...Barrio no puede jugar orden de juez

Hey compas se dieron cuenta que se cancelaron los partidos para el fin de semana?

Tambien de que aparentemente no se le pueden programar partidos a a Barrio Mexico por orden de una jueza...de fijo ahorita dicen que la jueza es Liguista o Herediana:ujuju:

Segun tia zelmira herrera y la extra, el barrio no pude jugar porque tienen que soltarle 110 melones a Pablo Salazar y Minor Diaz del despiche de Liberia

Que maiiiiiiiire y yo que queria ver a las lilas caer por goleada ante cartaguito

AZUUUUUUUUUL AZUUUUUUUUUL

No hace falta...

Basta con que no le programen partido al Barrio, le adjudican los 3 puntos a Pérez, y el "Mostro" queda fuera!

OOO,LA LA, OOO, LA, LA... aqui el Carnaval... Alla el funeral...
Creo que me perdi de algo, acaso ya son campeones? Y despues dicen que no celebran antes de tiempo. Este post va ser genial si LDA queda eliminado, cosa que es muy posible.

Creo que me perdi de algo, acaso ya son campeones? Y despues dicen que no celebran antes de tiempo. Este post va ser genial si LDA queda eliminado, cosa que es muy posible.
No tan posible mena.....no nos queme jajaja....
Pero si hay liguistas que ya andan celebrando.....espero que no nos quedenos viendo para arriba otra....vez

Yo lo habia dicho antes...Maecillo se leyo todos los post de Mike O y es como el jajaja...que hp mas recalcitrante....:ujuju:

Bueno, lo de la suspension de la ultima fecha de la fase regular del torneo y de otras actividades deportivas es por el luto nacional que hay por lo que paso en esa zona de escazu. Ademas de que muchos efectivos de la fuerza publica y de la cruz roja estan concentrados en esta y en otras emergencias que hay en el pais por el mal tiempo asi que es comprensible. Ademas, ya anunciaeron que el miercoles seran los partidos, lo malo es que no podre ver san carlos- liga en el estadio como lo tenia pensado.
Ya en relacion con la situacion de barrio mexico pues ya se veia venir por la situacion de que Maynor Vargas se habia comprometido de pagar todas las deudas que tenia liberia pero se hizo el loco asi que ahora el pobre equipo es el que pagara los platos rotos, por asi decirlo, y mas que venia haciendo bien las cosas a nivel futbolistico.

q lastima segun yo la final tenia q ser contra barrio mexico !!! fijo y se arregla el asunto ...bueno la verdad quien sabe son muchos los melones..... !! trnaquilos el miercoles vemos a los lilas ccaer ante cartucho...!

PD: minor y pablito cuidado por andar cobrando tantos melones les sale el tiro por el culo..!!!! mas de uno no la pensaria para pegarles una saqueada a las casas por esos melones....! recuerdan lo de alonsa solis?? JAJAJJAJAJ

que varas, la liga pide la no programacion de partidos a barrio mexico justo la semana antes del partido entre saprissa y el barrio, nadie hace nada al respecto, se da el partido de saprissa, y justo despues del partido ya hay una orden de un juez, sabiendo que si no se da el partido, pz gana los 3 pts y deja a saprissa por fuera....

coincidencia????

aunque probablemente hoy o mañana saldra la noticia que barrio mexico apelo y mientras "se hace la investigacion", barrio mexico podra jugar, algo parecido con el caso de allen guevara...

en fin, ya sabemos como andan las cosas en nuestro futbol, ojala que con el cambio de estatutos que manda fifa, ya la primera division no tenga tanto poder en la federacion, y que de verdad el tricoa pase a ser competencia de la misma federacion y no un ente aparte...

Cargando...
en la mañana escuche a Mainor Vargas que se van a retirar del campeonato .. osea mas posibilidades para el Sapri ... si queda de noveno entra!!!

que varas, la liga pide la no programacion de partidos a barrio mexico justo la semana antes del partido entre saprissa y el barrio, nadie hace nada al respecto, se da el partido de saprissa, y justo despues del partido ya hay una orden de un juez, sabiendo que si no se da el partido, pz gana los 3 pts y deja a saprissa por fuera....

coincidencia????

aunque probablemente hoy o mañana saldra la noticia que barrio mexico apelo y mientras "se hace la investigacion", barrio mexico podra jugar, algo parecido con el caso de allen guevara...

en fin, ya sabemos como andan las cosas en nuestro futbol, ojala que con el cambio de estatutos que manda fifa, ya la primera division no tenga tanto poder en la federacion, y que de verdad el tricoa pase a ser competencia de la misma federacion y no un ente aparte...

Mike usted cree en las teorías de la Conspiración???

Pues en Costa Rica es algo parecido, todos el país conspira contra el Saprissa... No cree, lo más raro es que los morados, dicen ser el equipo con mayor afición y pasan estas cosas....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás