Ah, gracias x pensar q sé mucho de photoshop, XD
Era sarcasmo por aquello... y si lo dije es porque varia gente ya me ha hecho el comentario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, gracias x pensar q sé mucho de photoshop, XD
Vi en las noticias que los que compraron la entrada tendrìan que esperar hasta mañana que estos hp publiquen en la pàgina como van a proceder con la devoluciòn de el dinero, y que tienen hasta dos meses para hacer la devoluciòn...
Si... tambien hay un abogado que esta haciendo una demanda colectiva por daños morales en contra de la productora esa, y estaba buscando mas personasun puro misterio esta gente que tristeza![]()
Si... tambien hay un abogado que esta haciendo una demanda colectiva por daños morales en contra de la productora esa, y estaba buscando mas personas
Yo lo que me pregunto es... En que basaran su demanda? Se supone que la logistica que ELLOS mismos organizaron fue lo que fallo y por ende lo que desemboco en la cancelacion. De que van a acusar a Guns??? Mas verguenza ajena es lo que da esta gente mas bien. De todas formas, por ahi lei que ese tal JC Campos es como medio corruptillo... Vamos a ver que pasa.
A la pu... No lei bien jajaja Pero bueno. La cosa es que a como vos decis, serian dos demandas sin sentido.
Era sarcasmo por aquello... y si lo dije es porque varia gente ya me ha hecho el comentario...[/QUOTE
Casi casi pierde esta ajajajaja
se le salio un poquito el higado
y este con algo como:obvio...
di cm quieran, me da igual.
teng cosas mejorer q hacer q meterme a este foro a q m esten criticando x todo
A que hora es q dicen q va a pasar con la devolucion de la plata??
y se van por dentro si no pudieran recuperar el dinero mas lo pagado al abogadillo que se hace rico a costillas de cosillas como esas!Lo del abogadillo ese es pura paja, de entrada hay que pagarle 20 rojos disque para papeleo....pufff
Cierto... en la pàgina de esos bateadores iban a publicar cierto?Bueno... el dia de la verdad ha llegado. A esperar a ver que pasa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.