[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

a los q dicen q Axl cancela el chivo... maes estan llamando mucho al diablo, cpaz y sus malas vibras cancelan el evento, jajajaja

Si mae ya están totalmente agotadas esas dos localidades ni en los puntos de venta va encontrar

:(:(:( Ahora si que lo cancelen (toda egoista xD), o que apenas lo confirme la pagina de Guns saquen mas entradas a la venta y lo reprogramen para finales de abril, si no es mucho pedir...
:-o !!!

Como va eso de Guns n roses en Costa rica? nada de updates ni noticias?

Parece que lo mismo en Panama y ya estan vendiendo boletos aqui, hay hasta Promos en la TV, Radio. No entiendo porque haria semejante publicidad para algo que no es 100% seguro.

Y porque Rayos Guns no confirma nada todavia.

Como va eso de Guns n roses en Costa rica? nada de updates ni noticias?

Parece que lo mismo en Panama y ya estan vendiendo boletos aqui, hay hasta Promos en la TV, Radio. No entiendo porque haria semejante publicidad para algo que no es 100% seguro.

Y porque Rayos Guns no confirma nada todavia.

A mí me parece que si van a hacer los conciertos, pero la página no la actualizan porque a Axl simplemente le da igual... quizás la actualicen después del concierto... jajaja... la cuestión es que con Axl uno no sabe que esperar... lo positivo es que hay empresas grandes o de renombre dando la cara por el evento...

A mí me parece que si van a hacer los conciertos, pero la página no la actualizan porque a Axl simplemente le da igual... quizás la actualicen después del concierto... jajaja... la cuestión es que con Axl uno no sabe que esperar... lo positivo es que hay empresas grandes o de renombre dando la cara por el evento...

Mae a esa empresa yo no la veo nada seria...

Por lo visto la pagina de GNR no es nada confiable, esa pagina tiene quien sabe cuanto tiempo de que no la actualizan, de hecho estaba viendo que hubo cambio de fechas y locaciones en chile y argentina y la pagina esta con la info incorrecta...

Mae a esa empresa yo no la veo nada seria...

Ni seria ni lo otro, pero al menos Credomatic si es grande y seria como medio raro prestarse para un montaje de esta índole, por ahi la venta de entradas involucra a Importadora Monge, Play, el canal este me parece una mierda pero de una u otra forma VM Latino tiene mucho que perder... y de 28 Producciones pues no los conozco, hasta ahora oigo de ellos...

Por lo visto la pagina de GNR no es nada confiable, esa pagina tiene quien sabe cuanto tiempo de que no la actualizan, de hecho estaba viendo que hubo cambio de fechas y locaciones en chile y argentina y la pagina esta con la info incorrecta...

En efecto, es extraño pero creo que este es de los pocos o el único grupo al que no le tengo confianza la página oficial... es más factible creerle a las productoras y la prensa que a la página de ellos... parece que la última actualización la hizo Steven Adler antes de que lo echaran...

Ni seria ni lo otro, pero al menos Credomatic si es grande y seria como medio raro prestarse para un montaje de esta índole, por ahi la venta de entradas involucra a Importadora Monge, Play, el canal este me parece una mierda pero de una u otra forma VM Latino tiene mucho que perder... y de 28 Producciones pues no los conozco, hasta ahora oigo de ellos...

Diay mae, todos esos nombres pueden echarle la culpa a la productora y la productora al grupo, y al grupo le vale mierda.

Vea por ejemplo el Skatedra del año pasado. Ahi estaba mundoticket metida y toa la vara. Y lo cancelaron y devolvieron harinas y ahi murio la flor...

Sorry, como no se puede editar... se me olvido mencionar que para muestra un botón... antes de latinoamerica estuvieron en Canadá y nunca salió en la página...

En efecto, es extraño pero creo que este es de los pocos o el único grupo al que no le tengo confianza la página oficial... es más factible creerle a las productoras y la prensa que a la página de ellos... parece que la última actualización la hizo Steven Adler antes de que lo echaran...

Lo ultimo que hay es un mensaje de despedida de Slash, jajajajajajajajajajaja

Cargando...
aww yo voy a la 15 de baron : (

jaja di no que desordenes con este concierto! espero que no pase nada raro el día del chivo y que los que tienen muchas ganas de verlos salgan contentos pq yo he visto x ahí que no les ha ido muy bien, en brasil les tiraron un botellazo y todo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás