Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno!
Entrada en mano, Sombra Oeste, y listo para el chivo! Cuando hacen reunión?
Entrada en mano por fin! Ayer si se agotaron sol, sombra y una de las plateas, pero hoy pusieron mas a la venta y me dijo lo doña de todoticket q ya no iban a poner mas, q estas ya eran las ultimas! Fue una salvada! Pero en fin, ya estoy tranquilo... Ahora solo falta q al chile lo cancelen! jajaja
No se puede cancelar algo que no esta confirmado.
Viejo tenes razon pero no nos agueve
Mae no tranquilo, cero agueve, pero mae me parece algo controversial todo lo que rodea este concierto.
No se puede cancelar algo que no esta confirmado.
Exacto! :idea:
En caso que haya concierto, será comprar en reventa![]()
Mmmm pero una cosa gente y agarro el post de Pao simplemente como ejemplo y no xq sea con ella la vara ( con el desmadre q hubo en miss foro mejor explicar todo con lujo de detalles,jajajaja)
Comprar reventa, aunq sea a un precio mas bajo el mismo dia del evento no seria como igual estar dandoles gusto a esos Hijueputas?? ( sorry ahi x mi francés)
Lo digo xq no todos se esperan al mismo dia del concierto para pagar mas barato entonces comprarle a los maes aunq sea el mismo dia es un incentivo de q sea como sea al final le sacan su ganancia.
Lo pregunto xq aqui o al menos en el tema de Metallica NOS (me incluyo) cagamos tanto en los revendedores q me resulta extraño q para este hayan tantos q quieran irse x esa opcion, si yo se q las entradas para este concierto estan mas caras q el mismisimo concierto de METALLICA pero diay para eso hay localidades mas accesibles.
Al fin y al cabo es un mundo libre y cada quien hace lo q se le venga en gana yo solo queria tirar esa inquietud.
En fin es solo mi opinion y espero q no lo tomen a mal,
Saludos Mops!!!!
La reventa en si no es mala mae, lo malo es cuando se ponen a sacar ojos cobrando, me explico:
Si una entrada de 25 000 la venden en 30 000 a mi me suena razonable. Pero cuando le meten mas del doble del precio. Ahi si esta mal.
Ahora, la idea que tengo yo (y muchos) es irnos faltando poco para el concierto, cuando a los maes no les queda otra que abrirse de patas y bajar el precio de la entrada (mas bajo que lo qeu cuesta en verdad) para no quedarselas de coleccion.
Lo ultimo q vi es q es el 9... bueno si es q hay,jajajajaja
Si es el 9 de abril, eso dice en los anuncios y en la entrada
y en la pagina de Guns??? (el mae muy necio)
Mae pasan los dias y nada que aparece en la pagina ni facebook nada ... y en tons ?
www.gunsnroses.com
De viaje se nota el descuido de la pagina...March 21, 2009
GUNS N' ROSES NAMES DJ ASHBA AS BAND'S NEWEST AXEMAN
GunsNRoses.com
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.