[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Es extraño, en mi adolescencia recuerdo que Guns N´Roses era como Doña Toda, de hecho siempre pensé que era una banda más grande que Metallica.

Pero por lo visto en el foro como que muchos ven su show sólo de reojo, comparado con el concierto de Metallica que fue algo así como la venida del Papa.

Mae yo no escuchaba otra cosa. 24/7 GN'R, GN'R, GN'R, eran heroes !!! Pero despues uno crece...

mae no no lo estoy chingando es verdad jajajaja mae y por cierto al ultimo que escribio a metallica todo el mundo lo vio como la venida del papa que para mi gusto es mejor ya que vinieron en un momento donde tiene a 3 de los que grabaron el primer disco y aparte con un disco que para mi gusto es bastante bueno y ahora solo viene guns con un miembro original y tras de eso axl ya no canta ni la loteria del barrio pero aun asi pienso ir y tal vez a sombra comprada un par de horas antes del chivo

Ese mae va a salir en la teja como mucho :-o Mae Metallica vino en mejor forma que Axl, yo de ir a ese chivo haria las mismas de usted.

mae deth si prefiero el de baron pero a la vez no me quiero perder el de guns tal vez despues me pueda arrepentir por cierto me aviso un compa que para el de baron les va a abrir acero y tal vez me pueda conseguir pase backstage el mae

Cargando...
mae deth si prefiero el de baron pero a la vez no me quiero perder el de guns tal vez despues me pueda arrepentir por cierto me aviso un compa que para el de baron les va a abrir acero y tal vez me pueda conseguir pase backstage el mae

Cuidado pierde con Baron !!!!!!

Mae yo no creo que me arrepienta tipo suicidio de perderme este chivo (no como con Amon :( ), viendo a este GN'R sentiria que estaria viendo al "Sepultura" de hoy, sin esencia, sin aquello que lo hizo lo que fue.

Ademas, ocupo ahorrar plata para Megadeth :diavolo2: !!!!!

Mae yo no creo que me arrepienta tipo suicidio de perderme este chivo (no como con Amon :( ), viendo a este GN'R sentiria que estaria viendo al "Sepultura" de hoy, sin esencia, sin aquello que lo hizo lo que fue.

Que aburrido estar leyendo a este mae ,si no le cuadra la vara esta ,bien pero deje de basurear acaso aguantaban que basurearan a Metallica ,ya sinceramente aburre ;LIVE AND LET DIE:culo1:

Que aburrido estar leyendo a este mae ,si no le cuadra la vara esta ,bien pero deje de basurear acaso aguantaban que basurearan a Metallica ,ya sinceramente aburre ;LIVE AND LET DIE:culo1:

Yo no estoy basureando a nadie, a mi me cuadra GN'R, y si a ud no le gusta mi opinion, que malo, esto es un foro y para eso es, para opiniones. Fin de la discusion, no desvio el tema por usted.

Que tuanis al fin confirmado, hablen lo q les de la gana, yo ire con mis compas a disfrutar de este conciertaso y cumplir otro sue;o, bueno el de la adolecencia, uuuuuuuuuuuuu jajajajjaja, que lindo cantando WELCOME TO THE JUNGLE YEAAAAAAAAAA

Que tuanis al fin confirmado, hablen lo q les de la gana, yo ire con mis compas a disfrutar de este conciertaso y cumplir otro sue;o, bueno el de la adolecencia, uuuuuuuuuuuuu jajajajjaja, que lindo cantando WELCOME TO THE JUNGLE YEAAAAAAAAAA

Jaja si, nada como la musica de la juventud (o en mi caso, hace como 4 años jaja). No se ustedes, pero a mi me gustaron algunas piezas del Chinese Democracy, les gustaria oir algo de ese disco ???

Jaja si, nada como la musica de la juventud (o en mi caso, hace como 4 años jaja). No se ustedes, pero a mi me gustaron algunas piezas del Chinese Democracy, les gustaria oir algo de ese disco ???

mae deth si hay piezas buenas en el chinese pero me cuadra mas lo viejito espero que toquen bastantes

Mae no sé, y sin basurearlo, pero viendole el tarro en el chivo de Metallica, muy posiblemente se perdio los 2 de Sepul porque aún estaba con Paco y Lola jeje.....le puedo decir, y soy bastante fan de la banda, que Derrick Green hizo un excelente show, pues obvio que se extrañó a Max pero los dos chivos estuvieron excelentes, ahora sin Max e Igor si no sabría decir que tal...

De hecho que los cariocas fueron el primer sueño cumplido, ya con esta noticia <respiro> se verá cumplido el 4to.......el orden fue algo confuso pero lo que nunca imaginé, al fin se cumplió en su totalidad...

31783254-31783255-large.jpg

PS...Mae Ktulu, aún tenés secuelas de los almuerzos de lora diarreica que se manejaba desde los días previos a Metallica....ya lo veo si se le cagan a Papa Hetfield -aunque ahi los dos defendemos jeje- ud sabe como es...
http://es.wikipedia.org/wiki/Derrick_Green

Mae no sé, y sin basurearlo, pero viendole el tarro en el chivo de Metallica, muy posiblemente se perdio los 2 de Sepul porque aún estaba con Paco y Lola jeje.....le puedo decir, y soy bastante fan de la banda, que Derrick Green hizo un excelente show, pues obvio que se extrañó a Max pero los dos chivos estuvieron excelentes, ahora sin Max e Igor si no sabría decir que tal...

De hecho que los cariocas fueron el primer sueño cumplido, ya con esta noticia <respiro> se verá cumplido el 4to.......el orden fue algo confuso pero lo que nunca imaginé, al fin se cumplió en su totalidad...

31783254-31783255-large.jpg

PS...Mae Ktulu, aún tenés secuelas de los almuerzos de lora diarreica que se manejaba desde los días previos a Metallica....ya lo veo si se le cagan a Papa Hetfield -aunque ahi los dos defendemos jeje- ud sabe como es...

jajaja me extraña carpe en ningun momento me e cagado en guns en axl si jajajaja y me extraña ahi los 2 defendemos a muerte a papa het
ps... ya tengo sus 2 discos

Jajaj !!!! Ya ud lo dijo, tiene toda la razon !!!!!

De acuerdo con su comentario, no ocupo entrar en detalles :eso:.

A mi también me cuadran algunas, obviamente los clásicos serán los más esperados...lástima que no anduviera Izzy en esta ocasión, tocan aún más piezas de las viejas, pero espero que si venga Sebastian Bach para abrir y que se echen My Michelle a dúo......

Ya había puesto ésta, ojalá se la echen...

Y si viene Bach que cante esta....

Jajaja...quien diría que 18 años después podría escuchar piezas tan significativas....

Consecuencias del botox ¿porqué algunos rockeros no envejecen dignamente como Keith Richards?

Wr2Vl.jpg

AolZ2.jpg

Cuestiono la voz, no la apariencia, para eso pagaría por ver a Scarlett Johansson cantando....que por cierto canta con Tom Waits así que Popex me acompañaría jajaja....

Además que no está comprobado que Keith Richards sea humano :p

Consecuencias del botox ¿porqué algunos rockeros no envejecen dignamente como Keith Richards?

Wr2Vl.jpg

AolZ2.jpg

Mr. Richards no ha envejecido, es una momia completa! pero qué hijueputa momia para manejar la guitarra como le da la gana!

qué curioso... viendo ese par de fotos de Axl, para nadie es secreto que ha cambiado, perdido, desperdiciado lo que le da la gana, pero la mirada es la misma... ve vos!

y ve vos fue que hoy precisamente le dije a alguien que ya diera por hecho el concierto, justo después de que vi una valla anunciándolo, cuando venía para la choza.... va de nuevo, el día curioso es hoy

Última edición:
Mr. Richards no ha envejecido, es una momia completa! pero qué hijueputa momia para manejar la guitarra como le da la gana!

qué curioso... viendo ese par de fotos de Axl, para nadie es secreto que ha cambiado, perdido, desperdiciado lo que le da la gana, pero la mirada es la misma... ve vos!

y ve vos fue que hoy precisamente le dije a alguien que ya diera por hecho el concierto, justo después de que vi una valla anunciándolo, cuando venía para la choza.... va de nuevo, el día curioso es hoy
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GQqTCmSQ7f8/SZi0q353T7I/AAAAAAAAAO0/u2d1xvbpZf4/s400/The+Clairvoyant.bmp

Que bien gente x lo menos ya sale en el facebook lo cual hace indicar q la vara sigue x buen camino...

Ojala sea un buen show y q los q vamos podamos disfrutar bastante...:arte::arte:

Saludos Gente...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás