Los HP de 28 cacas salen con esta Mier..........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amigo es fan a muerte de Guns, me dijo que al fin para ver a Guns en vivo podía morir feliz... ahora creo que ese mae...
1- Llora como niña
2- Se le caga en la madre a los responsables de esto
3- Se suicida por ahi....
Di mae la verdad es q a los q son fans de huezo colorado si pobres, yo he sido fan de toda la vida de maiden y si la primera vez q vinieron hubiera pasado algo parecido yo creo q me tienen q dar antidepresivos.
si x dicha q se cancelo y no paso una tragedia...Peor hubiera sido que le cayera la tarima encima a esos maes...
No lo critico, cuando me dijo eso me pareció saico porque es un mae que no dejaría Guns por nada (lo del suicidio estoy vacilando, quizás si se deprima muchísimo)... claro que si pasara eso con Disturbed... voy y me le cago literal y personalmente en los responsables... solo digo, que no sé que se pasará por la mente de mi amigo en estos momentos... si pasa esto de nuevo (sobretodo en Megadeth y Aerosmith por decir algunos confirmados)... no sería perdonable, además, esto podría hacer que esos 2 cancelen, y que no vuelvan algunas bandas...pues no le llego al suicidio por eso, yo no...
pero los otros dos puntos, me vas a negar que es justificado, con alguna banda que te cuadre?
digo, hace unas semanas, hubiese sido Metallica, no seríamos una turba enfurecida???
hay que colocarse en los zapatos de otros, a veces
Ahora, q esperan todos los compitas q estan en la cueva???
Ahora, q esperan todos los compitas q estan en la cueva???
Between Ecuador & Panama we had a 5-day break and were able to get a cargo plane to Rio and back for the make-up show - we have no breaks from here til the end of the tour and don't know if it'll be possible to reschedule the show after the tour ends - the gear is supposed to go straight to Europe from Puerto Rico. I wish there was something I could do, feel fkn helpless. I emailed management to see if there was any possibility of doing an outdoor acoustic show tonight, but don't think it'll be possible, a lot of logistics that come into play - security issues, any conflicts with existing performance contracts, finding a location, getting local gear last moment, government approval... I think tonight we're all at a lossI'm as sad as everyone, I came here to play a show for you tonight. (I'm at the hotel, never even got to go to the venue...)
bumblefoot
Yo no apoyo la violencia
Pero si esto hubiera pasado con Maiden pues termino en la carcel por lo menos una noche
Y me hubiera aguevado dem
La verdad q solidaridad con la gente q tenia la ilusion...
ESPEREMOS LOS COMPENSEN DE VERDAD
+2+1
SOLIDARIDAD CON LOS COMPITAS Q IBAN A VER A SUS IDOLOS!!l!!!
+1
SOLIDARIDAD CON LOS COMPITAS Q IBAN A VER A SUS IDOLOS!!l!!!
+2
Repito, no me gustaría eso con Disturbed... les entiendo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.