[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Y la verdad es que ya para este martes si que sería muy difícil asistir para algunos (me incluyo) ya que no es lo mismo ir a un concierto un viernes en la noche (que muchas personas tienen libre los sábados) a ir a un chivo un martes de noche (que al día siguiente la mayoría tiene que bretear) y menos tan largo... (para muchos...)

De hecho que yo ya desistí de la idea de ir a verlos, aparte de que no se ha terminado de definir la cuestión puesto que la productora aún tiene que terminar varias diligencias como permisos con la Muni de Alajuela que, según tengo entendido, tienen que terminar de presentar este lunes... O sea... 28 Producciones aún tiene la oportunidad de agregar mas fallos a la organización si para el martes no está todo listo ya sea por cuestiones de estructuras, permisos, logística...etc.

Ojalá que con todo y todo el evento se lleve a cabo.

mae q fue la vara es que es escuchado muchas versiones

:-o yo tambien he escuchado tantas!!!

Hasta se dijo q los de logistica nacionales se habian peliado con los gringos...mi gran imaginación me llevo a imaginarme a un mae acordandose del gol q metio EEUU q dejo a la sele fuera del mundial, y q el mae por eso se ponia a peliar xD.

Ya hablando en si del concierto yo si iria hasta Alajuela aunq que pereza lo largo y luego para regresarse es complicado, por dicha no compre entrada compraria en reventa y no pagaria más de 15 rojos, ojala y el evento lo "comprara" alguna otra productora.

maes como van a hacer con respecto a las localidades, por ejemplo en la liga no hay sombra oeste? tons los de esa localidad donde los van a meter?
y como es el asunto pa que le devuelvan la plata a uno ? que alguien me expliqueeeeeeeeee???????????

Las causas de la suspencion no estan claras..!! La version oficial es que la tarima se partio en dos por el peso de los paneles y que el mal clima de el jueves no les dejo repararlo, pero creo que el asusnto realmente andaba en que no les daba tiempo de terminar de montar todo..!!

Lo de las localidades yo tampoco se..!! pero lo mas probable es que:

Palcos y plateas van para sol y sombra del morera
graderia sur va para detras del marco
Gramilla queda igual, deporsi no se habia vendido mucho
Sombra va para gramilla..!!

A mi me tambien me llego la version de la pelea no se porque me recordo a este video :-o :-o

Pero dicen que fue que la tarima se despicho.

Por cierto no es cierto que el martes es el concierto en guatemala ademas los de 28 no tenia permisos para hacer la vara, EPIC FAIL!!.

Última edición:
Por cierto no es cierto que el martes es el concierto en guatemala ademas los de 28 no tenia permisos para hacer la vara, EPIC FAIL!!.

en teoria negociaron con Guatemala la fecha y ellos accedieron cambiar la fecha del martes al miercoles creo, para poder hacer el concierto aca el martes, pero igual es una incertidumbre lo que hay.

ademas los de 28 no tenia permisos para hacer la vara, EPIC FAIL!!.
Los permisos en tibas, normalmente los terminan de dar el mismo dia del evento, la revision final era a las 3pm, pero como sabian que no cumplian llamaron al ministerio de salud para que no realizaran la inspeccion, por eso Maria Luisa Avila fue la primera en confirmar la suspencion..!!

en teoria negociaron con Guatemala la fecha y ellos accedieron cambiar la fecha del martes al miercoles creo, para poder hacer el concierto aca el martes, pero igual es una incertidumbre lo que hay.

ummmm, esto 'tá raro. piensen en caso contrario, nada más.

en Panamá se hubiera dado el problema y necesitan pasar la fecha. a Costa Rica le dicen que en lugar de viernes el concierto será lunes... accedería el público? cómo sería la reacción?

no es veneno, conste, ni ganas de desilusionar a la gente... es que es raro

ummmm, esto 'tá raro. piensen en caso contrario, nada más.

en Panamá se hubiera dado el problema y necesitan pasar la fecha. a Costa Rica le dicen que en lugar de viernes el concierto será lunes... accedería el público? cómo sería la reacción?

no es veneno, conste, ni ganas de desilusionar a la gente... es que es raro
Yo no lo siento tan raro, siendo la misma productora necesita limpiar el nombre para que los fans en guate esten tranquilos..!! O tambien puede ser que alla tampoco cumplian a tiempo con la construccion del escenario..!!!

Yo no lo siento tan raro, siendo la misma productora necesita limpiar el nombre para que los fans en guate esten tranquilos..!! O tambien puede ser que alla tampoco cumplian a tiempo con la construccion del escenario..!!!

PLOP! cómo una empresa tan de caricatura puede funcionar a nivel regional???!!!

Cargando...
diay si mae eso espero . algo me dice que no va a ver concierto , no se porque.

De hecho, ya como q escucho donde dicen: q les fue imposible reprogramar el concierto porq la banda ya tiene una agenda muy apretada, y los permisos y que no le podian quedar mal al publico de Guatemala y bla bla bla...

Roguemos que yo este muy equivocada!

De hecho, ya como q escucho donde dicen: q les fue imposible reprogramar el concierto porq la banda ya tiene una agenda muy apretada, y los permisos y que no le podian quedar mal al publico de Guatemala y bla bla bla...

Roguemos que yo este muy equivocada!
Esperemos que no..!! Pero ahora estuve leyendo en el periodico, una pagina de guate, que el concierto alla tambien esta en veremos, que lo estan reprogramando..!!

Ojala y lo hagan un día no entre semana, la mayoría tenemos que trabajar, y algunos vivimos muy lejos, no podemos sacar mas días, no nos van a dar mas chance en el brete menos así tan seguido.

cancelado x fallas en la tarima no soporto las pantallas

me tomé la molestia de buscar el primer mensaje referente a este fiasco historico...

Gente, vean, ustedes saben q yo era d los q criticaba este evento, así que para no cagarmele a nadie, ni que se me caguen, solo les resumo lo que pienso de esto que pasó, en este vínculo:

Me permito usar unas palabras del señor Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio"

me tomé la molestia de buscar el primer mensaje referente a este fiasco historico...

Gente, vean, ustedes saben q yo era d los q criticaba este evento, así que para no cagarmele a nadie, ni que se me caguen, solo les resumo lo que pienso de esto que pasó, en este vínculo:

Me permito usar unas palabras del señor Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio"
Mae yo no tengo entrada para el chivo, hasta el jueves me entraron ganas de ir, pero si la hubiera comprado desde antes, creo que a como muchos de este foro, me hubiera preparado para todo lo que pudiera pasar, ya varios sabian que se podia cancelar por cualquier motivo dado los antecedentes de axl, pero en este caso no fue el, pero aun asi por lo menos no los tomo por sorpresa..!! Lo unico que queda es esperar que confirmen que sea el martes para poder llegarle a ver si me puedo quitar las ganas de escucharlos en vivo..!!

mae es que se me parecio tanto pero tanto a la campaña politica de este año... solo estupideces mientras duró.

Y el fin de campaña fue epico!

Cobraron para ir a la fiesta y a nadie le dieron queque!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás