[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

28 ProduccionesEstimados seguidores. Les notificamos que el concierto de GUNS N ROSES no ha sido cancelado, se ha pospuesto hasta nuevo aviso por problemas técnicos estructurales causados por el mal clima. Les estaremos dando avances de información

Los HP de 28 cacas salen con esta Mier..........

Que se desquiten con la cueva..!! que le prendan fuego..!!

Ya dejando el chingue, mi compa todavia esta allá y dice que la cosa esta fea, que hasta antimotines hay xq en cualquier momento se arma, ojala no pase a mas, pero de darse, que la agarren contra la productora, no contra personas que no tienen vela..!! La tranquilidad ante todo..!!!

Between Ecuador & Panama we had a 5-day break and were able to get a cargo plane to Rio and back for the make-up show - we have no breaks from here til the end of the tour and don't know if it'll be possible to reschedule the show after the tour ends - the gear is supposed to go straight to Europe from Puerto Rico. I wish there was something I could do, feel fkn helpless. I emailed management to see if there was any possibility of doing an outdoor acoustic show tonight, but don't think it'll be possible, a lot of logistics that come into play - security issues, any conflicts with existing performance contracts, finding a location, getting local gear last moment, government approval... I think tonight we're all at a loss :( I'm as sad as everyone, I came here to play a show for you tonight. (I'm at the hotel, never even got to go to the venue...)

bumblefoot

Di mae la verdad es q a los q son fans de huezo colorado si pobres, yo he sido fan de toda la vida de maiden y si la primera vez q vinieron hubiera pasado algo parecido yo creo q me tienen q dar antidepresivos.

para los que estaban haciendo fila desde temprano.....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:? :?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Mi amigo es fan a muerte de Guns, me dijo que al fin para ver a Guns en vivo podía morir feliz... ahora creo que ese mae...

1- Llora como niña
2- Se le caga en la madre a los responsables de esto
3- Se suicida por ahi....

pues no le llego al suicidio por eso, yo no...

pero los otros dos puntos, me vas a negar que es justificado, con alguna banda que te cuadre?

digo, hace unas semanas, hubiese sido Metallica, no seríamos una turba enfurecida???

hay que colocarse en los zapatos de otros, a veces

pues no le llego al suicidio por eso, yo no...

pero los otros dos puntos, me vas a negar que es justificado, con alguna banda que te cuadre?

digo, hace unas semanas, hubiese sido Metallica, no seríamos una turba enfurecida???

hay que colocarse en los zapatos de otros, a veces
No lo critico, cuando me dijo eso me pareció saico porque es un mae que no dejaría Guns por nada (lo del suicidio estoy vacilando, quizás si se deprima muchísimo)... claro que si pasara eso con Disturbed... voy y me le cago literal y personalmente en los responsables... solo digo, que no sé que se pasará por la mente de mi amigo en estos momentos... si pasa esto de nuevo (sobretodo en Megadeth y Aerosmith por decir algunos confirmados)... no sería perdonable, además, esto podría hacer que esos 2 cancelen, y que no vuelvan algunas bandas...

..."y tan bien que ibamos"....

A esta hora fuera saliendo de mi choza para el chivo...saber q desde la mañana deje todo listo....pero al menos no pase por esto

Ahora, q esperan todos los compitas q estan en la cueva???

Última edición:
Between Ecuador & Panama we had a 5-day break and were able to get a cargo plane to Rio and back for the make-up show - we have no breaks from here til the end of the tour and don't know if it'll be possible to reschedule the show after the tour ends - the gear is supposed to go straight to Europe from Puerto Rico. I wish there was something I could do, feel fkn helpless. I emailed management to see if there was any possibility of doing an outdoor acoustic show tonight, but don't think it'll be possible, a lot of logistics that come into play - security issues, any conflicts with existing performance contracts, finding a location, getting local gear last moment, government approval... I think tonight we're all at a loss :( I'm as sad as everyone, I came here to play a show for you tonight. (I'm at the hotel, never even got to go to the venue...)

bumblefoot

me llama la atención este lado de la historia.

para estos músicos, esta gira con "Guns 'n' Roses" es una gran oportunidad de darse a conocer y demostrar el talento que tienen, por lo que le creo a este mae que le duela no hacer el concierto... y ahora la gran pregunta: se dignará su merced Axl a poner algo en "su" Facebook o Twitter????

Yo no apoyo la violencia

Pero si esto hubiera pasado con Maiden pues termino en la carcel por lo menos una noche

Y me hubiera aguevado dem

La verdad q solidaridad con la gente q tenia la ilusion...

ESPEREMOS LOS COMPENSEN DE VERDAD

Cargando...
Yo no apoyo la violencia

Pero si esto hubiera pasado con Maiden pues termino en la carcel por lo menos una noche

Y me hubiera aguevado dem

La verdad q solidaridad con la gente q tenia la ilusion...

ESPEREMOS LOS COMPENSEN DE VERDAD

+1

SOLIDARIDAD CON LOS COMPITAS Q IBAN A VER A SUS IDOLOS!!l!!!

Fact update: Wasn't 'city inspectors that didn't allow it. City officials would not give the permits needed to try to do the show tomorrow.

bumblefoot

Yo sí tenía muchísimas ganas de que se diera el concierto. Guns ha sido una de mis bandas favoritas, y bueno, ya lo había dicho antes, sus canciones me acompañan desde que tengo 10 años...y eso es mucho decir...Creo que no me dio tanta chicha porque, como también habia dicho, iba preparada para todo...Pero sí no me esperaba que se esté complicando tanto la reprogramación...eso si me agueva...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás