[Cancelado] Guns n' Roses 13 de abril

Se detiene montaje para concierto de Guns N

Nuevamente la incertidumbre se apodera del concierto de Guns N’ Roses en el país, ya que la empresa 28 Producciones giró la instrucción de detener el montaje de la estructura para el concierto reprogramado para mañana.
Se trató de obtener la versión de Juan Carlos Campos, de 28 Producciones, pero no respondió el teléfono.
Sin embargo, Viva pudo hablar con Gustavo Pacheco, de Think Tank en La Guácima, quien confirmó que 28 Producciones detuvo el montaje de la tarima.
Al parecer el concierto ya no se realizará mañana, según supo Viva por distintas fuentes.
Esta mañana, el sitio de Facebook de Guns N’ Roses confirmaba el concierto para mañana en Costa Rica, sin embargo, esta situación habría cambiado en las últimas horas.
Aún se desconoce el motivo de esta nueva cancelación.

Cargando...
Se detiene montaje para concierto de Guns N

Nuevamente la incertidumbre se apodera del concierto de Guns N’ Roses en el país, ya que la empresa 28 Producciones giró la instrucción de detener el montaje de la estructura para el concierto reprogramado para mañana.
Se trató de obtener la versión de Juan Carlos Campos, de 28 Producciones, pero no respondió el teléfono.
Sin embargo, Viva pudo hablar con Gustavo Pacheco, de Think Tank en La Guácima, quien confirmó que 28 Producciones detuvo el montaje de la tarima.
Al parecer el concierto ya no se realizará mañana, según supo Viva por distintas fuentes.
Esta mañana, el sitio de Facebook de Guns N’ Roses confirmaba el concierto para mañana en Costa Rica, sin embargo, esta situación habría cambiado en las últimas horas.
Aún se desconoce el motivo de esta nueva cancelación.

ME ESCUPO LA VIDA CON ESTA PUTA JUGADERA!!!! a

Lo unico que tengo para decir despues de semejante JUGADERA de mierda.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
q hp con ese concierto al chile, esa banda está salada, ojala no traíga la ola de mala suerte pq ya hasta nos cambiaron de fecha el de Barón

Desde el principio un puro desmadre con ese chivo, todo pq los organizadores son unos mamapichas maldita sea con la gente wanna be de este pais, se meten en varas q no pueden manejar y después nada más se jalan, se esperan al día del chivo para dejar a todo el mundo mamando

Última edición:
No ahi que ser axl rose para mandar ese concierto a la mierda, q falta de seriedad, cada 5 minutos hay algo diferente es increible. Yo ya venia a felicitarlos porq se iba a hacer y a decir que compro entrada a pagos xD. Pero ni modo...

ME ESCUPO LA VIDA CON ESTA PUTA JUGADERA!!!! a

MAe para mi no es jugadera, desde el viernes yo di el concierto por cancelado. Hasta el mae de todoticket me dijo "Mae yo le digo a la gente lo que me dice la empresa, pero acuerdese de mi, esta vara no se hace"

q hp con ese concierto al chile, esa banda está salada, ojala no traíga la ola de mala suerte pq ya hasta nos cambiaron de fecha el de Barón

+1 ojala los titanes dl metal la escuchen natt

ESPEREMOS Q ESTA VARA SEA SOLO CON GUNS Y NO CON LOS DEMAS CHIVOS

Lo unico que tengo para decir despues de semejante JUGADERA de mierda.

Zappiando canales un dia de estos vi que ese mae se iba a casar con la comenzadita, muchachos alistemos nuestros trajes enteros y pasamontañas que vamos apra una boda.

Recordar: Llevar una rosa y una pistola de juguete

maes

q esta pasando dicen que se suspendio el concierto de la guacima me acaban de avisar es cierto cual es la real

"Central America update: The previously announced rescheduled show in Costa Rica at La Guácima will unfortunately not happen."

Me aguevas ...

Viendole lo positivo a la jugada, al menos seguimos siendo el unico pais donde no le tiraron botellas a Axl, jajajajajajajajaja.

BIEN POR LA CULTURA!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás