--- Cancelan Two and a Half Men (que madre!)

El personaje de Charlie estaba muy bien hecho (era facil ya que era él mismo) pero ni siendo así me parece que Charlie sea un buen actor, menos en los últimos tiempos. Claro que eso no impide que sea de mis series favoritas!

El personaje de Charlie estaba muy bien hecho (era facil ya que era él mismo) pero ni siendo así me parece que Charlie sea un buen actor, menos en los últimos tiempos. Claro que eso no impide que sea de mis series favoritas!

De hecho Charlie Sheen a mi parecer no es un buen actor, tiene razón... en muchas ocasiones las actuaciones se les notaban demasiado fingidas (más de lo que deben ser, obviamente).

El éxito de la serie no es tanto el personaje de Charlie Sheen, si no el persona de Charlie Harper... un millonario, casa en Malibú, una mujer diferente en cada capítulo, borracho, vagabundo... el mae haciendo nada, tenía todo lo que tiene. De cierta manera, es lo que atrae en la serie, obviamente junto al papel del hermano loser, y el sobrino tan inocente, bruto, y a la vez despabilado xD ...

No creo que Charlie Sheen le haya dado éxito a la serie. Es su personaje el que la llevó tan lejos. Cualquier actor hubiese interpretado a Charlie Harper, creo que la serie hubiese tenido altos ratings. Aunque en cierta manera, también ayuda el hecho de pensar que el personaje es algo parecido al actor detrás de ese personaje.

ya una vez habia pasado q querian cancelar la serie por problema sde conducta y por la fiesta eterna q se maneja don carlos estevez.....

esperemos no la cancelen por q q mierda sin el final....yo quiero ver en q termina todo yo siempre dije q se casaba con chelsea pero q fijo el final seria un despiche....

pero bueno a como se vio la noticia no va a teminar y la van a cancelar...por q no hay nadie q pueda hacer ese papel mejor q el...si ponen a otro mae nada q ver....de hecho me habia parecido escuchar q al principio de la serie habian querido a jim carrey pero q el habia dicho q no a la serie...igual no le hubiera quedado mal pero jamas hubiera sido lo msimo...

soy de ver la serie pero no soy muy fan, es una noticia que ni me fu ni me fa....

ese mae tiene plata hasta para limpiarse el asterisco, al mae ya ni le importaba hacer la serie....

Hubieran cancelado mejor "the big bang theory" que no le llega ni a los talones a Dos Hombres y medio...

Pero esto se veia venir hace como un año , dado los problemas de Sheen.

Extrañamente el link a la página de La Nación no muestra la noticia completa como si lo hace la edición impresa. En realidad lo que se suspendió es la producción para esta temporada la cual correspondía de 24 capítulos pero quedará en 16 pues los últimos 8 no se grabaran, además, al final del artículo completo se lee unos comentarios de Charle donde indica como la próxima semana regresará a los EEUU continentales (se encuentra ahora en Bahamas) para conversar acerca de continuar con la grabación de los capítulos (página 16 de Viva).
Para mi la serie es buena aunque cada vez más se ha ido perdiendo la chispa original pues, como lo manda la naturaleza, "Jake" creció y perdió parte del encanto de niño que hizo tan exitosa la serie.
Hay que recordar que ya en el 2010 se había dicho lo mismo acerca de cancelar la serie y al final esta continuo, además hay que tomar en cuenta los ingresos que esa serie representa tanto para los estudios como para los mismos actores así que no van a acabar con esa fuente de dinero solo por los escándalos de otro actor de Hollywood, además ese man no es el primero ni será el último que hace eso.

Última edición:
igual puede ser cuestion de publicidad para la serie....
Yo creo que por ahí podría andar la cosa. La mayoría de acá son muy guilas para recordarlo pero cuando "Friends" estaba en los más alto de la audiencia empezaron los rumores de que la serie se cancelaría porque no les pagaban lo suficiente o porque había problemas internos y al final era solo cuestión de publicidad, de mantener a la serie vigente. Esos rumores se dieron desde la temprada 6 y al final se transmitieron 10 temporadas de esa serie.

man ateo largate de aqui!!! hehehe

Un sitcom aburrido con tramas aburridas y personajes de dos dimensiones, nada del otro mundo. Solamente es popular porque no hay nada mejor.

El propio That 70's Show era mejor. Un programa emblemático como Friends o Seinfeld no era.

Un sitcom aburrido con tramas aburridas y personajes de dos dimensiones, nada del otro mundo. Solamente es popular porque no hay nada mejor.

El propio That 70's Show era mejor. Un programa emblemático como Friends o Seinfeld no era.

Que respeto esa serie!!! lastima que ya no la pasan en sony... :emot78:

:emot78::emot78::emot78:

que madre con lo que me gusta la serie, y ahora enterarse que no van sacar nuevos capítulos, bueno allí tenemos la teoría del Big Bang espero. Siendo sincero las series de comedia nuevas son un asco no he visto ninguna que valga la pena, ni siquiera en la que sale William Shatner.

Mientras que no pongan en la serie solo al loser del de hermano del personaje principal, como detesto a este tipo, jajajajajaja,

Sheen quiere aumento salarial y planea demandar a productores - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Nueva York. AP El actor Charlie Sheen dijo el lunes que quiere un aumento salarial para regresar a la comedia de la CBS Two and a Half Men; asimismo, aseguró que demandará a los productores de la serie.

El astro de Hollywood ofreció entrevistas a dos programas televisivos matutinos para continuar sus ataques a la CBS y los productores de su exitosa comedia por suspender la producción a causa de sus problemas personales. Tanto Good Morning America, de ABC, como Today, de NBC, le tuvieron en su primera media hora.

El entrevistador de NBC Jeff Rossen pareció sorprendido cuando Sheen dijo que quería que se le pagasen tres millones de dólares por episodio para regresar al programa. Según reportes, Sheen recibe actualmente $1,8 millones por episodio, lo que le hace uno de los actores mejor pagados en la televisión.

“¿Quieres un aumento?”, preguntó Rosen.

“Sí, mira por lo que me han hecho pasar”, respondió Sheen.

Las apariciones televisivas de Sheen eclipsaron los comentarios de los medios de comunicación sobre la celebración de los Óscar el domingo. “Sheen presumió de sus continuas fiestas”, dijo que sus jefes le odian y destacó que ya no consume drogas.

En el programa de la cadena ABC, Sheen dijo a la periodista Andrea Canning que planea demandar a sus jefes. “¿Usted no lo haría?”, dijo. “Tengo a toda una familia que apoyar y amar. Otras personas cuentan con eso. Estoy aquí para cobrar. Van a perder. Van a perder en una corte, así que les recomendaría que lleguen a un acuerdo fuera de la corte”, afirmó.

Aunque Sheen dijo en una entrevista con la radio la semana pasada que sería imposible realizar una novena temporada de Two and a Half Men con los creadores de la serie a cargo, el actor dijo el lunes que está dispuesto a trabajar otra temporada.

Destacó que CBS le debe disculpas. “Públicamente, mientras me besan los pies”, dijo.

El actor, quien fue hospitalizado tres veces en tres meses, explicó que ahora está aburrido de la cocaína. Añadió que a las personas que se iban de fiesta con él las expuso a la magia y que le encantaba consumir drogas.

Entonces ya no veremos el reality show de Charlie Sheen.

Al chile que ese mae como podria llevar ese tipo de vida tan adicto al sexo y el licor.

Bueno tendria que verme en su situacion,a ver que haria yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás