Canciones De Motel!

Que madre, estoy escuchando Radio Musical y como hay piezas pa matizar cuando se esta en la intimidad (cuando se tienen relaciones coitales) puta que culto para escribir....

A5 - SUPERVISOR DE TUS SUEÑOS
letra

ALBERTO PLAZA - AVENTURERA
LETRA

RICARDO MONTANER - CASTILLO AZUL
LETRA

JYVE FIVE - ENTRE TU Y YO
LETRA

CHAYANNE - ATADO A TU AMOR
LETRA

LUIS MIGUEL - AMARTE ES UN PLACER
LETRA

Haber, les cuadra con musica? o les gusta a lo que vamos a lo bestia?
Yo soy bien cursi para eso jaja

Aventurera de Alberto Plaza es toda

Algo que me parece curioso es que en los moteles donde he estado la emisora que tienen es Columbia, y una canción que recuerdo de un día que amanecí ahí es: Ahora dime de Alberto Plaza

Pero de las de Alberto Plaza, las que me suenan más ideales para una noche en el motel es: Cómplices

Y Venirte Conmigo

Aventurera de Alberto Plaza es toda

Algo que me parece curioso es que en los moteles donde he estado la emisora que tienen es Columbia, y una canción que recuerdo de un día que amanecí ahí es: Ahora dime de Alberto Plaza

Pero de las de Alberto Plaza, las que me suenan más ideales para una noche en el motel es: Cómplices

Y Venirte Conmigo

Las 2 canciones estan buenisimas, excelentes gusto A-ka.

A mi me gusta Escats, hay canciones con una muy buen musica, que lo dejan a uno muy romantico en esas ocasiones..

AAAAWWWWW esas son muy buenas :cool1:
A mi tambien me gustan estas dos

Y esta otra es excelente

Pero mi favorita desde el 18 de setiembre del 2009

Hace días venía pensando en hacer un tema similar, jejeje, te me fuiste arriba.

A mí me gusta con música pero honestamente la muy romanticona en español (tipo ricardo montaner) la vomito, me desmatiza mas bien.

Prefiero música de guitarra (algunas de Jesse Cook, Johannes Linstead, etc etc).

También me gusta escuchar a una doña que tiene una voz súper sensual, se llama Fionna Apple y tiene unas piezas buenísimas.

Algunas de Portishead.

Por otra parte siempre he tenido la fantasía armar una sesión SMB y usar Closer o algunas otras de NIN :evil:

Por otra parte siempre he tenido la fantasía armar una sesión SMB y usar Closer o algunas otras de NIN :evil:

Conoce y medio la flaca, claro esas canciones son como para calentar el ambiente y matizar y luego la pepiacion al final pero en el acto no hay nada como enigma :evil:

Qué va Pellillo, con Enigma sentiría como si fuera víctima de un sacrificio ritual o algo así.... :-o

Conoce y medio la flaca, claro esas canciones son como para calentar el ambiente y matizar y luego la pepiacion al final pero en el acto no hay nada como enigma :evil:

ah mae usted recontra-conoC y 1/2!!! 8-) :evil:

PD: puta que recuerdos me traen esas canciones de Enigma, Era y otros de su genero..... :emot78:

Una vez fui a un motel y sonaba los grandes exitos de Arjona, y despues una cancion de Paquita La Del Barrio, eso fue muy extraño, nunca volvi...

Yo me acuerdo una vez que estaba con una ex en un motel cuando de repente empezo a sonar la cancion "Sunshine reggae", esa mujer de transformo y me dio uno de los mejores polvos de mi vida, aun no puedo olvidarla encima mio bailando suavemente mientras la tenia bien clavada...

Puta voy a responder al tema que yo inicié jaja no tengo nada que hacer!

Una vez estaba saliendo con una vecina cuando vivia en heredia, el marido la tenia descuidada, y ella me llevaba como 20 años... la roca solo musica viejisima escuchaba, y una vez en ''el dorado'' tenian musica de esa, y cuando estaba de lo mas y mejor sonó una cancion de ''raphael - y fuimos dos''....

Nunca me Habia llegado tanto una pieza de museo, tan vieja igual que mi ex-amante jaja

A mi me cuadra estar matizando con este tipo de musica

otras ke podria nombrar

Marilyn Manson - sweet dreams
Marilyn Manson - the nobodies
Marilyn Manson - Lamb of god
Portished - dumb
Portished - roads

:evil:

ya hasta me dieron ganas :-P

otras ke podria nombrar

Portished - dumb
Portished - roads

:evil:

Que sadica Diamonike.
Para la flaca eso del ritual pues si pero ahi el sacrificio vale la pena :evil:

otras ke podria nombrar
Portished - dumb
Portished - roads
Yo con esas piezas... SE ME METE EL DIABLO, VIOLO TODA LA WILA DURANTE TODA LA NOCHE Y CERO EROTISMO Y ROMANTICISMO!

Jaja creo que mis gustos musicales para esos momentos son más carnales por ejemplo no sé si las han escuchado pero cuando escucho esas letras no sé que me sucede, me convierto:rico:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás