Cancún está bien y en Destinos cumplen bien, a mi hace unos meses me reprogramaron un viaje por falta de cupo y para compensar me regalaron unos tours y varias cosas mas que de haberlos pagado yo me habrían costado como $100 por persona, solo tenga presente que si estas en Cancún tenes que quedarte ahí por que esa vara queda largo de todo lado, nosotros fuimos a una pirámides, no recuerdo el nombre, y fueron como 2 horas de viaje, además olvidese de las compras por que es bien caro. Dese una vuelta a Destinos (quedá en Escazú cerca del Country), la gente es muy amable y tienen cualquier cantidad de paquetes, además de que también hacen paquetes a la medida. Y San Andrés esta tuanis, lo único es que ya no es tan barato como antes, pero hay tiendas finas (de las mismas que se ven en Miami), la comida es de primera y a los ticos nos tratan muy bien. De ir a San Andrés le recomiendo que no se le ocurra ir con las promociones de Decamerón, los hoteles son un caquero y quedan larguísimo del centro, yo hace poco fuí a uno llamado Arena Blanca (a traves de Destinos) y todo super bien, es un hotel 3 estrellas, queda cerca de todo (la playa a 100 mts) y la comida y el trato es de primera.